Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anochecer - . - libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:07 pm

El sol apenas comenzaba a ocultarce tras el orizonte, sin embargo, bajo las densas arboleras que cubrian todo el bosque, las sombras ya reinaban. Los animales mas indefensos se escabullian a sus refugios para sumergirse en sus respectivos sueños, mientras que los nocturnos salian de sus guaridas en busca de alimento, como yo.
Me encontraba recostado en una de las ramas mas altas de un sause, aun medio dormido. El sutil sonido de las ojas de las plantas a mi alrededor chocar a causa del viento me desperto un poco. Parpadee varias veces, antes de estirarme peresosamente.
Me sentia bien descanzado, algo raro en mi, mayormente solia tener pesadillas, las cuales preferia no mencionar.
Lami mi mano, y la pase varias veces sobre mis orejas para limpiarlas un poco.
Una vez listo, tomandome todo el tiempo del mundo, fui desendiendo, rama por rama, pero cuando ya casi llegaba al suelo, escucho algo acercarce. ¿Quien seria? ¿Alguien que iba de pasada o buscaba pelea? Sin pesarselo dos veces, se puso en guardia, esperando ver quien se aproximaba. Ya que en aquel bosque, nada era lo que parecia.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:39 pm

Hbai pasado toda la tarde bebiendo y ya ni recordaba la razon pro la cual empeseo, al ver que era de noche se fue de la taberna adentrandoce en el bosque, camiando algo tambaleanto estando tan cuerdo como lo podria estar en aquel estado.
-ahhhh... tengo qe dejar de beber tanto...-
Menciono al aire para luego detenerce completamente y mirar hacia un arbol espesifico, lo miraba fijamente en silencio y completamente inmovil.
-creo... que estoy loco... o!...-
Se aserco con lentitud al arbol fijando su vista a este y nada más para leugo sonreir.
-neko!... hola...-
DIjo de forma risueña, apestaba a alcol, podria ser que este completamente hebrio pero aun si sus sentidos no le fallaban, abia visto mobimieto en aquel arbol solo que adiferencia de su actitud nomal, en aquel estado era bastante imprudente, tranquilamnete pudo ser algun depredador fiero a quien se asercaba pero en ese estado ni siquiera eso le importaba.
-neko... quieres jugar?-
Cuestiono mirandolo en tono suabe y una sonriza amena.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:13 am

Me habia preparado para pelear si era necesario...pero definitivamente no esperaba eso. El olor a alchol que desprendia ese sujeto fue lo primero que senti, justo antes de verlo aparecer tras los arboles. Frunci la nariz. Talvez solo estaba tan borracho que ni sabia donde se estaba metiendo, ni siquiera parecia tener idea de donde estaba. ¿Necesitaria ayuda para volver al pueblo? De pronto, un segundo antes de que me decidiese a bajar, percivi que no era un humano cualquiera, y por precaucion me quede alli.
-Buenas noches...-ronronee sentandome en la rama-Alguien en su estado no deberia deambular despreocupadamente por aqui.-le dedique una media sonrisa. Pero entonces me di cuenta de que si estubiese tan borracho como yo pensaba, ni siquiera deberia haberme notado en aquel lugar. ¿Que tipo de poder tendria ese desconocido? -No te ves muy estable...¿A que te gustaria jugar?-lo observe rei divertido.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:24 am

SOnrio ampliamente saludandole de forma energica con su manos.
-buenas!!!!-
Dijo sin perder su gran sonriza, escuchando el ronroneo ajeno para leugo ladear la cabeza.
-mi... estado?-
Cuestiono quednadoce pensativo mientras su mirada se mantenia fija en aquel neko, permanesioendo en silencio unos cuantos segundo, como si s ehubiese olvidado que estaba por decir o congelado en aquella pose.
-eres... muy mono...-
Dijo de la nada Con un sonrojo en sus mejillas, el cuel no se podria saber pro el momento si era devido al alcohol o a loq ue acababa de decir.
-em... no se... cualquier cosa que... quieras...-
Concullo nuevamente sonriendole de forma amigable con uan sonriza encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:42 am

Rei a medias al ver su entusiasmo, me pregunte de donde venia tal emocion, se estaba confiando, ¿acaso no se daba cuanta de que yo podria ser algun animal hambriento? Bueno, lo era, pero no pretendia comermelo a el esactamente. Pff... ni siquiera era conciente de su estado. De la nada, me sale con un piropo, o eso parecio. Lo mire extrañado, y hasta me sonroje un poco, ¿Y eso? Me heche a reir, ocultando mi verguenza.
-Hombre...la bebida te ha afectado el cerebro...decir que yo soy lindo...-deje de carcajearme y baje habilmente hasta estar a su altura, manteniendome a unos pocos pasos.-Tu vista debe haberte engañado de tan lejos que estaba.-El tambien estaba rojo, pero era a causa de lo que habia tomado, oviamente.-El que queria jugar eras tu...yo solo te sigo la corriente-lo mire curioso, juntando mis manos tras mi espalda mientras mi cola se movia divertida, en todo momento mis orejas se mantenian alertas reaccionando a cualquier sonido cercano, ya que, pese a la despreocupada y divertida situacion, seguiamos estando en un bosque lleno de depredadores, como yo.-¿Y bien?-le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:52 am

Al escuchar su comentario se cruso de brasos poniendo una exprecion seria, sin moberce de su lugar solo mirando al neko fijamente, nuevamente permaneciendo asi provarios segundo examiando el cuerpo del neko que ahora estaba frente suyo.
-no... definitibamente... eres muy mono...-
Aseguro para luego sonreirle de auqella forma encatadora y despreocupada asercandoce para darle un ebso en la mejilla para leugo vovler a su lugar.
-muy... muy.... muy mono...-
Dijo para luego quedarce pensativo, frotandoce la cabesa luego de unos segudnos esforzandoce en pensar para finalmente sonreir.
-ya se ...-
Le miro asercandocele elntamente para tomerle d euna de sus manos.
-jugemos mimen al neko ... tu seras el neko y yo te mimare...-
Dijo sin dejar de sonreir.
-me gusta mimar neko...-
Estaba borracho y mucho, pero aun asi era cnsiente de todo loq ue pasaba más se podria decir que en aquel estado otra personalidad distinta de quinn tomaba el control de su cuerpo peusto eran raras las ocaciones en que se acordaba que hizo en su estado de hebriedad.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:07 am

Le sostube la mirada directamente, y al ver como me examinaba, hice los mismo.
-Pues tu si eres atractivo...-pense en seguirle el juego por diversion, aun si en realidad pensaba que era lindo, como su sonrisa, pero mas aun cuando se ponia serio. Observe todos y cada uno de sus gestos, como cuando se quedo pensando. De repente, vuelve a sonreir, se acerco despacio, como acechandome, pense en retroceder, pero entonces tomo mi mano e hizo esa extraña proposicion de juego.
-¿Mimar al neko...? Eso suena interesante...-reonronee dirigiendole una mirada penetrante. Por un instante, me senti la presa, raro para mi. Sin embargo, no me iba a mostrar debil frente a un desconocido. En ese caso... ¿Que tan lejos dejaria llegar ese juego?
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:13 am

Su sonrojo afloro esta ves era evidente que no era devido al alcohol sino a aqquel piropo pro parte del neko.
-ahhh... bueno... gracias...-
Dijo sonriendole para leugo asentir, sabia que no era un jeugo pero que más daab le gustaba mimar a otras persons tanto como que le mimen. COn suaidad y sin sultar su manso le gio nuavmente hacia el arbol sentandoce con la espalda apolalda en el tronco de este para luego hacer que el neko se sentara a su par.
-es hora de miamarte...-
dijo atrallendolo con cuidado hacia si comensado a acariciar sus orejas y cabello con sumo cuidado como si fueran a romperce si se los trataba con brusqudad.
-eres suavesito...-
Comento dinfrutando de acariciar a a quel neko tanto como esperaba que el neko disfrutara de ser acariciado.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:28 am

Fue divertida su vergonsoza reaccion ante mi elogio. Me condujo de nuevo hacia el arbol donde se sento y yo me arrodille frente a el...No podia dar credito a la situacion, no tenia la mas minima idea de quien era yo, y ya me insitaba con aquellas dulces caricias que entibiaron mi rostro. Su calido aliento me mareo por una fraccion de segundo, era muy lindo. Ahogue un leve gemido cuando acaricio mis orejas, agazapandolas. Mi cola se movia nerviosa, y mi mirada se clavo en el suelo. Con un ligero rubor en las mejillas me era dificil no demostrar lo que estaba sintiendo, no podia dejarme caer tan facil mente. Trage saliva a la fuerza para deshacer el nuco de mi garganta.
-¿Cual...Cual es tu nombre?-fue lo unico que se me ocurrio, me sentia patetico, lo cual me frustraba.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:52 am

Continuo acariciandolo con sumo cuidado y tranquilidad haciendo enfasis de ves en cuendo solo en sus orejas peusto le encantaban aquellos apendices, la senzaciond e tacto que dejaban y la frma en que reaccionaban ante als acaricias.
-mi nombre.... etto... era em...-
SE quedo pensativo sin detener las acaricias solo que el ritmo de estas bajo drasticamente mientras pensaba de forma consiensuda.
-amm... era...qui... qui...Quinn... ese es mi nombre... Quinn-
Dijo finlamnete sonriendo retomando el ritmo inicial agachando un poco su cabeza hacia las orejas del neko, hacienod que su eliento chocara contra estas, auqnue aquello no lo hacia a drede.
-y tu?-
Cuestiono para leugo de unos segundos morderle con suavidad una de sus orejitas para leugo esvosar una sonriza gatuna.
-nyam... me gustan...-
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:12 pm

Sin nigun tipo de intencion o concentimiento conciente, comence a ronronear levemente. Sus carricias me gustaban mucho. Mis orejas se pararon en cuanto se quedo quieto, intentando recordar su propio nombre...Temi estar metiendome en terreno peligroso, un sujeto que apenas recuerda como se llamaba, tal vez hasta me estaba confundiendo cn una mujer. Al fin respondio.
-Quinn...-repeti en un ligero murmullo. Mis orejas volvieron a agazaparce al ver como se acercaba. De nuevo senti su calido aliento sobre mi piel, apestaba a alcohol, pero ya no me importaba.
-Yo...-en cuando mordio mi oreja un cosquilleo recorrio mi cuerpo haciendome estremecer, y hasta gemir en un tono bajo. Por un momento habia olvidado lo que iba a decir.-...Cheshire...-otra vez, mis mejillas se tiñieron de carmin al oir sus ultimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:25 pm

-que lindo ronroneo...-
DIjo al momento de oirlo, sin lugar a dudas aquello era lo que más le encatab a de lso nekos... aquel agradable y simpatico ronroneo, una señal inequivoca que loq ue hacia le gustaba al Ceshire.
-un gusto Cheshire... y tiene su nombre muy lindo...-
Dijo consentrando sus acaricias sobre las orejas ajenas mientres repetia el nombre Cheshire una y otra ves como si le buscara algun significado o algo.
-si... Cheshire es un nombre muy bonito... para un neko muy mono...-
COmento con una sonriza siendo que al ver el sonrojo en las mejillas ajenas llevo una de sus manso a esta, acariciandolas con suavidad.
-me gustan tus orejas... son muy suaves y bonitas y se seinte bien cuendo hago esto...-
Dijo y nuevamente le mordio con suavidad la orejita esvosando otra sonriza gatuna tras hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:51 pm

Oirlo pronunciar mi nombre con su dulce voz me hacia sentir mas apenado. Aun asi, no pensaba quedarme quieto por mucho tiempo, no me gustaba quedar a mercet de otro...Mis pensamientos se cortaron al escucharlo decir de otra vez que yo le parecia lindo, logrando nuevamente que me sonroje. Y mi estado empeoro en cuanto volvio a morderme, y enzima dedicandome esa socarrona sonrisa, la cual devolvi al instante.
-Muy bien...-susurre sensualmente rodeando su cuello con mis brazos-...vamos a jugar...-lami mis labios. Pase mi lengua por su cuello lentamente hasta su oreja donde murmure con voz suave-...Quinn.-y mordi su lobulo divertido. Entonces me digne a verlo a la cara, para observar su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:57 pm

NO solo le encantaba sino cque comenaba a fasianrle acariciar y mimar a aquel neko pero cuando Cheshire comenos a moberce las cosas se tornaron diferentes.
Un notable sonrojo se apodero de sus mejilals al momneto de sentir los brasos ajenos abrasarle por el cuello y no solo pro eso sino tambien el tono sesual que tenia la voz ajena.
-ju... jugar?-
Cuestiono Para finalemnte sonrojarce violentamente anqte aquella lamida dejando escapar poco despues un suave gimoteo al ser mordida su oreja.
-yo...yo... solo... ahh... yo...-
Se puso bastante enrvioso al respecto pero aun asi no se negaba o intentaba alejar al otro.
-yo..yo solo queria mimarte...-
Dijo desviando la mirada más que apenado, nervioso e inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:11 pm

Al fin le habia devuelto el favor. Sorio voctorioso. Su exprecion avergonzada tambien era muy linda, aun cuando yo era el uke, siempre era travieso.
Su voz vacilante, su rostro con un ligero toque de rubor, sus temerosos ojos. Ya lo tenia domado.
-¿Acaso me tengo que quedar quieto?-lo miro fijamente, manteniendo mi media sonrisa.
-¿Quieres que me detenga?-pego su frente a la mia, dejando nuetros labios a unos pocos centimetros.
-Hare lo que me digas...Quinn-Ahora el juego ya lo controlaba yo, con lo apenado que estaba el pelirrojo, lo mas seguro era que se arrepintiese.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:17 pm

Su sonrojo se mantenia completo siendo que con solo tocar su pecho se podia sentir con claridad el rapido latir de su corazon.
-yo... ah... mmm...-
Trago saliva viendole bastante nervioso mirandole a los ojos de forma algo temblorosa para luego negar, no queria que se detubiera auqneu la verdad nisiquiera sabia que queria en ese momento.
-me... me... puedes besar?-
Cuestiono con un hilo de vos, la cual se volvia cada ves mas baja sinedoq eu al decir aquello desvio la mirada más que apenado y nervioso.
No sabia como hiba a terminar aquello ni mucho menos las verdadeas intenciones de aquel neko pero de alguna forma la posicion enq ue se encontraba le impedia negarce como si todo fuera a la voluntad del neko y no la suya.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:29 pm

En cuanto lo escuche tartamudear me senti ganador. Ya solo le faltaba hacer un amague y me aljaria...De la nada, surgio un sentimiento de angustia, ¿ahora yo no queria alejarme? Parpadee confuso. ¿Que pienso?
Podia oir sus rapidos latidos, un sonido sumamente bello. Pero entonces me pidio que lo besara...¿Que? Definitivamente no me esperaba eso.
-¿Que yo te bese...?-me sonroje por un momento, sin embargo mantuve mi sonrisa-Esta bien-pege mis labios en su frente, solo estaba jugando-¿Asi esta bien...?-relami mis labios-¿...O asi...?-bese una mejilla y luego la otra-¿...O...?-me aproxime a lus labios, pero apenas se rosaron, alli los deje. Como una dulce tentacion.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:42 pm

Asintio con sierta timides ara leugo tragr saliva cerrando sus ojso en espera de aquel beso, solo que este fue en la frente, negando ante su pregunta volviendo a hacer lo mismo cuando este esta vez fue en la mejilla.
Nuevamente trag saliva mirando los labiso ajenos con nerviosismo sintiendo su corazon a punto de estallar si segia latiendo más rapido, siendo que de ser posible se hubiese sonrojado aun más cuanod los labios ajenos rosaron los propios.
-en... en.... los labios...-
Dijo nuevamente bajando el tono de voz con forme habalba para leugo cerrar sus ojos comensando a respirar de forma un poco agitada mientars su palpitar estaba al maximo, sus manso estaban temblorosas en verdad esperab a aquel vbeso y en verdad lo queria.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:00 pm

Aprete mis labios para no rei, era tan tierno, nada que ver a la imagen que me habia dado en un principio. Sus latidos retumbaban a causa de los nervios que le causaba mi cercania. Sonrei malicioso al escuchar sus palabras.
-Si asi lo quieres...-lo mire cerrar los ojos y prepararce, tan lindo.Sostube su rostro tiernamente con ambas manos.-Quedate quieto...-me fui acercando muy lentamente para hacerlo sufrir un poco-...no te muevas...-susurre rosando nuetras narices. Aspire su aliento, el aroma a alcohol apenas comenzaba a irse.-...no hagas nada...-estas ultimas palabras fueron apenas audibles. Tambien cerre mis parpados para concentrarme en el tacto.
Acaricie tranquilo sus labios con los mios, sintiendo la suavidad y calides de los mismos, para luego chocarlos en un beso inocente y superficial. Note su corazon y respiracion acelerarse, y eso que recien empezaba. Separe mis labios, y atrape el inferior suyo, lamiendolo y mordiendolo ligeramente, acto seguido, lo libere para succionar despacio el superior, siempre manteniendolos castos. Al final los lami de comisura a comisura lentamente, saboreandolo a fondo, sin penetrarlos.-¿Asi...?-pregunte casi sin aire, y hasta algo mareado. Pero aun con mi picara sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:11 pm

Su corazon dio un vuelco al sentir al otro sostener su rostro, sientiendolo asercarce con cada palabra, como el aliento y respiraciond e Cheshire cocaban con su piel produciendo que se erisase de forma casi inperseptible.
Literarlmente se dejo hacer por el menor,, correspondiendo cada rose de sus labiso con los ajenos comensando a suspirar ntre el beso sientiendo omo el otro hacia a sus anchas con sus labios y no le importaba puesto se sentia bien.
Quedo algo ido tras quel beso asintiendo suavemente para leugo abrir los ojos mirandole aun con un completo sonrojo en sus mejillas.
-s... si....-
Respondio tambien sin aliento sintiendo que su corazon no dejaba de latir al maximo y a su respiracion algo agitada.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:27 pm

-Bien-rei victorioso, aun si mi plan inicial era desconcertarlo para luego alejarme, al final no quice hacerlo, y como buen gato egoista, me apoye en su pecho, sintiendolo subir y bajar cuando respiraba , la tibieza de su cuerpo junto al mio, los golpesitos de su corazon contra mi mejilla. Abrace su torso, acomodandome sobre su regaso. Sentia que podia dormirme alli mismo y nunca despertar. Claro que todo eso era un simple sueño, del cual despertaria en cualquier momento, o mejor dicho, cuando el joven que abrazaba se fuera. Jamas admitiria la verdad, preferia cortarme la lengua.
A lo lejos escuchaba nubes de tromenta hacercarce, pronto lloveria, y él se iria por ello. Siempre habia amado andar bajo la frsca llovisna, sin embargo, en ese momento solo me parecio inoportuna. Suspire profundamente.
No era amor, lo sabia, pero de todos modos no podia explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:38 pm

Su vista permanesia desviada de la del neko sintiendo su corazon pararce pro un segudno cuando este se apoyo en su pecho, sintiendo el calor de su cuerpo en constraste con el porpio siendo que con vastante timides sus manso le abrasaron con suma suavidad.
Estaba más que nervioso y eso se podia notar con suam fasilidad, su corazon no dejaba de latir con rapides solo su respiracion se normalizo un poco.
-va a llover...-
Comento viendo el cielo sin dejar a abrasar al neko para leugo de un rato lelvar con algo de duda una mano a las orejas ajenas comensado a acariciarlas nuevamente.
-te... te molesta que... qu lo haga?-
Cuestiono podo despues, nuevamente sin verle, refiriendoce no solo a las acaricias sino a aquel abraso que aun estaba presente.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:54 pm

-No, no me molesta.-hable con voz monotona, en un intento de ocultar mis verdadesor pensamientos.
Extrañamente se animo a devolver el abrazo, lo cual me agrado. Hacia mucho que no me quedaba asi con alguien, tanpoco es que estubiese necesitado, me sentia mejor solo.
Lo escuche nombrar a nuetra unica testigo, a parte de los arboles del bosque, las nubes negras, que oscurecian mas el crepusculo.
-Tal vez debas irte a tu casa antes de que comience la tormenta...-murmure a regañadientes, pero sin moverme ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:12 pm

-me... me alegro...-
Dijo en susrro sind ejar de acariciarle viendo como la tormenta se asercaba más y más pero eso no le importaba en lo más minimo, por el momento soloq ueria permaneser asi, con Cheshire en barsos mimandolo.
-yo vivo en el bosque y no tego casa hace añares...-
Respondio en susurro continuando con las acaricasias, acurrucando un poco más al cheshire en su pecho.
-demo tu quieres que me valla?-
Cuestiono volviendo als acaricias más lentas y suaves, esa posivilidad era más que posible y de ser el caso muy a su pesar se iria.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:28 pm

Me gusto que volviera a acariciarme, ¿me gustaba porque era mitad gato? ¿Que importaba? Estaba comodo y tibio.
-En ese caso somos vecinos-me rei apenas de mis propias palabras. Senti como me abrazaba un poco mas, accion que imite, hundiendo mi rostro en su pecho. Pero al oir su ultimo comentario, me aparte de pronto, lo suficiente para verle a la cara no mas, y cuando estaba a punto de negar aquello, cerre la boca. Entonces opte por poner cara de poker
-Solo fue una sugerencia, si te quieres quedar, hazlo, a mi no me importa.-Lo habia dicho como si fuese cualquier cosa, aun cuando el realidad no queia que se fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anochecer - . - libre Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anochecer - . - libre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baños /Libre
» Buscando -libre-
» Observando -Libre-
» Pasando el tiempo [libre]
» Un mundo de rechasos? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El olimpo :: Bosque-
Cambiar a: