Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recolectando manzanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 26, 2010 8:49 pm

Estuvo de tal manera por unos cuantos segundos, apartando ligeramente su rostro de la rubia melena del otro al escuchar sus palabras - agradecería que no - contestó rápidamente, y solto una ligera risilla entre sus labios.

Se sintió ligeramente apartado por el otro y, en menos de un parpadeo, noto como los pequeños labios de Hermes, estaban posados sobre los suyos suavemente, sonrió escasamente ó mejor dicho a lo que podía con el otro intermediando. Ocultó su orbe carmesí tras su parpado, y correspondió de manera delicada el beso que el otro le había robado, dirigió una de sus manos hasta el mentón del joven, acariciando sutilmente la tersa piel del chico, siguiendo de tal manera por un lapso de tiempo más.

Separandose escasamente - abusaste de mi confianza - inquirió, curvando su mirada, y sonriendo de medio lado - supongo me equivoque ante eso - anunció, más volvió a plantar un escaso beso sobre los labios contrarios - más no es algo que me haya desagradado - añadió, acariciando suavemente le mejilla del rubio, al haber elevado un tanto más esa mano que yacía en el mentón del Dios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Ene 28, 2010 8:13 pm

Realmente no fue consciente de sus actos, tan sólo se dejó llevar por aquella inquietante atracción que ejercía el otro sobre su persona y para cuando quiso darse cuenta, sus labios ya estaban probando a los ajenos. Al principio se alteró un poco, pero se tranquilizó al comprobar como el otro respondía y sus dedos acariciaban su mentón. Cerró los ojos y se dejó llevar, maravillado por aquello y sintiendo la calidez de Hefesto ahora mucho más intensa.

Cuando el beso llegó a su fin y escuchó sus palabras, no pudo evitar volver a sonrojarse y sonreír de manera cómplice mientras sacaba la lengua a modo de broma.

-Bueno... tal vez no me creas, pero fue algo demasiado espontáneo...

Ensanchó la sonrisa al escuchar su aprobación, aliviado por saber que no se lo había tomado a mal y haciendo más honda aquella caricia, frotando su mejilla a la vez que el mayor movía la mano.

-Está bien, la próxima vez pediré permiso.- Comentó alegremente. Volvió a mirar el cielo y luego desvió la mirada de nuevo a Hefesto. Se perdió durante un momento en aquella mirada carmesí y acarició suavemente su pecho para volver a deleitarse con el tacto de su piel.

-¿Puedo volver a besarte... pero esta vez de una manera más intensa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Vie Ene 29, 2010 7:37 pm

Aun su mano yacía sobre la cálida mejilla del menor; dando suaves caricias sobre esta, de manera un tanto cariñosa, permanecío mirandole en cada gesto que hacia, cada reacción que tenía y atentó a cada palabra que salia de entre los labios del menor - ah, vaya... que sorpresa - inquirió con cierto deje bromista; más nada alarmante ó pedante. Sonrió escasamente ante ello, divertido ante la atrevida personalidad del joven posado frente a su persona; que de cierto modo, extraño, le hacía ver atrayente.

- vale, vale - asintió ante las palabras del chico, soltando leves risillas de lo entretenido que le parecía la para nada peculiar situación en la que estaba enredado en esos momentos; parpadeó tranquilamente ante la última cuestión que fue dicha por el joven, soltando audibles risas ahogadas - ... - guió su mano detrás de la nuca del muchacho; jadeando ligeramente ante las risas, tranquilizandose escaso tiempo después.

- si quiera hacia falta que lo preguntarás - pronunció, acercandose de manera peligrosa hasta el joven de orbes celestes, besandole de nueva cuenta pero está vez como el chico había "pedido"... intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Vie Ene 29, 2010 8:00 pm

"Hermes eres estúpido", pensó al escuchar sus propias palabras. No se había dado cuenta de lo vergonzoso que sonaba aquello. Parecía una joven estudiante declarándose tontamente a un apuesto joven. Pero aún así la pregunta fue echa y la respuesta llegó de una manera sorprendente. Volvió a sentir la suavidad de su mano en la nuca y como la distancia se acortaba cada vez más. En respuesta su corazón empezó a latir fuerte y pese a que intentó tranquilizarse, se vio totalmente cautivo cuando sus labios tocaron los propios.

Sus mejillas se colorearon notoriamente, pero trató de seguir aquel beso y no perder aquella intensidad. Rodeó su cuello con los brazos, juntándose más como si el cuerpo de Hefesto le atrajera. Pudo profundizar más en el beso, sentir más cercana su respiración y oler su aroma, saborear su esencia. Finalmente tuvo que separarse a tomar aire, mordiendo con levedad el labio inferior del ojirrojo.

-Esto... yo...- no sabía que decir, apenas podía centrarse en respirar.- Eso... se sintió... demasiado bien...

No pudo evitar mirarle a los ojos directamente, perderse en aquel rojo y preguntarse interiormente si confesar sus verdaderos sentimientos. Era demasiado doloroso ser rechazado y temía que eso pasara.

-Hefesto... ¿tienes... pareja?

Era obvio que no, sino no le hubiera besado... pero tampoco sabía por donde empezar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Vie Ene 29, 2010 8:15 pm

Lo había hecho, había besado aquel pequeño Dios, jugueteó en la cavidad contraria en un pacifico encuentro en el cual no pretendia que hubiera un ganador, se vió alejado del otro después de un corto lapso de tiempo; el chico, tomaría un descanso el estaba un poco agitado, se notaba en su respiración pero era fácil controlarse - ... - se limitó a sonreir dulcemente ante las palabras que habían sido dichas por el rubio ojí celeste, curvando a juego su mirada.

- sabes bien - musitó, después de volver su faceta a la normalidad de una sonrisa apacible, aunque su mirada denotaba jugueteó y coquetería, soltó un quedó bufido divertido, aunque ante la cuestión planteada por el mensajero le colocó serio, ¿pareja?, no es que tuviese una... sonrió, y depositó un suave beso sobre los labios del menor, alejandose pausadamente.

- no - contestó normalmente - no hay en existencia alguien a quien pueda llamar una "pareja" - añadió encogiendose de hombros, restandole importancia al asunto; no preguntaría "¿porqué?" sería muy tonto de su parte, solo dejaría que el tema fluyera - y ¿tú? Hermes, ¿tienes a alguien? - cuestiono, siguiendo el hilo de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Sáb Ene 30, 2010 7:27 pm

Realmente fue entrañable verle con esa expresión juguetona y por poco ríe divertido, pero al observar como el dios se volvía serio ante su pregunta, cortó aquel impulso y el también se puso serio. Sin ser del todo consciente, llevó las manos al regazo, con expresión de ansiedad y al percatarse de que aquella postura era muy femenina, bajó rápidamente las manos y apretó los puños en sus rodillas, estrujando la pernera del pantalón.

Volvió a notar la calidez de aquellos labios y a punto estuvo por ir a su encuentro. No pudo evitar suspirar soñadoramente y escuchar la contestación. Sus ojos se abrieron sorprendidos, pese a que era intuitiva la respuesta, ante la contestación de Hefesto.

-No... bueno... tengo una ardilla- rió divertido.- Pero mantenemos una relación muy abierta.

Se abrazó más a él, recostándose de nuevo en su pecho y volviéndose a incorporar nervioso. No entendía porqué, pero estaba muy alterado y tranquilo al mismo tiempo. Se sentía muy agusto en sus brazos y buscaba algo más que simple comodidad. Besó de nuevo al dios del fuego mientras tomaba su mano y la dirigía hacia su propio pecho.

-Mira... mi corazón. Late a una velocidad pasmosa cuando te beso. ¿Qué puede significar?

Sabía perfectamente la respuesta, pero se hizo el ignorante. Era una manera de decirle lo que sentía sin llegar a pronunciar ridículos balbuceos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Miér Feb 03, 2010 12:28 am

Había contestado sinceramente ante la cuestión planteada por aquel muchacho posado comodamente cercano a su persona; y de igual manera el se encontraba agusto en esa situación, encontraba atrayente el hecho de coquetear por un rato con el Dios. Mantenía su coqueta y ahora seductora sonrisa plasmada en su rostro, mirando de manera traviesa al menor mientras el joven daba una respuesta siguiendo con el tema, varias risillas afloraron de entre sus labios al escuchar y mirar lo que el otro le mostraba... hermoso, pensó vagamente; volviendo sus labios hasta el chico justo al momento en que su mano sentía los acelerados latidos del corazón de Hermes, le beso suavemente: tan solo con la intensión de provocar más de esos efectos sobre el otro, era algo que, por alguna razón le gustaba ya que las facetas presentadas por el joven de orbes celestes, era encantador.

Se alejo escasamente de los labios contrarios - Pukum~pukum~pukum - intentaba asimilar el latido del corazón agitado del chico, deslizando sus labios por la tersa mejilla llegando hasta la oreja del muchacho - pukum~ - siguió con lo suyo, resoplando sobre el mismo lugar donde ahora se encontraba, aunque no dió una respuesta ante la pregunta realizada por el rubio, sabia perfectamente a que se referia el otro, simplemente sonrió, lamiendo sobre el lobulo de la oreja del chico, dando seguidamente un pequeño mordizco sobre este - muestra... - susurró al oido contrario.

- muestrame cuanto más rápido puede latir tu corazón... por mi - entabló, volviendo sus labios por la mejilla y bajando por el cuello, deslizando suavemente sobre aquella blanquecina piel, aun teniendo su mano colocada en el pecho del mensajero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Feb 04, 2010 6:45 pm

Sus manos soltaron el agarre sobre la mano de Hefesto que descansaba en su pecho, esperando que dijese algo o que hiciera un comentario para zanjar el asunto. Nunca se imaginó que el otro quisiese continuar. Había dicho que no tenía pareja, pero eso no significaba nada. Sin embargo, su rostro volvió a acercarse peligrosamente y le robaron un beso.

Quiso seguir aquel encuentro que había tenido sus labios con los ajenos, pero entonces aquellos labios se pasearon por su mejilla y eso le bloqueó. Su corazón empezó a latir más rápido y con ello el rubor se marcó en sus mejillas. Un delicioso escalofrío recorrió su espalda al sentir su aliento en la oreja. Luego aquella exquisita lamida que le erizó los pelos de la nuca y aquellas palabras que estaban cargadas de perdición.

-Puede latir más.... rá... rápi...- sintió una especie de descarga con la mordida en su oreja. Pensó en dar una contestación sutil, algo que le devolviera la compostura, pero sus labios por el cuello era una distracción demasiado grande.

Su corazón daba unos serios trompicones. A veces latía muy rápido, otras parecía calmarse un poco y luego latía con una fuerza descomunal que hasta se hacía dolorosa. Se vio atraído por el ojirrojo como si de un imán de tratase, ladeando la cabeza y exponiendo su cuello.

-Aaaaaa....- se llevó las manos rápidamente a la boca, avergonzado por aquel gemido. Miró al cielo y trató de disimular.- Anda mira.... una... nube con forma de conejito... jeje

Suspiró y acarició sus mejillas, atrayéndole hacia sí y sonriendo con picardía antes de besarle prolongadamente.
-Si sigues por ahí, no sólo mi corazón se acelerará.- avisó en un tono infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Feb 11, 2010 3:00 pm

Se había posecionado del cuello del joven simplemente recorriendo de manera sutil con sus labios, esbozandose en su rostro una sonrisa azanchada... de oreja a oreja ante las rápidas palpitaciones del corazón de aquel Dios, quedo estático sobre el cuello del otro asiendose del aroma contrario, tan suculento, atrayente, ese suave aroma que hacia rato le llamaba.

Escuchaba atenta y totalmente al otro, los latidos de su corazón, su agitada respiración, hasta esos exitantes sonidos provenientes de entre sus labios, que no hicieron más que insitarle a continuar provocando esos placerosos ruidos, se vió atrapado prontamente por los pequeños e insitantes labios del rubio de orbes celestes - ... - ante las palabras que fueron soltadas por este, unas sonoras pero quedas risitas salieron a flote. Acomodandose, paso sus manos ahora por los costados del menor, llegando hasta su espalda descansando en un abrazo, colocando su rostro sobre el hueco formado entre el cuello y los hombros del muchacho, aun riendo por lo bajo se acomodo, quedando su respiración sobre la anatomía contraria, sobre ese cuello tan llamativo - tus palabras solo me insitan más - inquirió, después de un corto tiempo en lo que recuperaba la cordura sobre su persona.

- y... si - mordió ligeramente sus labios - tu corazón puede latir más... mucho más - sonrió, mostrandose complacido, seductor, y en cierto modo anhelante - incluso mis latidos pueden llegar a juguetear al ritmo de los de tu corazón - apegó más su cuerpo al contrario, hacia rato lo había notado... la aceleración en su propio corazón. ¿Cuándo?, justo cuando aquel gemido del rubio se había hecho presente, era atrayente a su persona. Volvió su rostro justo delante del rostro contario, en escasos segundos posteriores a haber quedado en silencio, clavo escasamente su mirada sobre las celestes contrarias.

Si se ponía a pensarlo por un momento, quedó en cuenta que... Hermes, era realmente bello, y eso lo hacia desearle más. Sonrió de lado, adueñandose de nueva cuenta de los labios del chico, buscando besarle de manera apasionada y profunda, intentando insitar al otro a sus propios deseos, incluso... llevando sus manos posadas tras la espalda del mensajero, justo a la cintura del mismo, apegando la pequeña fisionomía contraria a la propia, haciendo rozar sus cuerpos, sugerente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Feb 11, 2010 6:43 pm

Con cada caricia su cuerpo se estremecía por completo. Mordió su labio inferior con fuerza, luchando contra aquel vergonzoso sonido que amenazaba salir de sus labios. Le frustraba aquella postura sumisa. Él no era así, no era de los que se derretían en los brazos del contrario ni de los que gemían pidiendo más... pero, parecía que Hefesto había dado la vuelta a la tortilla. Simplemente aquellas caricias bloqueaban su mente y tan sólo le permitían sentirse realmente bien.

El estrecho abrazo le hizo suspirar, sentir tan cerca la respiración ajena era tan intensa que cortaba la suya. El calor se posó en sus mejillas y cuando escuchó sus palabras tan sólo pudo cerrar los ojos con fuerza, apoyar las palmas sobre su pecho y tratar de tranquilizarse un poco.

-Creo... creo que ya sé porque eres el Dios del fuego....... tus manos hacen que sienta mucho calor....- contestó y abrió los ojos con firmeza y una sonrisa felina.- pero no dejaré que me derritas en tus brazos sin antes luchar un poco.

Se dejó llevar por el beso y sintió como aquellas gentiles manos se deslizaban hacia su cintura. El abrazo fue tan intenso que por poco su determinación se vino abajo. Pero reaccionó y trató de adueñarse de aquel beso, colando su lengua por los labios del ojirrojo y recorriendo plácidamente su cavidad. Su corazón dio tal impulso que por poco se ahoga, más no se detuvo y se junto mucho más a él, dejándose caer de espaldas en el pasto, llevando a Hefesto consigo con sus brazos alrededor del cuello.

-Mmm quiero jugar con tu fuego.-murmuró con picardía y lamió su cuello dando una traviesa mordida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Feb 11, 2010 7:18 pm

Ante todo, aquella sonrisa abarquillada en su rostro, permanecía sin cambio en el. Divertido, deseoso de más jugueteos con el rubio. De ante mano imaginaba que, no sería fácil obtener la complacencia de sus anhelos por parte del muchacho, pero no sería tan satisfactorio como lo era ahora, en aquella contienda para obtener el liderazgo ante los labios del otro, dejo acceso al rubio, jugueteando con la lengua contraria, paseando sutilmente la propia por la cavidad contraria, mordiendo pocamente el labio inferior del chico, y sin pensarselo dos veces, mordio la cálida y humeda lengua del Dios, pasando seguidamente a juguetear de nueva cuenta dentro de la cavidad del oji celeste.

Sintió como el otro, le llevaba consigo hasta quedar ensima de este, apoyo una de sus manos sobre el cesped, y la otra la dejo por el momento justo en la cintura del chico, mirandole ahora desde esa posición tan cautivadora - ¿no temes quemarte? - pronunció, sonriendo y curvando su mirada, mientras que ahora, pasaba a hincarse, quedando el menor en el hueco formado entre sus piernas, ahora apoyo su ante brazo en el suelo, llevando su otra mano, sobre el abdomen del otro.

- hare que pidas terminar - sonrió, con cierta malicia y coquetería en sus palabras, paseando aquella mano bajo las ropas del joven, acariciando suavemente el abdomen, subiendo hasta el pecho y bajando, en ocasiones consecutivas... deteniendose esporádicamente para juguetear gentilmente sobre el pecho del menor - jeje - rió, juguetón aun mostrando aquella faceta suya, bajando a la altura del otro para continuar besando al rubio, encontrando una rápida entrada... empezando a juguetear de nueva cuenta, sin detener los movimientos de su mano ni un solo segundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Feb 11, 2010 7:39 pm

Negó con la cabeza infantilmente a lo que dijo y trató de mantener la compostura. Más, cuando su mano se deslizó por debajo de su ropa y tocó directamente su pecho, no pudo aguantar el gemido. Siguió la caricia curvándose un poco como si fuese un gato y agradeciendo que el otro volviera a besarle para así reprimir mejor los gemidos.

-Hmmm, Hefesto...- balbuceó, tratando de serenarse. No era normal que reaccionara así por unas caricias. Lamió sus labios al separarse, mientras su manos recorrían su espalda, imitando sus movimientos sólo que él descendió más hasta acariciar su trasero.

Mordió su cuello y volvió a ascender por su espalda, empujándole suavemente hasta tenerle muy cerca y poder catar su pecho. Besó sus hombros y lamió la línea de la clavícula, descendiendo con besos húmedos hasta llegar a sus tetillas.

-No te pediré terminar.... quiero... seguir hasta el final....- dijo un tanto jadeante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Feb 11, 2010 8:06 pm

Una sonrisa ampliada se esbozo en su rostro, inigualable. Ante las reacciones que tenía el otro, para con su persona solto un leve bufido gracioso... había hecho algo que, había causado ciertas cosquillas en su torso - terminar.... final - habló, entre besos.

Bajando su mano audazmente, saliendo de entre las telas, bajando aun más y pasando su mano suavemente por encima de la ropa del menor, justo por la entre pierna - viene dando... lo mismo - finalizó, con una sonrisa, pasando sus labios a la oreja del menor, mordiendo el lobulo de su oreja gentilmente - es zanjar el asunto - añadió, siguiendo con lo suyo. Igual que aquel joven, no se quedaría atrás. Estaba decidido a hacer que el otro diera cediera ante él y, si es que tiene confianza en algo, es en su habilidad con las manos.

No lo dudo, y entre caricias y besos, había usurpado entre las prendas del chico, asiendose del miembro del rubio, suavemente y con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Vie Feb 12, 2010 9:13 am

Rió con cierto nerviosismo, quebrándose la carcajada por un extraño sonido parecido a un ronroneo. La mano de Hefesto se movía amenazadoramente y cuando la sintió en la entrepierna sintió su corazón acelerar de manera violenta.

-Pero.... queda mejor decir llegar hasta el final.... que...ter...termi- le costaba horror y medio hablar, aquella mordida hizo que le recorriera un escalofrío, así como aquella voz sensual que no hacía más que provocarle y hacerle caer en el abismo mismo del placer.

Permitió que el otro liderara los besos, pues su mente ahora se enfocaba en el recorrido de las manos del ojirrojo. Casi pega un brinco cuando sintió de pronto su mano tomando su miembro con suavidad. El aguante se hizo realmente difícil, su respiración se aceleraba y sentía como el calor invadía su cuerpo.

-Aaaaaa.....- no puedo reprimir el gemido, pero gracias a ello le dio tiempo a salir de aquella especie de aturdimiento y trató de reaccionar con prontitud.


Sus labios atraparon uno de los pezones del mayor, lamiéndolos con gula y succionando suavemente. Sus manos rozaban su costados levemente con las uñas. Quiso llegar hasta su entrepierna y devolverle las caricias, pero sus brazos no eran tan largos, se sintió frustrado y pensó en dar una especie de tregua.

-Luego.... cambiamos posiciones...- no era una pregunta, aunque tampoco sonó como una orden, ya que su rostro mostraba todo los contrario. Su cuerpo parecía querer entregarse completamente a aquellas manos, pero luchaba para que no fuese así, mordiéndole el hombro y tratando de no pensar en aquella mano sobre su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Sáb Feb 13, 2010 12:27 am

Sentía como su mismo cuerpo y sensaciones iban acelerandose a cada segundo que pasaba provocando al menor, el mismo estaba insitandose ante todo - vale, esta... bien - encaró, acercandose al oido del joven de nueva cuenta, respirando de manera profunda y pesada - haré que disfrutes antes de llegar al final - agregó.

Volviendo a separarse del oido del chico; sonrió ampliamente ante el complaciente gemido del otro... su corazón se aceleró, realmente, realmente, deseaba más y más sonidos placerosos del otro - ... - no soltó palabra alguna, y tan solo se dedico a complacer el miembro del otro que, sin más estaba erecto ante sus insitaciones, subia y bajaba por la longitud de aquella zona. Estaba perdido, intentando ante todo sacar esos sonidos indiscutiblemente atrayentes; hasta que - aghh... - gruño por lo bajo, ante una de las tantas mordidas dadas por el menor en una de sus tetillas, un escalofrio recorrio su torso... parpadeando ligeramente sorprendido... más inmediatamente su fas se normalizo.

- ¿crees... ? - intentó cuestionar, más al mirar el rostro del rubio oji celeste, con esa faceta... inquietante, ansiosa y una extraña mezcla de vergüenza y satisfacción, que en cierto modo le hacia ver inocente... no pudó completar aquella pregunta, sonrió, buscando acceso, plantando un escaso beso sobre la frente del chico, en lo que jugueteaba un tanto más con aquel miembro, muñequeando con habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Dom Feb 14, 2010 2:48 pm

Las caricias del contrario estaban haciendo grandes estragos en su ser. Su miembro ya estaba despierto y lo sentía cada más duro. Era increíble como se estaba entregando a aquellas caricias, no recordaba ser tan sensible ni tan manejable. Luchaba con todas sus fuerzas por no ser domado de aquella manera, pero cuando se encontraba con la mirada carmesí de Hefesto era incapaz de reaccionar y tan sólo podía entregarse a sus caricias.

Sintió un delicioso escalofrío cruzarle la espina dorsal y unos leves espasmos se apoderaron de él. Inconscientemente alzó las caderas, haciendo más hondas las caricias y dejando escapar un leve gemido de sus labios. Permitió que el placer se apoderara de él durante unos instantes, que el contrario acariciase su cuerpo cuanto quisiera durante ese tiempo y gimiendo para él varias veces.

-Aaaaa... mmm.... Hefesto... así.... aaa- balbuceó, acercando su cuerpo a él y restregándose el mismo contra su gentil mano.

Sin embargo, pasado un tiempo, sonrió felinamente y abrió los ojos. Atrajo el rostro de Hefesto hacia él y le beso apasionadamente, mientras recargaba todo su peso en su costado izquierdo. Con esto, adquirió el suficiente impulso como para hacer que el dios del fuego se recostara a su lado.

-Así estaremos en igualdad de condiciones...- explicó, aún sonriendo y colando su mano por debajo de los pantalones del otro.

Volvió a besarle, mientras le quitaba las prendas y juntaba su cuerpo estrechamente con el contrario. Movió las caderas haciendo que el roce entre el miembro del mayor y el suyo fuera inevitable y jadeó por la sensación. Volvió a dirigir su boca hacia su pecho y una vez más jugueteó con sus tetillas, mientras frotaba su entrepierna con la contraria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Lun Feb 22, 2010 4:01 pm

No recordaba cuando fue que, se excito de tal manera por obtener el placer de alguien, ese chico indudablemente era atrayente hacia su persona y caía en cuenta de ello, ante sus propios estragos... su respiración entre cortada, aquellos leves sonidos de placer ahogado, la aceleración de su ritmo cardiaco. Sonrió, de manera complaciente una sonrisa expresiva denotando el placer, diversión y ciertamente excitante, que el rubio le provocaba.

Por un momento soltó ligeramente el aire por su boca, pero empezó a jadear por lo bajo, cayendo ante sus instintos... No solto palabra alguna ante las acciones que eran realizadas por el Dios menor, sin duda alguna, era de su agrado aquellas sensaciones, ante la petición del chico, movió su mano un tanto más rápidamente, intentando: complacerle.

- ah.. - balbuceó por lo bajo, y quedo recostado en el suelo verde junto al muchacho, curvó su mirada ante lo que había dicho el chico, y así, dejó que el otro hiciera; igualmente proporcionando caricias y provocaciones para el rubio mensajero... Paso su mano por la entrepierna del chico, rondando por las profundidades (?), movió su mano suavemente por la cadera del chico, yendo detrás, tocando de manera juguetona el trasero del joven.

Escuchó las palabras que fueron soltadas por el chico, sonrió, y asintió levemente ante ello... bajo un poco la posición de su tronco para tener alcance hacia una de las orejas del chico, jugueteando con esta, mientras que su mano libre vagaba por la espalda del joven, debajo de sus prendas. Soltó un bufido gustoso, ante las sensaciones que este le causaba, mordió su labio inferior, y seguidamente el lobulo de la oreja del chico, soltó un poco de aire sobre la misma y habló - dent..ro de un poco más - su hablá se presentó entre cortada ante su estado en esos momentos - serás poseido... - agregó, soltando una ligera risita - serás mio - finalizó, acercando más su miembro al contrario, provocando más cercania entre ellos, más roces, más placer... para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Miér Feb 24, 2010 7:36 pm

Cerró los ojos y trataba de luchar contra aquel placer que le abordaba por todos lados. Cuando no eran las caricias del Dios del fuego sobre su piel, haciendo que una especie de escalofrío recorriese su espina dorsal o sintiera arder la zona que aquellas gentiles manos tocaban, cuando empezaba a acostumbrarse a la sensación y podía serenarse un poco, entonces venía aquella mordida y su voz tan cercana.

El calor de su aliento le volvía loco y la mordida se encargó de quebrar toda su determinación. No podía controlar aquello, se veía incapaz de tomar el mando y cada era más difícil resistirse a sus encantos. Se juntaba más hacia Hefesto, buscando el calor de su cuerpo que cada vez se hacía más atrayente. Su respiración estaba muy agitada y sus mejillas vestían un intenso carmín.

Cuando las palabras del mayor llegaron a sus oídos, abrió los ojos y mordió su hombro con suavidad, lamiendo la zona con picardía y moviendo más sus caderas para recibir más intensos aquellos roces.

-Adelante... estoy esperando ese momento.- contestó levantando la mirada y dirigiendo su mano hacia el miembro de Hefesto, apretando suavemente y acariciando con lascividad la zona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Mar 25, 2010 11:37 pm

Permaneció provocando el choque entre sus cuerpos, excitando e insitando al otro, sin que hubiese reproches, su mano aquella volvió alcanzó a su compañera justo detrás de la espalda del joven y en un pequeño movimiento tactico lo llevó sobre si. Le acomodo de manera que el pequeño rubio quedase sentado justo sobre aquel despierto miembro suyo, y sonrió.

Bajo sus manos y ahora el retomo su postura, llevando sus manos hasta las prendas del muchacho intentando deshacerse de aquella polera que cubria el cuerpo contrario, para quedar en igualdad de oportunidades. Habiendo cumplido con su objetivo (?) se dirigió hacia el pecho del menor, besandole y delineando con su lengua aquellas curvas que se formaban en el cuerpo del muchacho deteniendose sobre el hombro del chico dando una pequeña mordida juguetona - ¿quieres que pare de jugar? - cuestiono, llevando su mirada de soslayo hasta el mensajero, mordiendo ligeramente su labio inferior. Con su diestra recorrió las lineas del chico, subiendo por su cuerpo hasta detener su mano sobre los pequeños labios del oji celeste, colocando su indice sobre la comisura de estos mismo.

- ¿entramos a la acción? He...r...mes... - juegueteo, delineando el labio del chico, esperando entendiera aquella indirecta suya.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Miér Mar 31, 2010 2:53 pm

Llevó las manos a su boca para reprimir los vergonzosos sonidos que amenazaban con salir. Cerró los ojos con fuerza, pensando inútilmente que así dejaría de sentir todo aquello. Pero las caricias seguían y su cuerpo cada vez se tornaba más sensible a cualquier roce.

Sintió como el mayor se removía y abrió los ojos con curiosidad, encontrándose sobre él, notando el despierto miembro de Hefesto entre sus piernas. Se inclinó sobre él y y respiró de manera entrecortada al sentir las agradables caricias sobre su persona. Mordió su cuello con picardía y al hacerlo un gemido escapó, haciendo que frunciera un poco el ceño y que se sonrojara más.

-Yo... aaah- trató de contestar a su pregunta, buscar algo ingenioso y conseguir cambiar las posiciones, pero la lengua de Hefesto bloqueaba su mente y su mirada hizo que dejara de resistirse, entregándose a aquel abismo.

Rodeó el cuello del mayor con los brazos, y sus labios apresaron los contrarios, fundiéndose en aquel beso y explorando aquella deliciosa cavidad, jugueteando con su lengua y acercándose más hacia él. Sabía que ya era tarde para sublevarse, así que ante su pregunta sonrió de manera felina y abrió más las piernas echándose hacia atrás y sintiendo la punta del miembro de Hefesto en su entrada.

-Tu mismo... ¿o prefieres que lo haga yo?-cuestionó con una mirada pícara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   

Volver arriba Ir abajo
 
Recolectando manzanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pastel de carne con manzanas (Melania)
» Zacatlán de las Manzanas, El tesoro de los paredones.
» MANZANAS VERDES
» ♥ MANZANAS Y BOMBONES ♥
» MANZANAS HALLOWEEN WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El olimpo :: Bosque-
Cambiar a: