Quizás debería despejar mi mente con un paseo por las tediosas calles de Atenas..
Me despejaría y me ayudaría a pensar en ciertas cosas que por el momento me carcomían por dentro incluyendo la conciencia…
Sin duda un buen paseo.
Me levante con cuidado de la cama, retirando las sabanas con cierta ironía pero a la vez majestuosidad y elegancia, retirándolas de mi cuerpo desnudo expuesto a la tenue luz que desprendía la mañana, hacia sol, según pude ver molesto por los rayos mañaneros que incordiaban tanto….
Después de todo el tiempo tardado en vestir mi cuerpo, Salí de casa en busca de algo sin saber bien el que, solo dedicándome a pensar…
Era una mañana tranquila y aburrida, con un calor bochornoso, ¡por Zeus!
¡¿no seria que el caliente era yo?!
Bueno, no era así.
Pase por varias zonas antes de ir a mi destino.
Que exactamente me iría al mercado, en mi mente paso la lista de los ingredientes que escaseaban en casa… Era un royo tener que comprar a tan temprano de la mañana, pero si yo no lo hacia ¿Quién lo haría por mi?...
Tampoco es que se pasase gente conocida por allí.
Retome bien la cesta, pero me incline un poco para colocarme el doblado de la fina tela de seda reatada a uno de mis hombros, comenzando a caminar por el estrecho que dejaban los mercaderes entre puesto y puesto en la calle….