Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visitando el antiguo hogar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adonis
Dios menor
Adonis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Visitando el antiguo hogar... Empty
MensajeTema: Visitando el antiguo hogar...   Visitando el antiguo hogar... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:19 pm

Hacía ya muchísimos años que no ponía un pie en el inframundo, a pesar de que había pasado allí gran parte de su vida, sobre todo en su niñez, no se había atrevido a regresar a ese sitio que tantos recuerdos le traían. No hasta ese día. Tal vez la curiosidad, pues no tenia deseos de ver a su madre, pero conocía a muchos de los demonios que allí habitaban e incluso, de pequeño, había visto un par de veces a Hades. No era un sitio que le gustaba particularmente, demasiado oscuro, con olor a muerte, Ni un helecho podría crecer en aquel sitio lúgubre, y Adonis amaba la naturaleza y la vitalidad, pero algo lo llevó a hacer una pequeña incursión a aquel sitio que sólo regresaba a su mente en algunos sueños o pesadillas.

No sabía bien que quería encontrar allí, tal vez saber si su madre seguía bien, si nada por allí había cambiado. No lo tenía muy claro, pero allí se encontraba ahora, en las grandes entradas del inframundo. Dio unos pasos y entró al lugar, teñido de oscuridad y miseria. Podían escucharse los gemidos de las almas en pena que rondaban sin un destino más abajo, sufriendo, penando por su absurda y eterna existencia. No sentía tristeza, ni miedo, más bien una ligera incomodidad. No guardaba aprecio a los humanos, pero rechazaba a las cosas muertes que poblaban aquel reino. Escuchó pasos y volvió la cabeza, pensó de repente que tal vez no había hecho la elección mas acerada con su atuendo, pues su túnica blanca que rozaba el suelo terroso llamaba la atención en aquel sitio donde primaban los grises y negros. Entornó la vista intentando descifrar quien se aproximaba, saliendo de entre la bruma espesa, esperando que fuera un demonio conocido y que no se metiera en un problema.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

Visitando el antiguo hogar... Empty
MensajeTema: Re: Visitando el antiguo hogar...   Visitando el antiguo hogar... Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:23 pm

-El suicidio no está bien visto en el Olimpo... -Saludó con aire serio, casi sombrió. Se dejaba ver detrás de aquel frío vapor y oscuridad la delicada y gracil figura, erguida con altivez; quizás por que eso era lo que se esperaba de los que para el señor del Inframundo trabajaban. Estaba ciertamente enamorado de Níobe, pero incluso le había parecido ridículo pensar que Hades le dejaría marchar tan campante después de que le devolvió a Eurídice por un breve lapso de tiempo, le devolvió a él mismo la vida y posteriormente le abrigó en sus dominios; cuando era un fugitivo del monte Olimpo. Al igual que Persephone, se había visto obligado a pasar una parte de su día trabajando en el Inframundo; siendo libre de disponer de su tiempo el resto del día en que Hades no le necesitase.

Era un precio relativamente alto, ya que nada deseaba más que pasar su tiempo con el mortal que había elegido, después de todo; al ser un trabajo, estaba forzado a realizar tarea que comenzaban a pesarle. Sin embargo, el que le permitiese estar con otra persona, aún debiéndole el alma al hermano mayor de su abuelo; era un lujo inuscitado que jamás podría desperdiciar, así que en comparación con lo que realizaba para Hades; estaba ciertamente en la gloria. No volvería al Olimpo, tampoco podía esconderse ya en la torre de los vientos y la casa de Níobe era tan resistente al poder de Hades como una florecilla de verano a merced del invierno.

Sus largos y platinados cabellos, yacían recogidos en una alta coleta que dejaba vislumbrar la exquisita curvatura de su cuerpo, sus túnicas blancas y de amplios velos azules que anteriormente cubrían castamente su cuerpo; habían sido sustituídas por una túnica negra griega; que mostraba sus hombros desnudos y una parte de sus brazos color mármol entre cada separación del broche. Un cinturón de onix negro relucia en su cadera y un delicado par de sandalias reemplazaban a las chalinas que casi siempre tenía; al igual que la lira en su mano, ahora llevaba una extraña madeja y un gracioso tipo de reloj de arena. Orfeo continuaba siendo un hombre sumamente hermoso, pero ahora mantenía una belleza cautivante y muy sensual.
-¿Te has perdido, Adonis? ¿O buscas acaso algo más?
Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el antiguo hogar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hogar de los vientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El inframundo :: Erbo-
Cambiar a: