Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tragicomedia desastroza (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:26 pm

*la obra llevaba algunos minutos de inicio, el demonio inadvertido se encontraba en un palco mirando todo desde arriba, el mundo mortal le parecia tan infinitamente aburrido, con solo mirarlos podia decir quien habia estado engañando a su pareja, algunos otros que tenian delitos menores, y aquellas ratas que vivian bajo el manto de la noche para cometer sus delitos, todo era tan... comun*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:22 pm

El sol pronto comenzaria a desaparecer tras el horizonte, el aire fresco de la noche ya comenzaba a acercarse, los mortales empezaban a prender velas en sus hogares. Y yo, aburrido de la monotonia del dia en el bosque, me dirigi al pueblo de Atenas.
Tal vez si robaba cualquier cosa de algun puesto callejero, o paseaba entre los tejados de las casas observando a los humanos, lo que sea seria más divertido que no hacer nada.
Mientras merodeaba en mi forma de gato negro por los callejones encontre la puerta abierta del teatro. Pense en seguir de largo, pero al final me gano la curiosidad.
Apenas entre, descubri unas escaleras que decidi seguir. Subi por ellas, hasta llegar a un palco, el cual estaba ocupado. Inmediatamente senti el aura de un demonio, sin embargo no huí. Me causo mas interes el saber que hacia un sujeto como aquel en un lugar asi.
Me aproxime sigiloso a su asiento para observarlo mejor, aun en mi forma felina.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:28 pm

*las iluciones no podían engañar al maestro, la presencia que sentía no le llamó la atencíon, pero le parecía mejor ver lo que sea a continuar su aburrido monologo de como podría matar a cada uno de los presentes en el lugar, volteo a ver a aquel gato negro, sus ojos lo observaron como si pudieran ver todo dentro de el, despues solo pronuncio una letra...* y...?
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:42 pm

Ni me sorprendi cuando se volteo a verme, nada mal para un demonio, sin embargo me senti incomodo ante su penetrante mirada.
Le escuche hacer una interrogativa bastante... incompleta, no estaba seguro de lo que el desconocido habia querido decir con aquello. Aun sin querer tomar mi verdadera forma, le respondi con un maullido, solo para pasar el tiempo, como un juego.
A pocos metros los mortales seguian con su entretenimiento, ignorantes de la presencia de seres como nosotros, y todavia mas peligroso era aquel pelirrojo frente a mi.
Quien sabria el motivo que tendria para estar alli.

(User: Trata de hacer un minimo de 7 renglones ^.^)
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:00 pm

*suspiro y alzo una ceja ante el maullido, se acomodo mas en la silla, habria estado tan concentrado en la gente, que seguramente tendria todo el tiempo en la misma posicion, cerro los ojos y movio la cabeza tronando el cuello en el acto, volvio a abrir los ojos, esos penetrantes orbes que escondian el dolor de la humanidad durante los años, le miro y casi como si hubiera disho una orden le propuso que se acercara a el*
ven...
*no manaba de el esa peculiar aura asesina que incontables veces se habia visto en el, mas bien solamente queria desaburrirse, le tendió la mano invitandolo a que se sentara en sus piernas*

(off: o3o ahi solo me faltaron 2 XD)
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:14 pm

Mire como se acomodaba en su asiento haciendo sonar sus huesos, me pregunte cuanto tiempo llevaba en esa posicion. Claro que a un demonio poco le importaban aquellas cosas, por ende, a mi menos.
Lo que me extraño fue su peticion. Se debia tener mucha confianza a si mismo para aceptar a un extraño, o al menos esperaba que se hubiese dado cuenta de mi verdadera naturaleza. No era como si pretendiese atacarlo, tampoco me consideraba suicida, eso no queria decir que fuese dedil, tranquilamente podia sostenerle una buena pelea.
Al final accedi. Camine hasta estar frente a él, para luego, con un silencioso salto, alcanzar su regazo, lugar en el cual me sente, mirandolo a la cara.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:23 pm

mmm... *le siguio mirando a los ojos, y los suyos no mostraban ninguna emocion, y menos compasion*
la curiosidad mato al gato... *podria decirse que una cara tan poco comunicativa como aquella, era mas parecida a una estatua, que a un humano, asi que verle hablar era algo extraño, acerco su mano a su cabeza y con parsimoniosa calma y le acaricio el suave pelaje solo un poco, no era que fuese afectuoso con los animales, ni mucho menos con cualquier otra cosa, pero en el era demasiado normal hacer cosas muy poco predicibles, incluso para los que le conocian*
que haces en este lugar?...
*su voz era suave, tranquila, y sin ningun cambio, era tersa y grave, podria decirse que una perfecta voz de un cantante, claro que, seria una helada cancion*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:39 pm

En ningun momento desvie la vista de aquella mirada vacia que me recordaban a la mia. Igual de inexpresiva, tal vez por eso su aura no me intimidaba en lo mas minimo, pese a tener un ligero sentimiento asesino.
Sonrei ironico en mi mente ante sus palabras, preguntandome si deberia tomar mi verdadera apariencia, solo para poder contestarle.
Sin ningun tipo de interes reflejado en su rostro ni en sus propios movimientos acaricio mi cabeza con un aire ausente. Me levante un poco para sentir mas su contacto, una accion verdaderamente involuntaria que solo habia hecho porque era parte de mi, a veces fastidiosa, naturaleza.
Ladee mi cabeza al oir su pregunta, ¿acaso pretendia que le respondiese con otro maullido?
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:54 pm

*a pesar de que sus ojos no se movieron ni un instante de los suyos, hubo un instante en el que resoplo y volvio la mirada al escenario, donde uno de los actores les seguia con su insistente mirada, ¿acaso pretendía seguir dirijiendose a el de esa manera tan molesta?, la gente aplaudio en un momento dado donde se supone que los actores estaban en una encruzijada totalmente bien actuada a sus estandares mortales, esperaria para cualquier movimiento, en este momento tenia otra cosa en mente, volteo hacia el gato, aun no decidia que seria de el, asi que siguio acariciandole*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:08 pm

Bostece algo aburrido, tal vez ya debia irme.
Observe sin mucho interes la obra teatral que se llevaba a cabo cuando él lo hizo. Por un instante el pelirrojo parecio molesto, motivo el cual no comprendi.
Fastidiado por no poder mantener una conversacion, me baje para colocarme a un lado del asiento, donde por fin tome mi verdadera apariencia.
-Ahora si...- suspire, le dedique una media sonrisa por simple cortesia, pero aun con la mirada ausente.-...Buenas noches.-mi voz fue de un tono bajo y pasivo, como siempre, falto de emocion.
Ahora que lo veia bien, no estaba tan mal.
Mis orejas se alzaron reaccionando a todos los sonidos que nos rodeaban, y mi cola se mantuvo calma, moviendose cada tanto. Introduje en mis bolsillos ambas manos, quedando en una posicion algo despreocupada, cuando en realidad mis sentidos se mantenian alertas, ocultando a su vez mi verdadero poder, y asi pasar desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:51 pm

*deje que se bajara cuando el asi lo quiso, recardo el brazo en la agarradera de el asiento y volteo a ver cuando el gato tomo una forma mas humana, le vio de pies a cabeza, todo con calma sn proferir ningun comentario ni exprecion a su figura, cuando llego a los ojos tampoco hubo ningun cambio, simplemente un parpadeo,*
noches...
*dijo simplemente como haciendo al coro de sus palabras, respiro acompasado, aunque dando un lijero tono a suspiro cuando miro de nueva cuenta a los actores, y sin quitar la vista del lugar volvio a formular su pregunta*
dime, que haces en este lugar?
*no eran palabras hostiles, pero tampoco gentiles, su forma de hablar era la misma*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:56 pm

La fria mirada que me dirigio no decia mas que la de un viejo que habia vivido demasiados años. Aun que tampoco me sentia con el derecho de criticar.
No pude evitar notar que la unica señal que no demostraba completo desinteres proveniente de ese sujeto era dirigida a los actores. Los observe sin notar nada mas que simples humanos.
Entonces escuche su pregunta.
-Nada en especial...-hable sin siquiera devolver la mirada-¿Y tu que haces en este lugar?-repeti la interrogativa. Aun si era cierto que me daba curiosidad la respuesta, me mantuve apatico, porque pese a todo, mi actitud no era igual a la de otros nekos que andaban por hay queriendo convertirse en mascotas de los mortales. Pateticos.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:31 am

acechando... *y por primera vez en la noche, su rostro se ilumino con media sonrisa, pero era escalofriante, la maldad se reflejaba en cada parte de su anatomia, volvio la mirada a el, con su animado estado, volvio a hablarle* ¿un gato perdido? ¿cual es tu nombre?... *recargo el otro codo en el otro brazo de la silla, y cuando abrio la mano, habia una bola metalica brillante en ella, jugueteaba con ella en su mano mientras le veia esperando su respuesta, con sus poesamientos llendo y viniendo a gran velocidad, y su mente en todos lados, atento a todo, su cuerpo esculpido en piedra se destenso, se permitio relajarse y sonreir a sus maquivelicos planes*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:25 pm

Suspire algo aburrido, sin comprender la obra que se llevaba a cabo, por el simple hecho de no haberla visto desde un principio.
-Acechando...-murmure para mi mismo, luego de oír aquella misma palabra salir de sus labios.-¿Hay algo que valga la pena acechar aqui?-jamas me habian interesado los humanos, mas que para jugar con ellos. Me pregunte para que los querria el demonio en cuestion.
Recorri con la vista todo el lugar en unos pocos segundos, sin encontrar nada potable. Entonces lo escuche nuevamente.
-No estoy perdido-hable sin ningun tipo de reproche, devolviendole la mirada como si nada.
Me extraño su repentino cambio.
-¿A que viene esa expresion?-interrogue haciendo referencia a su maliciosa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:45 am

jeje, nada... *se acerco a l demasiado rapido, se levanto de su asiento quedando cara a cara y le tomo del rostro, aun con su loca sonrisa* pero no me respondiste, cual es tu nombre?, ahi demasiadas cosas que acechar, tantas vidas que contaminar, me parece demasiado divertido como para dejarlo pasar... *lo solto y le dio un lijero golpe con el dedo bajo el menton antes de alejar su mano y despues el, recargandose en el respaldo de la silla suspirando para relajarse un poco*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:18 pm

Mientras se movio, yo tan solo lo observe hacerlo sin conmutar mi semblante, aunque debo admitir que me sorprendio un poco la imprevista accion, y la cercania de su silueta a la mia. Sus repentinos cambios de humor eran peores que los mios.
Sonrei de lado mientras se alejaba tras escuchar sus palabras.
-Tantas vidas que uno ve pasar a traves de los años...-suspire. Y nosotros no haciamos mas que fastidiar su corta existencia. Rei por lo bajo.
-Mi nombre es Cheshire...¿el tuyo?
Normalmente no me tomaria tanta confianza, sin embargo, era solo mi nombre, algo que me tenia sin cuidado.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:49 am

*una vez mas veia hacia el escenario con una mirada perdida* chesire ne... *recargo el codo en el filo de la silla y su rostro en su mano, con aires ausentes*el mio... es daisuke... *volteo de nueva cuenta a verle al rostro y sonrio poco de medio lado aun en su misma posicion, le observaba, pues esta vez no tenia muchas palabras que expresar, simplemente tenia la mente divagando por todos lados, en ese preciso momento no tenia la menor idea de que queria hacer, tenia suficiente pereza como para ser el pecado mismo*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:11 pm

Pronuncio mi nombre volviendo a su sitio.
-Con que Daisuke...-lo repeti cambiando el peso de pierna.
Entonces noto nuevamente su mirada sobre mi, la cual devuelvo algo curioso.
-¿En que piensas ahora mismo?-Eso me sonaba a un juego. Y como ninguno parecia tener algo mas importante que hacer, lo seguiria hasta que me aburriese. Claro que en otros casos, yo hubiera continuado con otro tipo de entretenimiento.
No pude evitar una leve sonrisa maliciosa ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:39 am

en este mismo instante?.... *pregunto, el se hacia de muchas preguntas cuando no tenía nada mejor que hacer, claro que aveces dejarse llevar por la pasion era mucho mejor, asi que simplemente contesto con todo lo que su mente tenia en ese momento* que el ruido del reloj de aquel hombre me disgusta, que el hambiente esta demasiado humedo, que al actor principal se le esta corriendo el maquillaje, que eres bastante llamativo, que esa señora esta embarazada, y no precisamente de su marido, que la escena está improvisada.... *dijo todo eso, sin moverse, ni dejarlo de mirar, esos eran los pensamientos que surcaban su mente en ese preciso momento*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:28 pm

Escuche cada una de sus palabras, para luego reir por lo bajo, un tanto divertido.
-Que yo soy llamativo...-volvi a reir, no fue una pregunta-Eso no te lo puedo negar-despues de ver mi apariencia, cualquiera pensaria aquello. Agudice un momento mis orejas, las cuales se movieron un poco-Pues a mi no me molesta el reloj, le da ritmo a tan tragica y aburrida obra. O al menos parece aburrida, ya que el marido de la mujer infiel se esta durmieno en su propio asiento hace rato...y pues si, la humedad me fastidia.-sonrei de lado, manteniendole la mirada inexpresiva con una traviesa.
-¿Piensas quedarte aqui hasta que finalice el acto?-si era asi, tenia pensado ir volviendo al bosque. Por momentos me daba la impresion de que incomodaba alli. No es que me importase en realidad, pero era pesado hablar con alguien al cual no le caias bien, a menos que sea para armar una pelea, algo que en esos momentos no me apetecia.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:29 pm

parece que no, tendre que dejar todo e irme, *se estiro y se acerco a el, poniendole un dedo bajo el menton de nueva cuenta, le miro a los ojos y sonrio de lado* claro, si deseas acompañarme, haremos lo que te plazca... *giro sobre sus talones, tomo su abrigo y comenzo a caminar hacia la salida, volteo un poco la cabeza para mirarle con el rabillo del ojo y salir caminando, tendrían que bajar las escaleras del palco, e ir hacia la unica salida que había para los espectadores...*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:03 pm

Sonrei de lado cuando se volteo a agarrar su tapado tras pronunciar tales palabras.
-Si piensas salir por la puerta principal, yo te vere en la salida...-ya que el resto del publico no reaccionaria de buena manera si me descubrian, no como el demonio alli presente.
A todo esto, habia terminado aceptando aquella invitacion. Bueno, como si tuviese algo mas que hacer, o algun lugar al cual regresar.
-Muy bien.-me rei por lo bajo al verlo voltear antes de salir del palco, a modo de fijarse si lo seguia o no.
No vacile tanto, al final opte por acompañarle.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:11 am

*despues de salir por la puerta, esta se cerro con seguro, nadie podria salir, al saber que el gato ya había salido del edificio, cerro cualquier escape, y el edificio comenzo a incendiarse* ups... *volteo la vista en busca del felino, no era que se la pasara de lugar en lugar quemandolos, era solo que... no le gustaba el lugar, se rio mentalmente, se puso el abrigo sobre un hombro, realmente le gusto el calorcillo que emanaba el incendio, pero los gritos de adentro de este, eran otra historia, asi que le dijo al otro* caminemos un poco si? *le sonrio de lado, mirandole a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:33 pm

En cuanto sali espere al pelirrojo escondido a un lado del edificio. En el momento que la direccion del viento cambio, me llego el aroma del demonio, junto a la esencia de madera quemada. Él se acerco riendo al igual que un infante tras haber cometido una travesura.
-Que considerado de tu parte.-hable ironicamente, al tiempo que se comenzaban a oir los gritos de los espectadores. Cuando lo escucho preguntarme si ya emprendiamos camino, me detuve un momento.-Aguarda.-Fui hacia la salida principal, y con una de mis uñas abri la puerta, para luego salir corriendo.-¡Vamos!-tire de su brazo, mientras las personas huian aterradas. Seguia con mi idea de no dejarme ver por los humanos, y gracias al desastre que habiamos dejado atras de personas pasando sobre otras, invadidos por el panico, mas el fuego y los bomberos, nadie nos notaria.
No deje de sonreir divertido, despues de circular una cuadra. Aun con lo alejados que estabamos, podiamos ver la hoguera infundida por mi acompañante.
-Bien... ¿A donde quieres ir ahora?
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:00 pm

jajajja, eres un gato muy bueno, no te parece? *le tomo del menton acercandose a su rostro, examinando sus ojos* bueno, pues lo que tu quieras, despues de todo tengo toda una vida para hacer lo que yo quiera, asi que decide tu... *miro hacia arriba, con cierta curiosidad, y sin mas le tomo de las orejas, que escena tan extraña deberian de estar dando, y mas una persona como aquel, o mas bien, un demonio, jugueteando con orejas, pero era normal en el examinar muchas cosas, asi que simplemente se dio rienda suelta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tragicomedia desastroza (libre) Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tragicomedia desastroza (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anochecer - . - libre
» Baños /Libre
» Buscando -libre-
» Observando -Libre-
» Tontas nubes - Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Plaza central :: Teatro-
Cambiar a: