Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tragicomedia desastroza (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:27 am

pues... talvez despues lo descubras jaja... *paso dos de sus dedos lentamente por su mejilla, delineando con los ojos el trazo que habia hecho* no te lastimarian.. *sonrio bastante divertido ante sus propias palabras, ahora se habia convertido en un poeta romantico? bueno si estaba interpretando el papel, seria mejor quedar como un buen actor* veraz amor... *se puso serio, con una exprecion serena, para interpretar bien el dialogo, y le tomo delicadamente del menton para hacerlo mirar directo a sus ojos* que yo puedo mostrarte las estrellas, y dejarte tocar la luna, podria jurar sobre tus labios que no podria probar cosa mas dulce que tu boca y adorar tu cuerpo como el mejor tesoro... *creia que fue buen dialogo aunque realmente demasiado estupido para el, lo habia improvisado, y no podria creer que hubiera gente que cayera en eso, como sea solo estaba esperando su reaccion para partirse de la risa, que no aguantaba mucho, despues de oir sus propias palabras realmente estaba apunto de estallar a carcajadas*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:37 pm

Aquello se estaba tornando divertido, o al menos asi lo creia hasta que se me aproximo de tal manera, ocupando el papel de romeo por unos momentos, sosteniendome de tal forma, cuidadosamente. Mis ojos se abrieron un poco sorprendidos, y luego incredulos, ¿que pretendia ahora? En cuanto le termine de escuchar, me aleje un paso, para luego, inevitablemente, comenzar a reir.
-Lo siento, lo siento...-no podia parar, hacia tanto que no me carcajeaba de esa manera que la pansa comenzo a dolerme, y los ojos me lloraron. Me apoye un momento contra la pared de un edificio tratando de detenerme, lo cual me costo bastante-...por favor...-me abrace a mi mismo, en un intento de contenerme, mas o menos bajando ya los animos.-Nunca me habian dicho algo asi...-en ese momento pense que me reia para no mostrar cuanto me habian avergonzado sus palabras, pero tal idea fue ignorada completamente.-...espero que no te hallas enamorado, pequeño demonio.-le sonrei aun recargado contra el muro de ladrillos.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:50 pm

*cuando se alejo y vio su cara como de espanto se rio, aunque su risa no es carcajada solo sonrisas muy marcadas, claro si se pudiese escuchar dentro de su mente serian las risas mas ruidosas que excisten* enamorado yo?... sheakespeare estaría celoso de mi improvisacion si no estuviera muerto jaja *sonrio pensando en la escena, despues lo miro y tambien vio la distancia, hizo ademan de acercarse con una sonrisa ladina* te la creiste?...
*le pregunto en ese tono burlon que tanto conoce, realmente no queria que se viera tan romantico, pero asi le salio, tantas comedias tragicas le estaran afectando, dejara el teatro por un tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:13 pm

Le observe algo asustado de pronto para luego echarse a reir, mientras yo solo le observaba sonriendo divertido, para luego retornar a esa burlona expresion.
-¿Creerme que? ¿Acaso no sabes que el amor nace de los lugares menos inesperados...?-camine a su alrededor a medida que hablaba, y entonces le tome de los hombros llevandole contra la pared, acorralando su cuerpo con el mio.-...¿Quien sabe? No serias el primero en pasar una noche conmigo y no quedar medio enamorado...-rei travieso, al tiempo que lamia su mejilla, y mi cola se balanceaba entretenida.-...lastima que jamas podre corresponder.-sonrei alejandome un poco para mirarle a la cara.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:25 pm

jajaja, valla, que los gatos son presuntuosos ne? jeje,*no hizo ningun movimiento, se dejo llevar observando cada movimiento suyo, esta vez ahora el se acerco poniendole un dedo en el pecho* si lugares inesperados, pero siempre es del cuerpo... *lo empujo un poco con el dedo mientras le daba otra vuelta mientras miraba al cielo con us exprecion de burla* te sientes muy confiado con un demonio?, bueno el amor no es famoso por flechar a los de mi especie, *cuando estaba de nuevo frente a el se volteo a verlo al rostro con una sonrisa ladina de seguridad y satisfaccion* y menos.... jeje ya lo pensaras y con respecto a corresponder, espero no te pase a ti bueno lo mismo digo para ti jaja
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:54 pm

-¿Que no sabias? Los felinos somos de los animales mas orgullosos...-no me moleste cuando me alejo, solo tome la distancia que pedia y ya, sin borrar mi divertida sonrisa.-¿Que es el amor sin atraccion fisica?-rei entre dientes al escucharle-Ya, solo jugaba...Siendo sinsero, eres uno de los primeros demonios con los que me cruzo...Se nota en sus auras y las actitudes que toman eso de que el enamorarse no es parte de ellos. Aunque claro, no creo que todos sean iguales, y tampoco me dejo llevar demasiado por las apariencias...-le observo detenidamente prestandole bastante atencion ya que mi estado de alerta no bajaba ni un segundo-No debes preocuparte por mi...-sonrio de lado mostrando uno de mis colmillos-...Jamas me he enamorado, y no pienso hacerlo proximamente.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:56 pm

valla valla, primerizo con demonios? jejeje, no me sorprende, no todos son tan simpaticos como yo... *hizo ademan de superioridad* pero bueno, ah que vino todo este tema del amor?, estabamos en una parte muy importante, el que aceptaras divertirte con migo, bueno gatito... *se le acerco muchisimo sin tocarlo en ningun momento* a donde?... *le sonrio de lado, le miraba directo a los ojos, delineando sus pupilas, que habia sido todo eso?, amor?, eso no existia en su vocabulario, habria que decir que el preferia mas los juegos de cama, no tenia ninguna intencion de sacrificarse por nadie, ni queria sentirse como un humano, le daban asco, realmente solo se acercaba a ellos para causarles calamidades...*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:33 am

-Solo era curiosidad-rei de lado mientras le observaba aproximarse. Era obvio lo que queriamos, ninguno deseaba enamorarse, solo divertirse, lo cual me venia perfecto ya que hacia unos cuantos dias que no lo hacia. Eso del amor jamas lo habia sentido y estaba perfectamente asi y lo disfrutaba por completo. Asi que al verificar sus ideas, las que se parecian mucho a las mias, estaba mejor.
-A donde quieras...-le sonrei manteniendome en mi lugar al tiempo que le sostenia la mirada fija y traviesa, con mi cola ya moviendose delatando mi ansiedad .-...tu dime.-debia alzar un poco el menton para poder hacerle frente, mientras que de mi rostro no podia ocultar la divertida sonrisa que se dibujaba ante toda la situacion. Esa noche habia salido a cazar, y al parecer, habia atrapado algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tragicomedia desastroza (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Anochecer - . - libre
» Baños /Libre
» Buscando -libre-
» Observando -Libre-
» Noche de Luna -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Plaza central :: Teatro-
Cambiar a: