Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anochecer - . - libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:44 pm

Desvio la mirada cuendo el menor dijo aquello, estando aun sonrojado y nuevamente notandocelo algo nervioso.
-e... entonces me... me quedo...-
Dijo en tono bajo sin dejar de abrasarlo, apegandolo un poco más a su cuerpo sin perder aquel sonrojo en sus mejillas y todo iba bien hasta que sintio una gota de agua caer entre sus cabello, ante lo cual rapidamente miro el cielo viendo como comensaba a llover.
-qui.... quieres ir con migo a buscar refujio o... te quedaras aqui?-
Cuestiono aun sin levantarce mirandolo más que sonrojado y desviando ocacionalemnte la vista de los ojos ajenos por pena. La verdad esperaba o mejor dicho deseaba que Cheshire dijiera que si despues de todo si lo hacia significaba que podia pasar más tiempo con él pero pro otra parte si se quedaba tal vez tambien lo haria, al fin y al cabo un poco de llubia no le mataria.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:49 pm

Suspire profundamente, percatandome de como la humedad iba creciendo a medida que las nubes cubrian el cielo. Al rato escucho caer las primeras gotas a lo lejos, las cuales se fueron aproximando a nuestra ubicacion.
Levante la vista para verlo de frente en cuanto comenzo a hablar,notando como desviaba por momentos la mirda. Me causo ternura el leve rubor que aparecio en su rostro. Aquello solo me divertia, y me hacia querer avergonzarlo mas.
-Muy bien...vallamos a donde quieras...-le dirigi una picara mirada, solo para molestarlo, y ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:07 pm

SU sonrojo aumento violentamente al ver aquella mirada deviando la propi al instente poniendoce aun más nervioso para leugo ponerce de pie estirando su amnso al neko sin mirarle aun completamente sonrojado.
-e... entonces va... vamos...-
Dijo esperando que tomara su manso para asi ir a una cuerba sercana a donde estaban siendo que una ves lli y notar que no habia soltado la mano agena separo su manso rapidamente volviendoce a sonrojar.
-a... aqui... no nos mojaremos...-
Dijo para luego tomar una que otra rama que por alli habia ensendiedolas para mantenerce caleintes.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:19 pm

Riendome por lo bajo de su exprecion, acepte su invitacion.
El pelirrojo estaba tan en la suya mientras caminabamos, que ni siquira habia soltado mi mano, lo cual tampoco le avise, ya que yo si me habia dado cuenta.
Al llegar me dejo para improvisar un fuego, ocultandome su enrojesido rostro. Divertido, me quede parado cerca de la entrada de la cueva, mirado la lluvia caer ligeramente en un principio, e ir empeorando con el pasar de los segundos. Definitivamente habia sido mejor buscar un techo, por asi decirlo. Bufe. Despues de todo el dia durmiendo, habia olvidado ir de caza. Sin embargo, no tenia hambre. En la boca de mi estomago se habia formado un nudo, quitandome las ganas de alimentarme. Porque estaba nervioso ahora.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:41 pm

Al terminar el fuego, cosa que fue muy fasil usando sus poderes para leugo sentarce abrasandoce las piernas en sercania al fuego aun deviando la vista de este aonrojado.
-etto... cre... creo que sera mejor que te aserques tambien al fuergo ais no tendras frio y no te enfermaras...-
Dijo aun sin verle directamente sin perder el sonrojo en sus mejillas mientras veia de evs en cuendo hacia afuera como la tormenta empeoraba a cada segundo.
-etto... tines hambre?-
Cuestiono mirandole sancadu una pequeña bolsa de piel de entre sus ropas dejando ver un pastel de arroz.
-me regalaron esto y como era una lastima torarlo lo guarde apesar d eque no como este tipo de cosas...-
Se lo ofresio con una timida sonriza y sus mejirllas un sonrojadas.
-si... si queires puedes comertelo...-
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:07 pm

Lo escuche invitarme a sentar frente al fuego para evitar un resfriado. Tantos dias y noches habia pasado bajo la lluvia en mi vida, y jamas me habia enfermado. Pero el gesto habia sido dulce, asi que no pude burlarme, por mas que quisiece.
-Tienes razon.-Me sente, a proposito, a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro. Aun si el frio no solia afectarme, me senti tibio alli, y me agrado.-Gracias por preocuparte...pero ya cene-me rei por lo bajo.-¿Tu no tienes hambre...? ¿O estas tan borracho que ni te enteras?-volvi a reir.-Lo siento, no queria ofenderte, pero no pude evitar el comentario... son graciosas tus reacciones, mas cuando te averguenzas, pareces un pequeño niño inocente-dije riendome suevemente, sin elevar el tono.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:14 pm

Su cuerpo se tenzo cuendo el neko apoyo la cabeza en su hombro sonrojadoce aun más pro aquello-
-n...no no... tengo hambre... yo... yo solo nesesito rosio como alimento...-
Respondio muy nervioso sin perder aquel completo sornojo mientars nos e atrevia a ver hacia el neko.
-no...no mo ofendes... de.. dmeo mis reacciones no son la de un niño inocente...-
Replico mirandole compeltamente sonrojado sin darce cuenta que en ese momento estaba teneidno una reaccion de "pequeño niño inocente" tal como habia dicho Cheshire siendo que al darce cuenta desvio el rostro rapidamente y de ser posible se hubiese snrojado a un más.
-a... aun asi tomalo... quizas luego te... te de hambre...-
Dijo ofreciendole la comida de nuevo en un intento de cambair el tema y rapido.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:33 pm

-De acuerdo, de acuerdo...-sonrei tomandolo-Eres muy amale...-me rei de su cara.-...y algo infante.-sace la lengua riendo. Volvi a acomodarme a su lado suspirando. Mire las ramas ser consumidas por el fuego. El fuego...él lo habia ensendido.
-¿Que eres en realidad? Tras esa fachada de ser humano normal...¿quien se oculta?-murmure algo distraido, sumido en mis pensamientos. Aquella duda me habia surgido recien, no lo habia notado anteriormente. Saltaba al la vista que tipo de animal era yo, pero él...su aura tenia un sierto color rojizo, sin embargo no podia desifrar que era, lo cual me ponia ansioso y curioso.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:40 pm

-no...no lo soy...-
Replico sonrojado neuvamente en actitud infantil para leugo decidir por calarce de ese modo si no hablaba Cheshire no podria decir que era infantil.
-ahhh pues soy el primer y ultimo fenix...-
Dijo en susurro ollendoce su voz algo melancolica al respecto para leugo mirarle con una suave sonriza.
-solo hace unos pocos siglos convencia a mi primer pareja que me hehcisara para poder tomar forma humana... aunque bueno desde que el murio nunca más volvi a tener nadie...-
Dijo aun melacolico mirado el furgo y como este consumia con lentitud aquellas ramas para leugo ocultar sus rotro en sus piernas abrasandocelas.
-demo eso paso hace mucho tiempo ya y no importa... -
DIjo sintiendo como la lagrimas brotaban de sus ojos contra su voluntad mientars trataba de ocultarlas al neko.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:10 am

Rei a medias tras su obviamente infantil repuesta. Sin embargo, pese a que seguia en la mia, note el cambio es su voz cuando conto algo de su pasado.
-Con que el ultimo...-murmure, aun metido en mi mente, mirando fijamente el baile hipnotizante del fuego, pero fue sentir el leve y unico aroma salado de una lagrima lo que me devolvio a la realidad. Levante una ceja al oirlo decir que ya no imporaba, separandome un poco para verlo. Relami mis labios, conteniendo las ganas de comentar algo, por lo tanto preferi callar.
Regrese a posarme a su lado, suspirando. Lo mejor era ni comentar, era evidente como ocultaba su rostro. Solo podia decir una cosa demasiado logica
-Todos tenemos un pasado con el cual cargar por el resto de nuestras existencias...Y ya debes comprender lo que es para un inmortal...-sonrei amargamente.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:37 pm

El silencio no tardo de apoderarce de aquella caberna solo ollendoce la estruendosa lluvia que aun paresia aumentar más, junto al chispeo de las brasas al fuego y luego nada más que la respiracion de Cheshire y la pripia.
-Incluso los inmortales tiene una forma en la que pueden morir.... sin embargo yo auqnue muera segire vovliendo a este mundo sea o no mi voluntad...-
Respondio en tono bajo para leugo secarce las lagrimas aun tratando de ocultarcelas al neko para leugo verle con una sonriza algo forzada y sus ojos un poco rojizos ante aquel silencioso zolloso.
-de.... demo sera mejor que hablemso de cosas más alegre no cres?-
Cuestiono aun forzado sus soriza para leugo mirar el fuego.
-que cosas te gustan hacer?-
No sabia de que hablar pero definitibamente cualquier cosa era mejor que recordar su pasado junto a su primer y unico amor.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:29 pm

Lo observe algo indiferente, tambien ocultando mis verdaderos sentimientos, pero mejor que él avidentemente. Forzo una sonrisa, lo cual me dolio mas a mi.
Tome su rotro con cuidado, utilizando mi mano diestra para sostenerme en el suelo, me aproxime arrodillandome sin pensarmelo dos veces, y lami una de sus lagrimas, siempre manteniendome serio, aunque algo enrojecieron mis mejillas.
-No tienes que fingir frente a un extraño como yo...-mi voz fue monotona, tenia experiencia en eso de no mostrarme abiertamente-Si quieres llorar, hazlo...no te apenes, siempre es bueno habla con alguien...peor es guardarte todo.-aun cuando yo no daba el ejemplo-Creeme, sé lo que digo.-bese su frente, antes de volver a sentarme. Sonrei gentilmente.
Aun cuando por fuera me veia normal y tranquilo, por dentro comprendia su dolor a la perfeccion. Inconcientemente acaricie mi cascabel.-Animos.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:16 am

Se soeprendio bastanete cuendo el menos le tomo del rostro quedando paralizado al sentir aquella lamida mientras el sonrjo tomaba de forma violenta sus mejillas, solo permanecio quieto meirandole mientars este hablaba.
-ahhh n... no... yo... yo ya estoy bien... gra... gracias...-
Nuevamente su corazon latia rapidamente y otra vez desviaba la mirada más que sonrojado y nerviosos. Permanecio varios segunos viendo el suelo hasta que se animo a ver al neko una vez más, aun sin perder del todod el sonrojo de sus mejillas.
-gra... gracias por preocuparte por mi... demo yo... yo estoy bien de ... de verdad...-
Mas que bien directamente por la accion del neko habia olvidado proque estaba triste en un principio y no hacia mas que pensar en la imagen de Cheshire lamiendole la mejilla, el cel era el prinsipal motivo por el que aun no perdia todo su sonrojo.
-volviendo a mi pregunta... que cosas te gustan hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:33 pm

Habia conseguido mi objetivo de causarle tal verguenza frente a mi acto que olvido lo que le deprimia, y tambien consegui aumentar el enrojesimiento de su rostro.
Sonrei satisfecho. Entonces escuche su interrogativa.
-Pues...no tengo algo en especial que me gusta...-medite unos segundos.-Las sietas bajo un tibio sol...-me rei como si fuese un chiste, pero no lo era especificamente-¿Y a ti? ...A parte de beber...-me burle divertido-Nya...es broma-sonrei.
Era entretenido estar con aquel fenix.
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:55 pm

Aun no le miraba directamente y el sonrojo d esus mejilals aun no parecia querer seder, pro lo cual solo escuho en silencio lo que el menso decia.
-soka... etto... a mi tambien me gusta las siestas bajo el sol y em... aveces comer dulces...-
Respondio no mirando más allas de la nariz del neko, no hacia ontacto visual por la vergueza y el sonrojo que tenia.
-etto... solo te gusta dormir siestas y nada más?-
Cuestiono para luego mirar el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:23 pm

Era evidente como evitaba mirarme de frente, lo cual me tenia sin cuidado.
-Dulces...-repeti en un susurro riendome por lo bajo.
Lo escuche dudar sobre mis gustos.
-¿Que tiene de malo...? A decir verdad, tengo mas gustos, pero ahora no se me ocurren...-A lo lejos podia escuchar como se calmaba la tormenta-Se ve que solo era una nube pasajera...-me rei mascullando una maldicion.-...Pronto acabara.
Aun si desde nuestra posicion no se notaba, el agua caia cada vez menos, ya que la gran nube girs se estaba alejando lentamente por el impulso del viento. ¿Que haria luego de la despedida?
Volver arriba Ir abajo
Quinn
Fénix
Quinn


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:15 pm

nego rapidamente al escucharle mirandole.
-yo... yo no dije que tubiera nada de malo...-
Para luego tambien sentir como la tormenta se alejaba lo cual era un alivio, el unico problema estaba en que haria una ves esta se fuera peusto no creia que el neko se quedaria solo proque si.
-etto... te... te gustaria... no... no se.... pa... pasear o algo cundo la lluvia termine?-
Cuestiono haciendo circulitos con su dedo en el suelo estando neuvamente sonrojado y sinceramente deceaba que Cheshire dijiera que si a su propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:55 pm

Tenia la mirada perdida en lo mas profundo del oscuro bosque. Ya era muy entrada la noche.
Mis vagos pensamientos se cortaron ante las palabras del fenix.
-¿Pasear...?-parpadee extrañado. No me habia esperado tal invitacion, sin embargo, me hizo algo feliz.
Sonrei picaramente, arrimandome al joven.
-¿Deberia tomar eso como una cita?-bromee un poco, solo para hacerlo sonrojar mas.
El fuego casi no existia, la lluvia por poco y no se divisaba, una fria brisa mecia los arboles con delicadez, y los tipicos silenciosos ruidos nocturos iban despertando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anochecer - . - libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anochecer - . - libre   Anochecer - . - libre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anochecer - . - libre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Observando -Libre-
» Un mundo de rechasos? [libre]
» Buscando -libre-
» Descansando en la entrada -libre-
» Un paseo por los jardines -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El olimpo :: Bosque-
Cambiar a: