Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recorriendo los campos [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:29 pm

Era un paso suave y lento el que tenia para poder recorrer aquellos campos, dejando que una misteriosa brisa lo acompañara jugando con gracia con sus largos cabellos y aquella capa blanca que resaltaba toda su hermosa figura, cabello y cara, inspeccionando con su mirada intensa aquellos campos, pensando en lo que podría haber allí mientras mi mente recorria por varias memorias pasadas sin poder evitarlo, y aún así una mirada de adornaba mi rostro mientras continuaba avanzando, preguntandome que me esperaria en aquel campo que recorria con tranquilidad con imagenes del pasado recorriendo mi mente sin dejar de sentir esa brisa que acariciaba mi rostro y jugaba con mi largo cabello y aquella capa que estaba al respaldo de mi cuerpo, detras de mis rdemás ropas
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:28 am

Como siempre, caminaba sin rumbo esacto, muy aburrido de la monotonia de los dias, ya no sabia que mas hacer. No tenia hambre, ni ganas de molestar a alguien. En medio de mi camino, veo de lejos a alguien. Primero pense que era una mujer por la figura que tenia y su largo cabello, pero al mirar bien, y sentir el aroma a rosas, reconoci que era un hombre. Curioso, y sin nada mas que hacer, me le acerque despacio, ya que, evidentemente, no era humano.
-Buenas tardes-saludo con las manos en mis bolsillos y dedicandole una media sonrisa. Al verlo de cerca, admito que era bastante atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:08 pm

Mi caminar continuaba andando a un paso lento, dejandome llevar por la briza tan encantadora que me acompañaba, dando un ambiente de tranquilidad en aquellos campos, hasta que el ambiente cambio por uno más activo, donde la interacción trataba de tomar raices, y el motivo de eso era que un joven que se me había acercado, su apariencia me indicaba alrededor de unos 17 años pero había algo en él que me daba una impresión diferente, haciendome pensar que definitivamente tenia algo que lo hacía diferente, algo no humano, seguramente era algún enviado de los dioses o un sin rumbo abandonado a su suerte en el destino, no tenia mucha certeza, pero mis pensamientos fueron cortados como si se esfumaran como la neblina ante una ráfaga de ventizca, disipandola y el causante fue un saludo cortés acompañada de una pose relajada y desinteresada o feliz, no sabría decirlo con certeza

Mis modales me indicaban que contestara, pero mi naturaleza de protección a otros me decía que me alejara, sin embargo tampoco queria ser tomado por inculto, seria demonio pero aún tenia porte y clase, por eso fue que tome un poco de aire para luego exhalar un saludo con tono de cortesía para con el joven de aparentes ojos carmín

-Buenas tardes... ¿qué se le ofrece?-

Y con esas palabras y pregunta pronunciada con una armoniosa voz gire levemente mi cabeza cerrando mis ojos y quedando de perfíl ante aquel extraño, mi tono había sido amable sin importar si la posición de mi cabeza demostraba desinterés, tan solo queria evitar dolor innecesario sin pruebas por mi propia culpa, y retrocediendo suavemente un paso hacia atras debido a la naturaleza mía de alejarme de los demás para tratar de no herirlos pero sin abrir mis ojos ni girar mi rostro a su posición original y sujetando la capa blanca que llevaba a mis espaldas para que no llegara a enredarse en la hierba
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:05 pm

Aun si su tono fue cortes, parecia huir de mi, ¿miedo? no lo creia, no parecia temerme esactamente, talvez solo no acostumbraba hablar con extraños. Por el aura oscura que lo rodeaba, presenti que seria alguna espacie de demonio. Interesante. No los solia ver por aquellos alrededores.
Mis orejas reaccionaron ante su voz, moviendose un poco al contacto de la brisa que corria entre la hierba.
-¿Que se me ofrece...? Nada en realidad...Si le molesta mi presencia puedo irme por donde vine...-hable poniendo cara de poker, aun sonriendo a medias.-No busco pelea ni nada por el estilo...Solo estoy aburrido, y usted me dio curiosidad, asi de simple.-fui compltamente sinsero, mi cola se movia tranquilamente, esperando a ver que tipo de reaccion podia tener frente a mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:03 pm

Abri mis ojos lentamente dirigiendo mi mirada hacia aquel joven, levantando una ceja con una expresión de duda, ¿le causaba curiosidad? bueno debia reconocer para mí mismo que era un termino más respetuoso ante esa definición que me daba, que no se alejaba mucho de la que había escuchado tantas veces antes, queria decir algo más pero no pude pasar por alto algo que se movia en la parte trasera del cuerpo de aquel joven, era algo singular en realidad, ¿sería una cola? no sabía pero parecia que eso comprobaba mi hipótesis de que no era humano, sin saber con exactitud que ser seria no me detuve demasiado a analizarlo, y agache mi cabeza dejando que mi flequillo cubriera mis ojos y girando mi rostro para poder hablar

-¿Así que te produje curiosidad? vaya al menos es una manera decente de decirlo, y bastante directo pero ya he visto niños como tu que llegan a decir esas mismas palabras de manera diferente... pues creo que esto saciara tu curiosidad lo suficiente...-

Deje mis palabras cortadas en el aire mientras con una de mis manos retiraba el cabello de mi flequillo de modo algo petulante para luego mirarlo con mis orbes mientras con mi otra mano hacia aparecer una rosa roja con una dulce fragancia

-...nos veremos pequeñin-

Comenté con palabras algo secas y burlescas mientras con mi mano libre estiraba mi caba blanca al darme vuelta dejando que ondeara al igual que mi cabello por la brisa del lugar mientras lanzaba la rosa hacia mis espaldas sin darme la vuelta en ningún momento y dejando caer la rosa practicamente a sus pies, sobre la hierba, naturalmente esas eran mis interacciones sociales, así de largas con tal de evitar dañar a alguien que tal vez podría no merecerlo solo lo bendecia la suerte ese día, pero con esas tácticas antisociales se evitaba daño innecesario, y con esos pensamientos en mi mente y una mirada tranquila nuevamente empece a caminar dandole la espalda al joven con un andar algo petulante pero sabiendo que normalmente los que recibían ese trato me tachaban de grosero y dejaban el tema hasta ahí, confiado de que esta no seria la escepción camine con los ojos cerrados a ritmo tranquilo sin molestarme en girar la vista siquiera
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:21 pm

Observe sin mucho interes la rosa que habia tirado a mis pies...Me pregunte el significado de esta misma. Su actitud cortante me dejo sorprendido en un principio, pero aquello no me iba a lejar esactamente. Con mucha tranquilidad, mientras escuchaba sus ultimas palabras, tome la flor.
Alguien con sentido de supervivencia habria huido sin pensarselo dos veces, por suerte, mi instinto tenia otra forma de mirar las cosas.
-¿Como es esa otra manera diferente que llaman los niños a la curiosidad que sienten por ti al acercarce?-pregunte apenas dio un paso aquel demonio. Si no se frenaba, tenia la intesion de seguirlo. Dibuje una media sonrisa ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:35 pm

Sus palabras cortaron mi andar al instante haciendo que abriera mis ojos pasados unos segundos, girando lentamente mi cabeza para mirarlo con una mirada relajada pero que expresaba en mi mirar la intriga ante sus palabras, la cual sostuve durante alrededor de 12 segundos para luego girar mi cabeza dandole nuevamente la espalda

-Creo que me lo podrías responder tú mismo, al fin de cuentas eres también un niño-

Dije con el mismo tono seco que había empleado unos momentos antes al dirigirme a él, no sabía que se propondría, pero no sabría a que se debería esa reacción que solo unos pocos solían mostrar, así que sin titubear más retome mi andar sin girar nuevamente a ver al menor, seguramente sabiendo que no vendría pero en caso de que optara por seguir mis pasos pensando que podría ocurrir luego
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:40 am

Sus movimientos eran lentos y delicados, como dejandose llevar por el suave ventisca, al menos esa impresion me daba. Utilizo el mismo tono seco, pero por un instante parecio sonreir divertido o intrigado por la situacion, aun si su rostro no lo hizo.
Lo mire darme la espalda luego de su contestacion, para comenzar a caminar, accion que imite, obviamente, tal y como me lo habia propuesto. Camine algo mas a prisa para darle alcance, una vez a su lado, pero manteniendo las distancias, me acomode a su velocidad.
-Por lo que veo, aun no lo has notado...Pero yo ya he dejado de ser un niño bastante tiempo atras...-andube algo distraido, meciendo mi mirada entre los arboles a lo lejos, el despejado cielo, los pastos a nuestros pies, y la silueta del desconocido.-Por eso no tenga idea...¿Me contestara directamente...o jugaremos con las palabras un rato mas?-mantube mi ocrrente sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:51 pm

Me pude dar cuenta de que a pesar de mi trato decidío imitar mi velocidad en el andar para así poder caminar manteniendo mi paso aunque mantuviera distancia, lo cual era una mínima sorpresa ya que no muchos habían tenido una actitud similar, además de eso refuto mis palabras diciendo que había dejado de ser un niño hacia tiempo y me preguntaba nuevamente si le daría alguna respuesta sin quitar una sonrisa, a lo cual me plante en seco sobre aquella hierba en el suelo de aquel campo mientras una mirada seria permanecia aún en mi rostro y retomara nuevamente el mismo tono anterior mientras preguntaba con calma

-De acuerdo diremos que dejaste de ser un niño hace unos meses y más bien respondeme... ¿qué interés tienes en mi? claro además de ser un objeto de tu entretención para calmar tu aburrimiento-

Lo observe con detenimiento mientras esperaba una respuesta de su parte al tiempo que dejaba que la brisa acariciara mi piel con suavidad pero sin que mi mirada se despegara de la de mi peculiar acompañante
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:57 pm

Manube mi velocidad y exprecion hasta que sin previo aviso el extraño se freno, hablandome nuevamente, pero esta vez se veia fastidiado. Me frene unos pasos mas adelante, apretando los labios y aguantando una risa. Volvi a sonreir mientras escuchaba lo que tenia para decirme para luego girarme.
Ignore la forma en que me subestimaba por el simple hecho de evitar una ridicula discucion.
-Eso es hacer trampa...-lo acuse medio en broma-Yo pregunte primero.
Suspire profundamente suavisando mis facciones y poniendome un poco mas serio.
-Ya te lo dije...No tengo ninguna miserable intencion mas que hablar...¿Tanto te desagrada?
Ni siquiera lo habia escuchado decir que me fuera, y aun asi se molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:13 am

Mis ojos se cerraron mientras reflexionaba unos momentos sus palabras, me estaba preguntando cuando mis indirectas lo habían dicho claro, pero se debía reconocer que tenia cierto valor para tratar de encarar el tema de esa forma tan directa, pero sin importar su valor aún no creía que pudiera ser abierto, total solo habían sido unos pocos minutos de "entablar relaciones" con ese extraño, así que simplemente abri mis ojos mirandolo fijamente con expresión algo dura para dirigirle la palabra al instante

-Tal vez algún día lo descubras, meditalo durante tu vida... claro a menos que seas humano y no dures tanto...-

Y con esas palabras cerre mis ojos mientras retomaba mi andar, sin voltear a mirar al extraño y pasandole por el lado con cierto aire arrogante pero con la sola intención de que no tuviera riesgos por mi culpa a menos que él mismo los buscara
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:01 pm

Alguien con sentido comun habria cerrado la boca, yo mantuve mi posicion.
-Que sujeto tan complicado...-murmure, en cuanto se encamio nuevamente. Bufe ante su respuesta cuando paso a mi lado.
-Si tanto deseas deshacerte de mi, dilo claramente.-parecia que lo estaba desafiando, pero lo unico que buscaba era que al menos fuese sincero-Yo te hice una pregunta concreta, por lo tanto busco una respuesta igual...Es asi de simple-asi era yo, simple y directo, caracteristica que solia meterme en problemas.
Me enderece un poco mas y le di la espalda, sin dar ningun paso. Ya que él no queria verme de frente, yo hice lo mismo, por simple juego.
-¿Acaso no te aburres solo?
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:51 pm

Mi andar se detuvo lentamente ante las palabras que iba diciendo, tal parecia que llegaba a ser más directo de lo que yo podría haberme imaginado y sin lugar a dudas reconocia que tenia cierto carácter para tratar de encararme como pocos lo habían hecho, pero eso nunca era la mejor opción para mi, así que cerre mis ojos sin girarme esperando a que terminara de decir todo lo que tenia que decirme dejando que aquella brisa tratara de calmar mi mente y de ese modo comenzar a responder pero sin girarme, ya que había escuchado la hierba sonar nuevamente, seguramente habría cambiado su posición pero no pensaba averiguarlo de momento

-Pues muy simple y te tomas tantas molestias por eso... y si te lo digo prefiero estar solo, así ha sido siempre en mi existencia para que lo sepas y yo de ti cambiaba el termino deshacer por proteger, ya que si empleas el termino deshacer conmigo, todos aquellos que tengan esa aplicación solo pueden, esperar tener monedas en sus ropas para que les sirva al momento de cumplir el destino que les concedo... ya que no logran entender el peligro de la fragancia de las rosas-

Dije con cierta arrogancia nuevamente pero sin girarme a encararlo ni abrir mis ojos, pero en el fondo también había un cierto deje de advertencia contra el extraño de modo indirecto, sabiendo que se mostraban lo que estaba pensando en aquellos momentos
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:05 pm

Escuche ceder sus pasos manteniendo mi postura. ¿Que cosas pasaban por la mente de ese sujeto?
Preste, a medias, atención a sus palabras, comprendiendo su significado. Aun así, seguía sin ser sincero.
-Las rosas...-repetí en un susurro, palabras que fueron llevadas por la brisa fácilmente.-Esas flores suelen simbolizar tantas cosas...belleza, amor, muerte...-me reí por lo bajo-Y no necesito que me protejas, aun cuando me creas un niño, he podido sobrevivir por mi propia cuenta en demasiadas ocasiones...-lo mire de reojo con una media sonrisa-Gracias por preocuparte por mi.
Volver arriba Ir abajo
Albafika
Nuevo >D
Albafika


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:43 pm

Me quede unos momentos escuchando sus palabras sin girarme en ningún momento para verlo, parecía que ya se había hecho algunas ideas o tal vez no pero preferia evitar entrar en detalles, cuando ya escuche que me agradecia por la preocupación solo deje que el silencio reinara durante unos segundos hasta que me decidí por volver a tomar la palabra

-Si así lo quieres ver... y es tu asunto si crees que debo o no debo, pero yo protego a todo el que lo merece-

Y con esas simples palabras retome mi andar en dirección opuesta de donde estaba el extraño sin haberlo mirado en ningún momento y continuaba con mi andar calmado y mi expresión seria, dejando que la brisa acariciara mi ser y guiara mis pasos pero sin dejar de prestar ateción al extraño, solo por precaución
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:32 pm

-Proteger a quien lo merece...-voltee mi rostro nuevamente dandole la espalda, y una sonrisa socarrona se pinto en mi semblante.-¿Que te habra hecho pensar que yo necesito o merezco tu proteccion...?-suspire resignado para luego susurrar para mi, mas que para el desconocido-¿Alguna vez has protegido a alguien que de verdad quieres y lo has perdido?
Escuche el rose de sus pies en el suelo alejandose, accion que imite, pero dirigiendome hacia el lado opuesto.
Pese a que él no habia sido del todo agradable, me alegro haberme acercado a hablar.
-Me pregunto cuando nos volveremos a ver...-hable, no tan alto, sabedor de que me oiria de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los campos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los campos [Libre]   Recorriendo los campos [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los campos [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anochecer - . - libre
» Baños /Libre
» Buscando -libre-
» Observando -Libre-
» Un mundo de rechasos? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Campos-
Cambiar a: