Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recolectando manzanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Recolectando manzanas   Jue Ene 14, 2010 5:33 pm

La entrada del bosque se alzaba frente a él y el bosque mismo parecía estar burlándose de su patética "misión". Tenía el ceño marcadamente fruncido y miraba con molestia el camino. Normalmente, siempre correteaba de un lado a otro o hacía piruetas en el aire con alegría cuando le enviaban a alguna tarea... pero, esta vez supo que había sido engañado.

Alguien desconocido le pidió encarecidamente que recogiera unas manzanas. Decía que era algo muy importante y que por el bien de todos fuera a recogerlas y se las dejara a la entrada del bosque en una canastilla. La misión no tenía sentido, unas manzanas eran unas manzanas. Podían conseguirse perfectamente en el mercado. Lo que más le deprimía era si alguien le veía, a él, un dios valiente y "poderoso" recogiendo manzanitas como una excursionista, eso era inconcebible.

-En fin... no sé que diablos ocurre, pero si pasa algo malo, luego las culpas recaerán sobre mí.- musitó molesto y se dispuso a entrar en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Ene 14, 2010 5:51 pm

Regularmente suele andar por todos lados de Atenas, pero siempre de alguna u otra manera termina dentro del bosque, ese lugar que generalmente se encuentra soltiario, tranquilo y que de alguna forma desconocida al estar allí el hambre le ataca y al atacarle, el ataca a las pobres aves que van por el cielo en grupos... patos.

Había pasado buen rato desde que se encontraba dentro de la espesura del bosque, se había desecho de su camisa y solo rondaba por ahí medio desnudo, buscando palos y hojas que quemar, el mismo había preparado su fogata y preparado aquel animal para cocinarlo al fuego, desde hace algunos minutos esta postrado frente a la fogata, justo a medio camino del bosque, frustrado de la tardanza en cocinar eso, frunció levemente el ceño y las llamas comenzaron a arden un tanto más sin llegar a quemar aquello que pasaría a degustar. Después de un rato, suspiro intentando tranquilizarse pues no iba a ponerse furico tan solo por tener hambre y querer comerse el pato, calmaría sus ancias con aquel grupo de frutas que había recolectado en el mismo rato, cerezas, frambuezas, una manzana que ya estaba mordida por el desde hace un par de minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Ene 14, 2010 6:31 pm

El bosque no era muy transitable. La naturaleza parecía querer atacarle por todos lados, poniendo ramas gruesas en su camino, raíces con las que tropezaba y de vez en cuando una mariposa revoloteaba a su alrededor, poniéndole nervioso. En un principio decidió ir volando, pero comprendió que desde arriba y con tanta espesura, no podría ver el dichoso manzano.

Resignado y apartando las ramas a manotazos, consiguió llegar a un claro o por lo menos percibir parte de él, ya que no llegó a salir del todo de la maleza. Observó a un joven con buen cuerpo desquiciarse con la pequeña hoguera que había allí. No pudo evitar reír levemente al ver la escena, guardando silencio al percatarse de que tenía una manzana.

-¡Hola! ¿Vas a tomarte esa manzana?... la necesito.- dijo saliendo al claro y acercándose a él con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Ene 14, 2010 6:49 pm

Había acabado con casi todas las cerezas y las frambuezas en poco tiempo y pese a intentar engañar a su estómago este simplemente pedía a 'gritos' el que le dieran su pato, estaba muy metido en el consumo de tales frutillas que cuando la voz del otro llego a sus oidos le tomo ligeramente por sorpresa, aunque al dirigir su mirada hasta quien le hablaba y que era lo que le pedía enarco la ceja - para que necesita una manzana... además que esta mordida - musitó con cierta duda en su tono de voz, aunque estuvieran en terreno humano aun ese chico, desprendia esa aura de divinidad por lo que, al prestarle atención a ello.

- ... - giró después de un tiempo de estarle observando por encima del hombro, se agacho un poco y tomo la manzana - es enserio esta mordida - agregó mostrandosela para afirmar lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Vie Ene 15, 2010 2:08 pm

Devolvió una mirada curiosa y sonrió alegremente a la vez que asentía con la cabeza a las palabras del otro. Pero, cuando le dijo y mostró la manzana mordida, su sonrisa se desvaneció y suspiró cansado.

-No había visto que estaba mordida.... Disculpa por haberte molestado.- respondió medio disgustado y giró sobre sus talones para seguir buscando el dichoso manzano.

Había muchos árboles en ese bosque, pero al parecer sólo había un único manzano. Parecía ser, que por ser el único, estaba muy escondido y había que ir a buscarlo a propósito y perderse por el bosque para dar con él. De pronto, se detuvo en seco al pensar detenidamente sobre ello.

-Espera un momento... ¿de dónde has sacado esa manzana, del bosque?-preguntó, corriendo hacia y sonriendo esperanzado.

Ahora que se había acercado más, pudo comprobar que no se trataba de un humano, y tampoco parecía un dios menor. Aquello pintaba bien, tal vez podía convencerle en que le ayudase a encontrar el manzano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Sáb Ene 16, 2010 12:06 am

Se encontraba mirando al rubio quien, posterior a que le hubiera mostrado la manzana había perdido total interes en su fruta, se encogió ligeramente de hombros - sin problema - musitó suavemente, tras eso de nueva cuenta dió una mordida a la manzana, y empezó a enguyirla. Hasta que, de nueva cuenta el otro sujeto en apariencia menor se acercó hasta sí, con cierto aire esperanzado en su rostro: elevó su ceja visible aun tragando el trozo de manzana.

Sin dificultad alguna con un movimiento de su cabeza, dió una respuesta positiva ante la cuestión que se le había planteado, y termino de pasar lo que comia - ... - no soltó palabra alguna y solo se dedico a mirar al joven parado frente a su persona de manera, deteniendo su mirada justamente en los pies del rubio, y devolvió su mirada hacia arriba y ver directamente el rostro contrario - ¿alguna entrega? - cuestiono, girando ligeramente su rostro para mirar hacia su fogata... y tras un leve movimiento de su mano, el fuego se extinguió.


Última edición por Hefesto el Dom Ene 17, 2010 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Sáb Ene 16, 2010 5:28 pm

Permaneció quieto delante del otro, de cuclillas delante de la fogata y con la vista perdida en las llamas de aquel fuego tranquilo. Permanecía atento a todos los movimientos ajenos, observándole de reojo y esperando pacientemente a que contestara a su pregunta. Vio que tan solo asintió con un gesto mientras se comía la fruta y casi puedo sentir como aquellos ojos inspeccionaban su persona.

Volteó el rostro, encarando al mayor, no porque le estuviese mirando (cosa que adoraba), sino por la pregunta que hizo quebrando el pequeño silencio que se había formado.

-Sí. Una bastante extraña...- murmuró y abrió su bolsa de viaje, buscando la carta.- Alguien me dejo este escrito anónimo mientras dormía. No se de quien puede ser, pero me parece que es una broma pesada.-concluyó tendiéndole el trozo de papel al contrario.

Sus ojos se movieron rápidamente hacia la fogata, viendo como el fuego desparecía ante aquel movimiento de la mano.
-¡Caramba, que guay!, Debes de ser Hefesto, un placer en conocerte.... yo soy Hermes.- dijo animado y con una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Dom Ene 17, 2010 2:04 am

Estaba atentó ante las acciones del rubio, mientras esperaba ante una respuesta a la pregunta que ahora el había planteado; y no tardo mucho tiempo en recibir una positiva departe del otro, ligeramente una sonrisa se formo en su rostro, ante tener la carta sobre su mano libre y hojearla descuidadamente, sin interes aparente en ella.

Terminó de tragar la manzana completa, incluzo había comido el corazón de esta, y miro con un tanto más de atención la nota. Más las palabras agregadas por el chico ante la acción que el mismo había realizado le llamó de regreso hacia la persona, sonrió más ampliamente ante el descubrimiento y presentación que había tenido ese Dios. - si, lo soy y también; si lo se - musitó de manera tranquila y amable, después de todo cabia en obviedad el hecho de que sabía de quien se trataba, pues había cuestionado sobre su misión.

- no creo que sea una broma - agregó después de un poco tiempo de pensarlo - después de todo, si lo fuera... no creo que ninguno de los del olimpo estén dispuestos a tratar con tus ya conocidas venganzas, pues ningún otro puede acceder a ti a tus horas de sueño, sino es una divinidad - dió como respuesta aunque el mensajero no se lo hubiera encarado - ¿no lo crees así? Hermes - sonrió curvando su mirada a juego con su sonrisa, de manera agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Dom Ene 17, 2010 6:50 pm

Había recogido un palo que estaba en el suelo y jugueteaba descuidadamente con las cenizas de la extinguida fogata. Levantó la mirada, posándola de nuevo en el ojo carmín de Hefesto y sonrió con simplicidad.

-Valoro ese punto de vista, pero aún así es demasiado extraño. ¿Por qué necesariamente una manzana de este bosque?, ¿Por qué no ir al la ciudad o a cualquier otro lugar a por ellas?

Dejó que el palo resvalara por sus dedos hasta que cayó al suelo y luego se incorporó. Se acercó más al contrario, con la mirada fija en su rostro y pasó el índice de su diestra por sus labios.

-Acabas de comerte una, ¿tiene algo en especial?-cuestionó curioso, observándole con más interés. Pensó en hacer una cosa para comprobarlo, pero decidió desechar aquella acción. Tal vez no le gustaba a Hefesto y no quería provocar su ira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Dom Ene 17, 2010 7:31 pm

Había tomado unos pasos de próximidad con el otro justo antes de que este le encarara de manera cercana, sonrió: mostrando su blanca dentadura, bien tenía razón ante las cuestiones que había planteado si bien podía ir a la misma Atenas y conseguir unas inmediatamente - tal vez - balbuceo, alejandose del rubio y yendo hacia el pato que ya estaba cocinado - sea porque las manzanas de este bosque son las más grandes, dulces y jugosas que las que puedan tener los humanos - dió como respuesta, sentandose comodamente en el escaso cesped que había en esa pequeña zona de claro.

- después de todo, es un lugar sagrado - agregó, invitando a Hermes a sentarse junto a él, dando unas pequeñas palmaditas por un costado mientras tomaba una de las pequeñas dagas que estaban atadas a sus tobillos y empezaba a cortar una pieza del ave - ¿gustas? - cuestiono, mirando de soslayo al chico.


Última edición por Hefesto el Lun Ene 18, 2010 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Lun Ene 18, 2010 6:45 pm

Frunció el ceño e hizo un pequeño mohín, no por lo que dijo Hefesto, sino por no haber caído en la obviedad del asunto. Observó a su alrededor, como si se acabara de enterar que estaba en un bosque y regresando la vista hacia el mayor, mirando el pato y asintiendo a su pregunta.

-Gracias. Tiene una pinta realmente apetecible.- respondió animado y se sentó a su lado.-He escuchado que si tocas una bonita canción con una flauta acuden criaturas muy hermosas del bosque.

Jugueteó con la hierbecita sobre la que estaba sentado con sus pies, riendo al sentir como le hacía cosquillas. Una brisa se levantó y batió algunas ramas, haciendo que cayeran hojitas de los árboles y eso hizo que su curiosidad viajara a los círculos que trazaban las hojas.

-Hefesto, ¿podrías indicarme dónde está el manzano? Si lo tengo que buscar me perderé y si se hace de noche tendré un poco de.... respeto, al bosque.- dijo un tanto avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Lun Ene 18, 2010 6:57 pm

Estaba entretenido ante cortar las piezas del ave y encajarles una pequeña daga para que hiciera de 'cubierto' y no tener que entregarselo directamente en la mano al menor, aun así prestaba atención a las palabras que soltaba el otro, asintió con un movimiento de su rostro ante la planteación que había puesto el otro sobre el rumor de aquel bosque, y no es que fuese muy claro ó cierto para el, el hecho de que las criatures recidentes de allí acudan ante una sencilla melodía pero había escuchado eso con anterioridad.

- aquí tienes - musitó al momento de extenderle un par de piezas en forma de brocheta al joven, de lo que le correspondía del pato, mientras el daba una mordida a la parde de una pierna del pato que había tomado con su otra mano. Estuvo así mirando de reojo al joven hasta que aquel le hizo aquella petición, solto una leve risilla; no por lo dicho sino por la manera en como el bochorno había sido notorio en sus palabras.

- cuando terminemos, te llevaré hasta allí - sonrió ligeramente volviendo a enguyir aquel animal - ... - trago lo que tenía masticando - así que estaté sin cuidado, Hermes - continuó consumiendo su sagrado alimento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 19, 2010 4:48 pm

Tomó la pieza dándole las gracias. Tenía una pinta realmente apetitosa y no hizo esperar a su estómago, dando un pequeño bocado a la tierna carne del pato. Pero aún estaba caliente, al menos para su gusto y retiró el pincho de su boca, moviendo la cabeza y cerrando levemente los ojos. Sopló un poquito para que se enfriara más rápido y escuchó su respuesta. Desvió la mirada contento hacia el rostro del mayor.

-Muchas gracias, me haces un gran favor.

Volvió a probar aquella tierna carne, mordiendo con precaución, pero esta vez no se quemó y empezó a comer despacio, pero con apetito. Su mal humor se había esfumado, le agradaba estar junto a Hefesto, era bastante amable convidándole a comer y gastando su tiempo en guiarla hasta el manzano. Tendría que pensar una manera de devolverle el favor... Terminó lo último que le quedaba de carne.

-Tengo curiosidad, ¿cómo haces para controlar el fuego? sé que tú eres el único que puedes hacerlo, pero ¿haces algo en especial? ¿Chasquear los dedos o decir alguna palabra especial? ¿O simplemente lo piensas y el fuego acude?- le miró curioso y volvió a acortar la distancia.- ¿Puedo abrazarte?

Esta última pregunta no tenía mucho que ver, pero simplemente le habían entrado ganas de abrazarle y mejor era preguntar a equivocarse y quedar muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 19, 2010 7:07 pm

El había comido ya gran parte de la pieza que había tomado del ave y comido de ella normalmente y sin ningún 'problema' como el rubio que estaba justo a su lado, se dedicó entre tiempos a mirar al menor con una apacible sonrisa en su rostro y en cierta manera con un deje amable en su manera de verle - es un placer poder ayudar - agregó ante el agradecimiento que había recibido por parte del otro, siempre que pudiera estaba dispuesto a hacer algo por el progimo y más sino le causaba gran trabajo hacerlo y, guíar al otro hacia el manzano no era un problema dificultuoso en ningún término después de todo estaba acostumbrado a rondar por el bosque y en cierto modo le conocia muy bien. Había terminado de enguyir el pato, y realmente estaba satisfecho; no es que fuese un gloton pero comio de manera apresurada en cierto modo.

Cuando el otro expuso su curiosidad, el de orbes carmesí le miro aun con más de esta ante las palabras que fueron soltadas, esa cuestión era un poco conocida, pues era una de tantas veces que lo cuestionaban con tales preguntas sus labios levemente se separarón para formular una respueta para el chico pero, la ultima "cuestión" soltada por este le confundio ligeramente, más sonrió de medio lado - si así lo gustas no es problema para mi - indicó hacia el joven, curvando su mirada a juego con la esbosada sonrisa en su rostro.

- y respecto al como controlo el fuego - llevó una de sus manos a su mentón - en realidad no se que es lo que hago - sonrió de manera un tanto tonta - es tan natural e inconciente como respirar - añadió, bajando su mano y apoyandose ahora del piso, haciendo de sosten de su cuerpo, como un ángulo. - así que no exite algo que haga o diga que lo haga crearse ó aparecer en mi palma por espontaneidad - finalizó.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Miér Ene 20, 2010 5:16 pm

Pese a que le sostenía la mirada todo el tiempo, sus ojos se abrieron un poco más, sorprendido un poco al escuchar su aceptación. Normalmente la gente solía apartarse cuando preguntaba cosas así, o simplemente no le tenían en cuenta. Observó su sonrisa ladeada y su mirada, en cierto modo se veía hermoso haciendo aquel gesto. "Tiene una bonita sonrisa", pensó y se acercó un poco más, lo suficiente para poder abrazarle.

Rodeó su cintura con los brazos y se acurrucó un poco en su costado. Sintió su respiración y la calidez de su cuerpo. No se había equivocado en lo que había deducido al verle, era una de esas personas a las que era muy agradable abrazarlas. Cuando dejó de oír su voz, salió de aquel pequeño trance y alzó un poco la cabeza para mirar sus ojos rojos.

-Supongo que es un don innato. Debe ser algo como el poder de Poseidón, que mueve las aguas o el tremendo poder de Zeus.... no sé, son cosas de dioses.- comentó riendo levemente.- Era una pregunta tonta, la verdad, sólo buscaba una escusa para seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Miér Ene 20, 2010 7:32 pm

Permanecío de manera fija apoyando el peso de su tronco sobre sus brazos; mientras sentia y miraba atentamente como era que el pequeño rubio se acomodaba placidamente sobre uno de sus costados, no hizó nada más que mirarle en cierto modo embelezado, no era algo que aceptara de manera casual y normal pero no era algo que afectará en absoluto, y hasta podría pensar a llegar que es agradable.

Permaneció mirandole por unos instantes más hasta desviar su vista hacia enfrente, pues parecia que era un momento de quedar en silencio entre los dos, pero cayó en cuenta que era una suposición erronea puesto el joven de nueva cuenta le dirigió la palabra; devolvió su mirada carmesí hacia el de orbes celestes, atento. - si, es lo mismo que eso - sonrió amablemente, mirando directamente a los ojos al otro; costumbre de "cortesia" - ¿necesitas una excusa para charlar con alguien? - cuestiono de manera retorica, elevando su mirada hacia el cielo.

- con haber dicho algo sobre el clima, las manzanas ó el pato, era más que suficiente para sacar una platica para amenizar el rato - inquirió, pasando la vista de nueva cuenta al rubio abrazado a su persona - realmente no necesitas pensar mucho para conversar - añadió - no soy del tipo de persona que tenga un interes en algo en especifico - sonrió de manera sosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Jue Ene 21, 2010 5:32 pm

Rió suavemente y asintió con un pequeño murmullo. En realidad había usado una excusa sobre otra excusa, y es que su verdadera intención era ganar tiempo. Era extraño, o tal vez él era demasiado ingenuo, pero quería estar más rato con Hefesto. Le había agradado bastante y pensó que si mantenía una pequeña charla podía ganar algo de tiempo...

-Tal vez... bueno, como tu has dicho, no necesité pensar mucho y como en ese momento estaba pensando en ti, pues por eso saqué ese tema de conversación.- Contestó, bajando un poco la mirada y acurrucándose un poco más al sentirse abrazado.

Sentía como el agradable calor del ojirrojo le envolvía y sonrió tontamente, hasta que se dio cuenta de sus propios gestos y borró esa sonrisa estúpida. Alzó de nuevo la mirada, y se detuvo en la sonrisa de Hefesto.

-Era más bonita la sonrisa de antes.- comentó y dirigió su mano a la comisura de la boca del mayor, tirando levemente y haciendo que hiciera un mueca.- Te quedan bien las sonrisas de medio lado.- añadió riendo un tanto divertido y regresando su mano a la cintura del contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Vie Ene 22, 2010 8:08 pm

Después de un rato había posado su brazo al rededor del joven igualmente abrazandole, por encima de los hombros de manera 'cariñosa'. Estaba totalmente atento a lo que el chico dijera, por un momento quedo con cierto deje de curiosidad en su rostro ante lo que fue soltado por el rubio ¿pensado en él?, ¿que exactamente?, sería divertido averiguarlo, más sus pensamientos fueron cortados ante lo que fue ultimamente dicho por el joven; curvo su mirada - gracias, veré eso como cumplido - inquirió, divertido: volviendo a sonreir de medio lado, dedicando su expresión al otro.

Estando así después de unos segundos sin decir nada, cambió su posición sentandose correctamente, aun sosteniendo al joven de manera protectora de que no fuese a caer mientras el se acomodaba, solo que estando solo apoyado en un brazo resultaba un tanto incomodo; más ante su nueva posición ahora sentia que el joven estaría incomodo pues quedaba dando hacia el frente, llevó su mano ahora libre hasta el joven y usando igualmente su diestra; tomo al joven por los costados y en un movimiento, le acomodo entre sus piernas, abrazandole por la espalda, y acomodando su mentón sobre la cabellera dorada del chico.

- y dime... Hermes exactamente ¿qué pensabas de mi? - cuestiono con notorio interes en sus palabras - digo, aparte de el "control" que tengo sobre el fuego - añadió, esperando por una respuesta del que le acompañaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Sáb Ene 23, 2010 8:33 pm

Rió infantilmente al observarle de nuevo esbozar aquella sonrisa de medio labio. No sabía del todo porqué le gustaba aquel gesto que hacía, pero le gustaba. Había visto a muchos con esa sonrisa, pero cuando Hefesto sonreía así podía ver como la sonrisa tenía otro efecto... más ¿atractivo, simpático? tal vez una mezcla de los dos.

Se percató por sus movimientos que estaba algo incómodo y pensó levantarse y dejar que el mayor estuviese cómodo, pero el otro le acomodó en su regazo como si fuese un muñeco y sintió como apoyaba la cabeza sobre la suya. Al principio su expresión se tornó confusa, pero luego sonrió plácidamente y se cobijó en los brazos de Hefesto, sintiendo de nuevo la suavidad de su piel y su respiración haciéndole cosquillas en la cabeza.

-Bueno.... es un poco embarazoso...- respondió tímidamente.- te lo contaré, pero no te rías.- dijo a modo de advertencia.- Desde el principio supe que la manzana estaba mordida, pero me llamaste la atención y me hice el tonto para escuchar el sonido de tu voz. Luego creció más mi interés hacia ti.... y... bueno,- bajó el tono de voz hasta susurrar débilmente.-quise robarte un beso.... ¡Pero me contuve las ganas y por eso te abracé!

Hizo una pausa y respiró hondo. Alzando encogiéndose y volteándose para ver su mirada rojiza.

-Pero no te preocupes.... no soy un acosador ni nada.... no pienso hacerte nada que no quieras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Dom Ene 24, 2010 1:11 am

Permaneció oliendo el suave y agradable aroma que las doradas hebras de cabello rubio del menor desprendía, esperando ante una respuesta que de manera 'graciosa' le fue concedida - vale, no me reire - contestó ante la advertencia que había soltado el chico; y así fue, su sonrisa permaecía intacta esbozada en su rostro.

Sintió como era que el ojí celeste volteaba a mirarle desde abajo y el poso la vista de su ojo izquierdo sobre el menor ante todo momento, y ante las palabras que fueron dichas por el muchacho su sonrisa simplemente se azancho más, riendo entre dientes; aunque había dicho que no se reiria de lo que fuese a decir el otro, era inevitable - ¿hacerme? - balbuceo, intentando contenerse, oculto su orbe tras el parpado y seguidamente cubrio esa parte de su rostro con una de sus manos, forzandose a no reir abiertamente - disculpa, jeje - musitó con cierta preocupación en su tono de voz al hablar - yo, jeje... no, no me burlo de ti - empezó suavemente a reir, bajando su mano y abrazando al menor de manera fuerte, ocultando ahora su rostro a lo que podía en la melena rubia del chico.

Ese abrazo suavemente tomo un poco más de fuerza sin llegar a lo desmesurado - jeje, ¡Hermes! - inquirió, entre pequeñas risas ahogadas, elevo un poco su rostro, mirando escasamente al menor hacia sus celestes, respirando agitadamente sobre la frente del joven - eres tan lindo - añadió, soltando aun escasas risillas: divertido, intentando apasiguar su risa - no creo que fueses capaz de abusar de mi confianza - siguió hablando - te miras confiable - agregó, plantando un escaso beso sobre la frente descubierta del menor, curvando su mirada y sonriendo ampliamente para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Lun Ene 25, 2010 8:19 pm

Una vez hecha su confesión, pudo sentir como el corazón se le aceleraba. Notó como una especie de nerviosismo, pero trató de no demostrarlo, de sonreír como siempre hacía y fingir una postura indiferente ante aquello.

La reacción de Hefesto le ayudó bastante a ocultar aquel sentimiento, haciéndose el ofendido, frunciendo el ceño infantilmente e hinchando los mofletes como si estuviese molesto por su risa. Pero, la postura no le duró mucho. No supo realmente qué fue lo que hizo que se sonrojara... tal vez su melodiosa risa, sentir aquel abrazo más estrecho, su cabeza sobre la suya, el halago que soltó o simplemente el calor de su sonrisa. Tal vez fuese todo a la vez, pero si de algo estaba seguro era que todo aquello le gustaba y por consiguiente su corazón latía más fuerte.

-Gra...gracias- balbuceó y entonces sintió sus labios en su frente. Fue un beso breve, pero para él los sentimientos fueron más duraderos.

El rubor se acentuó en sus mejillas y se recostó en el pecho del mayor, cubriendo su rostro para no resultar tan evidente.

-Tú... tú no eres lindo.... eres demasiado hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 26, 2010 7:19 pm

Aun ligeras risillas brotaban de entre sus labios, resultaba divertido de una manera agradable y no burlesca del asunto, no había notado absolutamente ninguna reacción del menor hasta que escucho ese audible y titubeante agradecimiento que fue soltado por el chico, quedó en silencio, mirandole de manera atenta... sin perderse ningun detalle, grabandole en su memoria de esa manera, sonrió de manera amable, apacible, agradable.

- Gracias - inquirió de manera tranqula, ante el alago que fue soltado hacia su persona, realmente no creia que una persona que cubriera parte de su rostro pudiera denotarse hermoso, pero aceptaría la alabanza a su persona que había presentado el rubio que se posaba entre sus brazos.

Permanecío abrazandose al menor de manera pasiva, y sin intensiones de soltar al menor por un buen rato, era comodo y tibio; una grata compañía, sonrió ligeramente, notaba la cierta incomodidad que sentía en aquel momento el de rubia cabellera frente a él. - y... ¿cómo has visto el clima últimamente? - habló, notandose como cambiaba bruscamente de tema; para que el joven calmará su estado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 26, 2010 7:41 pm

Escuchó sus palabras de agradecimiento e hizo un gesto con la mano, alzando dos dedos, una manera que tenía de decir "de nada". Permaneció recostado, se estaba bastante bien entre aquellos brazos. Notaba el calor de su cuerpo y su respiración. Al estar apoyado en su pecho podía escuchar los latidos tranquilos de su corazón y trató de acompasar el suyo, que latía de manera alocada y desordenada.

Poco a poco, sintió como le pesaban los párpados y sin darse cuenta cerró los ojos. Los abrió al rato al percatarse de que por poco se queda dormido y escuchó de nuevo la voz de Hefesto. Inconscientemente alzó la vista al cielo y sonrió.

-El cielo está azul y hay unas pequeñas nubes... blancas, parecen de algodón. No creo que llueva hoy.- contestó. -¿Y tú? ¿Preferirías que lloviera o te gusta así de tranquilo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 26, 2010 7:55 pm

Posó de nuevo su mentón sobre la cabellera rubia del menor que estaba siendo abrazado por su persona; tranquilamente y esperando a este le otorgara una respuesta ante su excusa de salir del tema anterior. - uh - babuceo ante la contestación que recibió del chico, sonriendo ligeramente y llevando su vista hacia el celeste.

- me gustaría hiciera más calor - contestó, prosiguiendo con la platica hacia el rubio - aunque con el clima así, es agradable igual - musitó, volviendo su vista hacia abajo y mirar escasamente a la personita entre sus brazos. - solo no me gustaria que se pusiera frió o tormentoso - añadió, soltando un leve suspiro por entre sus labios, ese tipo de inclemensias no eran agradables para si.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   Mar Ene 26, 2010 8:12 pm

Rió a pierna suelta cuando escuchó la contestación del mayor. Era obvio que le gustara el calor, siendo como era el dios del fuego. Devolvió la mirada y sonrió cálidamente. Se preguntaba porqué era tan agradable aquello. Estaba bastante cómodo y aún así se sentía nervioso interiormente. Tal vez fuera admiración u otra cosa, pero de lo que estaba seguro era que le estaba empezando a gustar mucho el ojirrojo.

-Vaya... si te gustaba la lluvia podía hacer que lloviese para ti. Encontré el truco hace unos días. Es fácil, nada más hay que atravesar una nube grandota y alta. Se pondrá gris y en unos minutos lloverá.

Sonrió ampliamente, satisfecho por haber echo ese descubrimiento. Pero, no pudo seguir con aquella faceta inocente, sentía como el instinto le llamaba y rápidamente se incorporó un poco, lo mínimo para poder tocar con sus labios los ajenos y darle un beso cálido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recolectando manzanas   

Volver arriba Ir abajo
 
Recolectando manzanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pastel de carne con manzanas (Melania)
» Zacatlán de las Manzanas, El tesoro de los paredones.
» MANZANAS VERDES
» ♥ MANZANAS Y BOMBONES ♥
» MANZANAS HALLOWEEN WEB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El olimpo :: Bosque-
Cambiar a: