Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hard yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aburrimiento al máximo~

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Suny
Ángel de la guarda
Suny

Aburrimiento al máximo~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento al máximo~   Aburrimiento al máximo~ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:57 pm

-Cierto, pero aun espero que los demas me digan la verdad a tener que estarles diciendo que se cuando me mienten-sonrio, sus sonrisas sinceras abundaban, siempre habia una de ellas en su rostro, porque a pesar de todo lo malo, habia que sonreirle a la vida y asi pensaba Suny.
Volvio a su postura relaja y comenzo a caminar nuevamente.
-No se que tienes contra la gente, son lindas, puedes aprender muchas cosas de ellas, son bastante...particulares-rio ligero,mientras acomodaba el cuello de su sueter, hacia demasiado calor como para llevar una ropa asi puesta.
Luzbel
Demonio
Luzbel

Aburrimiento al máximo~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento al máximo~   Aburrimiento al máximo~ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:43 pm

Bueno, el otro era un ángel, esperar cosas como a las que él estaba acostumbrado no era una posibilidad. Sólo sonrisas, frases bonitas, y lo mínimo de realismo, nada más pensaba que podía venir del ángel. No es que no le gustara dicho aspecto de esa especie, al contrario, le agradaban siempre y cuando sean parte de él, y no una simple máscara.

-Pues te recomendaría que esperes sentado si tratas que un demonio te hable con total confianza. Eres un ángel, y desde siempre habrá cierta distancia entre ambas razas. –dijo casi en una burla.

Al escuchar su segunda respuesta se sintió triunfador. Sí, triunfador ¿Por qué? Porque, al parecer, su mentira no se había descubierto por segunda vez.

-No lo niego, son interesantes. Sin embargo, mi interés sólo se basa en sus expresiones. Es que, cuando las veo, en ocasiones no entiendo el porqué de éstas. –explicó intentando que el ángel le entendiese. Pocos le entendían, y no le sorprendería si el otro no lo hacía- Respecto a lo demás de ellas, me aburren.

Para ser un demonio estaba siendo sincero. No era porque le había tomado confianza al ángel, sino porque no había necesidad de mentirle en ese aspecto. Y ahora que lo pensaba, ¿A dónde diablos se supone que llevaría al ángel si ya no pensaba llevarlo al lugar que tenía planeado en un comienzo? Huh, pronto el otro se daría cuenta de que estaban caminando sin rumbo aparente, y estaba más que seguro que le preguntaría.

Aburrimiento al máximo~
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2