| Presentate!! :D | |
|
+20Helios Fusis Pegasus Azrael Paris Akilleus Heracles Gael W. Amadeus Yago Dalaras Bel Luka Zaq Eros Deidara Akakios Dioniso Ares Naru Hermes Hefesto 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hefesto Dios mayor
| Tema: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 1:20 am | |
| Buenas!! (: hola, pues aquí iniciando un nuevo tema que pues no está en el off y me dió por iniciarlo. Jeje, pues bueno vayamos a esto, simplemente presentarnos entre nosotros para conocernos entre users y también posiblemente entre pj's.
Puues~ mi nombre es Gabriela, pueden decirme Gaby, tengo 18 años y soy de Tampico, tamaulipas.... México, ju~ me enteré del foro por medio de un Mp en otro foro [Vampire Passion] y pues decidi entrar a dar un vistazo y pues la tematica me llamo mucho la atención. Espero poder llevarme bien con cada uno de ustedes y sobre todo tener un gran rol.
Si alguien quiere rolear conmigo, me encantaría ~aunque ahora ando escasa de como iniciar un tema, me facinaria que alguien me invitará a contestar uno. Y así. Jeje, un placer estar aquí con ustedes. | |
|
| |
Hermes Dios mayor
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:22 pm | |
| Hola!!! jeje, me gustó la presentación xD. Mi también se presenta:
Mi nombre friki (xD) es Miharu, aunque algunos me llaman Koneko o Kassu ¬¬ (no me gusta este último). Me gusta el yaoi (obvio) y el sheinnen..... soy de España y me encantan las vacas... y beno... no se que más contar.... tengo un hámster y un perro o.O
Saludos!
P.D: Hefesto, yo te invito a rolear, voy a abrir el tema ^-^ | |
|
| |
Hefesto Dios mayor
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:23 pm | |
| - Hermes escribió:
- Hola!!! jeje, me gustó la presentación xD. Mi también se presenta:
Mi nombre friki (xD) es Miharu, aunque algunos me llaman Koneko o Kassu ¬¬ (no me gusta este último). Me gusta el yaoi (obvio) y el sheinnen..... soy de España y me encantan las vacas... y beno... no se que más contar.... tengo un hámster y un perro o.O
Saludos!
P.D: Hefesto, yo te invito a rolear, voy a abrir el tema ^-^ Valeee (: me haces feliz un gustazo conocerte ~ | |
|
| |
Naru Ciudadano de Atenas
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:28 pm | |
| Em...Soy Naru, tambien me llaman Mikuo. Adoro el yaoi desde hace dos años..llevo siendo uke siempre u//uU y ..em...Soy de España, tengo 14 añitos...(T.T soy pequeñita) Estoy en varios foros yaoi uwu y...tambien me gusta el shonen, pero odio el hentai,yuri, y algunos shojos <_< y em... nos e que mas decir(?) u//u encantada de conocer a todooos~~ | |
|
| |
Hermes Dios mayor
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Naru Ciudadano de Atenas
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:37 pm | |
| Ajá >w< porque en varios foros soy Mikuo u//u <w< lo adoro! | |
|
| |
Ares Dios mayor
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 34 Localización : ¿De veras quieres saberlo?
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:42 pm | |
| Hola me llamo Melody aunque me suelen llamar Lilith^^ tengo 20 años y estoy aqui por dos cosas por el yaoi y por la mitología, esta última la adoro XD Al contrario que Naru a mi me gusta el Yuri... aunque lo que más veo es el Gore , mis series favoritas son Digimon, elfen lied, Hellsing y ouran host club XDD bueno... que decir... que soy de Tenerife y que me gusta el estar aqui^^ Es un placer conocerles!!Bye bye!
(me presento como usser .. puesto que mi personaje diría alguna amenaza XDD en relaidad es un buen chico.. no se lo tengais en cuenta o por lo menos mucho^^) | |
|
| |
Hefesto Dios mayor
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:44 pm | |
| wururuuu~ oh senpai, gusto en conocerte n___n!! a todos, sii espero nos llevemos bien y roleemos a sobremanera | |
|
| |
Dioniso Dios mayor
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : En fiestas y endredones(?)
| Tema: Re: Presentate!! :D Jue Ene 14, 2010 5:51 pm | |
| Holas ^^ me presento, xD soy Nox tengo 20 años, estoy en carrera (¬-¬ y precisamente me voy a presentar en unos minutos)...
Me gusta el yaoi aunque he jugado poco Hard, me entere del foro en Marvilia y en Chronicles of the three Kingdoms, y pues soy una yucaterca que busca divertirse en el foro.
xD *de Yucatán México, y pues ya no se que decir además de que quiero rolear mucho porque hace mucho que ando con poco post (u.u a causa de las vacaciones bajo mucho).
Y pues xD me gustaría rolear muuuchoooo y elegi mi avatar porque me parece sexy y sexoso xD.... | |
|
| |
Akakios Metamorfo / Unicornio
| Tema: Re: Presentate!! :D Vie Ene 15, 2010 12:03 pm | |
| U: Me presento como user, porque mi pj no habla xD
Hola, mi nombre es Marta, tengo 14 años. Estoy en muchos, bastantes, foros yaoi... en la mayoria mi avatar es Mello, de Death Note, asi que si alguien conoce a un Mello, es posible que sea yo xDDDDD.
Soy de España, mas concretamente de Madrid yyy no se que mas decir, encantada ^^. | |
|
| |
Hermes Dios mayor
| Tema: Re: Presentate!! :D Vie Ene 15, 2010 2:18 pm | |
| O.O yo también soy de Madrid. Es la primera vez que conozco a alguien de madrid en un foro ... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentate!! :D Vie Ene 15, 2010 9:26 pm | |
| Oh, lo mismo digo! *0*. De qué parte? | |
|
| |
Hermes Dios mayor
| Tema: Re: Presentate!! :D Sáb Ene 16, 2010 5:45 pm | |
| Alcobendas. No sé si lo conoceras, está muy a las afueras de Madrid | |
|
| |
| Tema: Re: Presentate!! :D Sáb Ene 16, 2010 7:05 pm | |
| Ah, yo conozco a gente allí. Yo soy de más al sur, de PInto xD. | |
|
| |
Deidara Ciudadano de Atenas
| Tema: Re: Presentate!! :D Sáb Ene 16, 2010 8:14 pm | |
| U: Bien aqui me presento de user nwn
Hola a todos soy Deidara, apodito Dei, en otras partes me conocen de Shaka o Shakita -w-, y como user user total, diganme Richi -w- soy un chico fan del yaoi (raro pero existe y me gustan aún así las mujeres xD) adoro mucho el yaoi, el yuri, normal, mejor dicho me gusta de todo -w-, gusto de muchos animes pero uno de mis favoritos es Naruto *o*, adoro todo tipo de parejas, que más que tengo mi mente pura nwn
D: mentira es un user perver hum u.u
U: calla Dei me arruinas -w- bueno en que iba? ah si soy el mega ukecin xDD, también que me ser de Colombia y adoro la mitología -w- me trama tanto, y bueno espero rolear y llevarme bien con todos, saludos nwn | |
|
| |
| Tema: Re: Presentate!! :D Sáb Ene 16, 2010 8:28 pm | |
| U: di que sí, un tío fan del yaoi! | |
|
| |
Eros Dios menor
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 16/01/2010 Edad : 37 Localización : Monte Olimpo
| Tema: Re: Presentate!! :D Dom Ene 17, 2010 1:15 am | |
| Yo soy Eros, mucho gusto n.n | |
|
| |
Zaq Ciudadano de Atenas/ Constructor / Astillero de barcos
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : En el astillero
| Tema: Re: Presentate!! :D Dom Ene 24, 2010 8:12 pm | |
| Zaq: Me llamo Zaq
Y después de la super presentación del chico, voy yo x).
Llamadme Reload, intento instalarlo de una vez como mi apodo ¬¬ Tengo 19 años y estoy estudiando fotografía (mañana empeizan los exámenes y yo por aquí... hay que ver) y Bueno, soy de España, de Barcelona concretamente y... me gusta todo de todo, sin excepciones x) Y bueno quien quiera rolear con el sosito de arriba (Zaq) que mande mp y roleamos x) Saludos!
Última edición por Zaq el Dom Ene 24, 2010 8:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Luka Serafín
Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Donde tú quieras estaré
| Tema: Re: Presentate!! :D Dom Ene 24, 2010 8:23 pm | |
| wow... hasta ahora paso por aquí -w- yo quiero presentarmee~ !!
Mi nombre es Dalia [pero no me gusta] así que mejor Carolina, mi edad me la reservo [no está bien que una damita diga su edad xD] y soy de Reynosa, Tamaulipas, México... aunque vivo en Monterrey, Nuevo León. Me entere del foro… por otro foro vía Mp, y decidí pasar a ver qué tal; me fascino la historiaa~
Espero conocer a mucha gente y poder rolear con alguien. Un gusto conocerlos. | |
|
| |
Bel Serafín
| Tema: Re: Presentate!! :D Lun Ene 25, 2010 12:55 am | |
| =w= yo también quiero presentarme~ x3 Pues ._. soy Yez... fin~ :3 XDU no pues así no ._.U Aver, mi nombre es muy largo por eso sólo díganme Yez o como quieran y ya :3 amo dibujar, mi vicio es usar el photoshop (digo, no se mucho de eso DX *solo basta con ver mi firma ;w;* pero hago el intento :3) y estar en el play XDU aahh... y claro!!! paso 30 horas al dia en la pc 8D ñyaum... y eso por ahora :3 Si alguien quiere un tema sólo mande mp :3 y yo encantada x3 un gusto~!!! | |
|
| |
Yago Dalaras Ciudadano de Atenas
| Tema: Re: Presentate!! :D Mar Ene 26, 2010 2:34 am | |
| Hola~
Yago es mi desdichado hijo *este aparece con una gotita e la cabeza cayendo al estilo anime*
Soy de Perú y he adoptado el apodo de "Antu"-Antonieta está algo largo XD- adoro dibujar y leer, las castañas y almendras. Mmm no se usar photoshop ;O; y me envicio escribiendo tontería y media que ronda en mi loca cabecita~
Ya más cerca a la madurez-snif- a un paso de los 18 años.
Si alguien quiere rolear con mi fuente de desgracias-Yago- me mandan un mp, buenoo se cuidan, bye~ | |
|
| |
Bel Serafín
| Tema: Re: Presentate!! :D Mar Ene 26, 2010 3:14 pm | |
| OMF... =w= *se le tira encima* De perú? *3*~ yo también~ :3 de qué parte eres tú? x3 yo de Lima XDU | |
|
| |
Zaq Ciudadano de Atenas/ Constructor / Astillero de barcos
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : En el astillero
| Tema: Re: Presentate!! :D Mar Ene 26, 2010 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Gael W. Amadeus Demonio
| Tema: Re: Presentate!! :D Miér Ene 27, 2010 7:20 pm | |
| Supongo que llegó el esperado momento de retirar y dejar a un lado la máscara que cubre el peor de mis secretos; mi identidad. Empezaremos por el principio. No tengo rabo, en consecuencia, no soy un chico. Mi nombre carece de importancia, más me apodan Nuur. Tengo esa edad en la que te crees mayor pero sigues siendo pequeño. Los dulces dieciocho. Voy a la universidad y estudio algo sumamente interesante que los profesores se empeñan en volver algo sumamente pedante; Publicidad. Y... me gusta rolear y hacer personajes que nadie espera. Así que, ya sabéis, bajo la insospechada apariéncia de un dócil personaje se puede hallar Nuur... ¡chan! | |
|
| |
Heracles Nuevo >D
| Tema: Re: Presentate!! :D Lun Mar 01, 2010 6:23 pm | |
| hola en el foro soy Heracles (hércules), en la vida real soy Amber Jahaziel, pero todos me dicen Vampiresa o niebla, tengo 19 casi 20 XD estoy haciendome anciana, me gusta rolear bastante, eh estado en 23 foros..lo se..soy una vicia, pero creo que es lo que me relaja, espero pasarmela bien, como en los demas foros! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate!! :D | |
| |
|
| |
| Presentate!! :D | |
|