Nombre y Apellido: Cervero
Rango: Demonio Guardián (Asedio y Posesión)
Edad: Aparenta 19 años
Rol sexual: suke
Descripción física:
¿Cómo podría describirse a tan temible figura? Es casi imposible describir lo horrorosa que puede ser en su forma original, un enorme can de tres cabezas, de varios metros de largo, un ser humano seria como un pequeño dulce para el temible perro de los infiernos. Con unos ojos violentos inyectados en sangre, de dientes filosos y temibles que podrían destruir incluso hasta el metal más fuerte de la tierra. Su pelaje según dicen lo componen millones de cabezas de serpientes, y su cola es una enorme serpiente también, una bestia temible en verdad si hablamos de su forma original.
Pero en su forma “humanoide” es completamente diferente e inclusive más fuerte y rápido que lo que es con su forma original, parece un joven común y corriente que no supera el 1,79 de altura, de cabello corto, de color castaño oscuro que puede llegar a confundirse con negro. Ojos almendrados de orbes color rojo sangre y rasgos aciales bellos con un toque de frialdad en su expresión.
Descripción psicológica:
Este demonio posee variedad de personalidades, recordemos que son tres cabezas en un cuerpo lo cual a veces dificulta las cosas. Primero que nada esta la primera cabeza de cancerbero la cual es el cerebro del “equipo” posee gran inteligencia y conocimiento sobre diversidad de razas, es la cabeza más sabia, pero a la vez posee cierta arrogancia lo cual le hace creer superior a las otras dos cabezas. Esta representa el pasado.
Luego está la segunda cabeza, de esta se podría decir que es la mediadora de las otras dos, es la que mantiene la calma entre las otras dos cabezas, posee una gran astucia y confianza en si misma, sobre todo tiene actitudes un tanto glaciales es difícil perturbarle o incluso molestarle, se podría decir que es la cabeza “líder” de aquellas tres. Esta representa el presente.
Por último encontramos la tercera cabeza, la cual se le puede destacar por su manera violenta y abrupta de ser, se ofende con demasiada facilidad es demasiado fácil hacerle cabrear no piensa con claridad, se deja llevar por sus instintos, a veces tiene problemas con la primer cabeza debido a la manera inferior en que le trata. Esta representa el futuro
En el cuerpo “humanoide” la personalidad que mas predomina es la del medio, claro y depende de la ocasión puede predominar la primera cabeza o la tercera, todo depende de la situación en que se encuentre, a veces pueden llegar a trabajar en equipo, pero es difícil verles hacer eso.
Le gusta:
Algo que ama este can es la música y la miel.
No le gusta:
No le gustan los ruidos muy chillones, aquellos que aturdan a sus oídos, sobre todo detesta a todo aquel que sea su enemigo e intente hacerse pasar por listo, a ese tipo de personas definitivamente las aniquila. Tampoco le gusta su forma humanoide, la detesta por lo que trata de evitar usarla.
Habilidades:
En su forma de cancerbero su segunda cabeza es capaz de escupir fuego, también puede atemorizar fácilmente al enemigo, claro siempre y cuando no tenga las suficientes agallas para enfrentarle, entre otras cosas principalmente ataca con su cola de serpiente a aquellos que le atacan en su territorio, más bien es su manera de defenderse de los ataques.
En su forma Humanoide es aun más veloz y fuerte, el fuego lo lanza por sus manos. Y sus golpes poseen una fuerza arrebatadora, podría matar a cualquiera que sea de un rango menor que el de un solo golpe.
Claro está que tiene sus debilidades y bastantes, una de ellas es que en su forma humanoide usar sus poderes en esta forma le debilitan considerablemente ya que no es su forma original.
Y en cuanto a sus debilidades en su forma original la música y la miel lo hacen dormir, claro que hay que llevar gran cantidad de miel, sino el plan de dormirle no funcionara.
Historia:
Hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro. Conocido como el guardián del los infiernos y el fiel can de Hades, el cual cuida la entrada en el infierno e impide el acceso de los mortales y la salida de los muertos.
El último de los doce trabajos de Heracles fue capturar a Cerbero. Viajó primero a Eleusis para ser iniciado en los misterios eleusinos y aprender así cómo entrar y salir vivo del Hades, y de paso para absolverse a sí mismo de la culpa por haber matado a sus hijos. Encontró la entrada al inframundo en Tanaerum. Atenea y Hermes le ayudaron a traspasar la entrada a la ida y a la vuelta. Gracias a la insistencia de Hermes y a su propio aspecto fiero, Caronte le llevó en su barca a través del Aqueronte.
Mientras estaba en el inframundo, Heracles liberó a Teseo, pero la tierra tembló cuando intentó liberar a Pirítoo, por lo que tuvo que dejarlo atrás. Ambos habían sido encarcelados por Hades, quien los había sujetado mágicamente a un banco cuando intentaron secuestrar a Perséfone. Dicha magia era tan fuerte que cuando Heracles tiró de Teseo para liberarlo, parte de los muslos de éste quedaron pegados al banco, lo que explicaría por qué sus descendientes tenían muslos notablemente delgados.
En algunas versiones, Heracles simplemente pidió permiso a Hades para llevarse a Cerbero, a lo que éste accedió siempre que Heracles no hiciera daño al perro, pero en otras versiones Heracles disparó una flecha a Hades. Tras esto, en algunas versiones Heracles luchó con el perro y lo arrastró fuera del Hades, pasando por la cueva Aquerusia, pero en otras Heracles trató con amabilidad al fiero perro por primera vez, y éste le acompañó afuera dócilmente.
Información: Wikipedia
Otros: -
Imagen:
Imagen de cancerbero Demonio Forma HumanoideHumanoide