Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tragicomedia desastroza (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:51 pm

-Dejaria de ser bueno si dijese que solo lo hice para frustrar tu masacre...¿Verdad?-sonrei malicioso, tentado de de chocar mis labios con los suyos, por el simple hecho de dejarle claro que no jugase conmigo. Sin embargo, aquella idea se esfumo en cuanto toco mis orejas. Aun si no fue cuidadoso, no pude evitar estremecerme, siendo ese mi punto debil. Odiaba verme vulnerable frente a otros. A pesar de aquel sentir, me mantuve como si nada, para luego interrogarle.
-¿Que tanto estas tocando?-le dedique un gesto divertido.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:48 am

no, seguiria siendo unaa cto de bondad, seria frustrante si los hubieras matado de otra forma y no como yo queria *el se mantenia bastante interesado en lo que hacia asi que hablaba y se mantenia en lo que hacia* pues tus orejas ¡que mas?, acaso no las sientes?, ni aunque haga esto? *se acerco y le mordio suavemente una oreja, era bastante divertido, no era que le fascinaran los gatos ni nada por el estilo, pero tanto le aburrian los animales que nunca tuvo el deseo de acercarse a uno, asi que estaba desquitando todo aquel tiempo, sobre las peludas y porque no decirlo, suaves extremidades de aquel*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:50 pm

Le saque la lengua. Pensaba protestar cuando sin previo aviso, mordisqueo mi oreja con cuidado provocando en mis pomulos un tono carmesi poco disimulado, al tiempo que tiritaba levemente.
-No hagas eso...-tome distancia al instante, riendo de lado a causa de las cosquillas.-No soy un juguete.-me pare firme, aunque seguia siendo de menor estatura.-Tampoco te pases de listo conmigo.-palme su mejilla-Podras ser un demonio, pero yo tengo mis propios juegos.-que seguro ya conoceria gracias a sus años de existencia.
Mi cola se movia inquieta mientras retrocedia unos pasos. Suspire profundamente, sintiendo el perfume del fuego casi extinto a lo lejos. El cual me trajo recuerdos. Sonrei ironico.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:41 pm

no hagas esto, no el otro, tranquilo ni que fuera un crio, y tampoco que te estubiera acechando para... bueno cualquier cosa, *se rio lijero, un juguete? hacia bastante tiempo que no tenia uno, pero ya estaba totalmente harto de ellos, el tiempo hace a las cosas aburridas* ne, te comento que ese rojo que tenias en el rostro se te ve maravilloso... *paso el peso de su cuerpo a una pierna y cruzo las manos sobre el pecho, siendo de lado, mirandolo sin pena, lividinoso* ademas, me siento algo mal porque te alejes de mi con esos comentarios, acaso me tienes miedo? *sonrio mas sarcastico que otra cosa, pero si, aquella escena le parecia divertida, pero no pretendia mas, despues de todo, no tenia nada especial planeado*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:44 pm

-Disculpa...-sonrei de lado-Tampoco pretendi ofenderte, ni que me interpretaras de tal manera.
Al menos, por lo que decia, no me veia como un juguete, diferente de otros seres a los cuales les atraia mi aspecto. Aun si en un principio fue divertido, ya me tenian asqueado.
Entonces lo observe incredulo ante su "cumplido" que hacia referencia a mi sonrojo.
Por un momento me cruzo la interrogativa por la mente, ¿como se veria ese demonio frente a mi completamente avergonzado? Aprete los labios, ahogando una risita picara.
-Miedo no,...-pense detenidamente-Mejor llamarle precaucion.-lo mire, riendo por lo bajo-No vallas a pensar mal. Es mi instito el que no me permite aproximarme tanto a los demas, cosas de felinos. Nada personal.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:35 pm

jumm.. lo entiendo, despues de todo, en estos tiempo, quien confiaria ciegamente en alguien.... que estuvo a punto de matar a muchas personas, jejeje, pero bueno, *le decia y se paseaba al rededor de el, en ese caso si parecía bestia al acecho, pero simplemente estaba observando su cuepo, ahora si que era extraño, ¿quien imaginaria siquiera ver a un demonio siendo tan curioso?, pero el tenia una actitud demasiado cambiante, no seguia los estereotipos de los demonios por una razon, sobervia, siempre se considero unico, y realmente, lo era, un demonio diferente de entre tantos, simplemente manipulando la vida... se detuvo un instante mirando la peluda cola* ummm.... *y es lo unico que dijo ante sus pensamientos, despues sonrio de lado volviendo a mirar al felino al rostro, tenia rostro de morbo...*


(off: perdon por la demora D: me quede sin inspiracion XD y cambie de coputadora y la escuela...)
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:07 pm

Asiento ante lo que dice, riendo tambien. Pues si, llevaba razon en todo eso.
Me percate de su detenida observacion hacia mi persona. Si hubiese sido otra persona, lo hubiera fulminado con la mirada, pero ese demonio me caia bien hasta esos momentos. Y debia sentirse orgulloso, a la mayoria de las personas las evitaba o trataba de malas maneras. Claro, a menos que se me diera por jugar con ellas antes. Suspire.
Entonces note cuando se detuvo.
-Me pregunto que estara pasando por tu mente en este mismo instante.-sonrei divertido en cuanto levanto la mirada dirigiendola de mi cola de gato a mi rostro.

(Us: No hay problema ^^)
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:11 am

jeje que tienes cuerpo de tentacion *eso si era algo que siempre tena manía de hacer, cumplidos demasiado comprometedores, pero era demasiado lujurioso para ocultarlo* das la tentacion de morderte la cola jajaja *su sonrisa picara y sus ojos lujuriosos destellaron* pero pues, no quisiera que te sintieras incomodo, verdad jaja, *se enderezo aun mirandole al rostro, de nuevo esa mirada de escrutar cada parte de sus ser* entonces, aun no te has decidido hacia donde podríamos ir?, ah donde digas seria algo divertido....
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:10 pm

No pude evitar sonreir ante sus...cumplidos. No era la primera vez que me decian eso, pero no me imagine que el mismo se atreveria, lo cual me dio gracia.
-No te preocupes, no me siento incomodo, sino divertido.-camine a su alrededor, haciendo el mismo tipo de observacion. Para luego dedicarle una sonrisa lasciva, pero callar mi opinion.
-Y al lugar que quieras ir depende de que tipo de diversion busques...-murmure sin alterar mi expresion.
Levante la vista un momento hacia el despejado cielo nocturno, preguntandome como podria llegar a terminar esta situacion.
Una pequeña sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro, por los pensamientos que se cruzaron mi mente, antes de volver a mirarlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:26 pm

(inner: TwT perdon por la ausencia, pero estuve en examenes despues extraordinarios y epoca de lluvias .-. valia el inter... TwT bueno perdon...)

*cuando regreso a mirarlo su mirada estaba completamente clavada en sus pupilas como si de una daga se tratase, con una exprecion algo seria, había apoyado todo su peso en una pierna y metido una de sus manos en la bolsa del pantalon, esa actitud altiva y elegante que le proporcionaba esa aura tan insinuante, por fin sonrio de lado cuando sus ojos delinearon el perfil de los labios del felino y regreso a verle los orbes*
esta noche sabría bien con una copa de vino, me harías el honor de acompañarme? jaja...
*hablo con sutileza y caballerosidad, con la palabra honor moteada en mofa pero simplemente por su forma de ser, incluso imito una reverencia sin dejar de verle a los ojos y sonreir*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:19 pm

(Jeh...crei que no responderias. En ese caso. Bienvenido (?) ^^)

Mi sonrisa libidinosa no pudo borrarse aunque quisiera, parecian obvios los pensamientos que cruzaban por su mente, tranquilamente los veia a traves de su filosa mirada, la cual, al notar como observaba mi boca, me hizo tener una traviesa idea, y termine por morder mi labio inferior suavemente con mi colmillo. Mis postura se parecia mucho a la suya, por lo que transmitia un mensaje bastante parecido de insinuacion. La diferencia estaba en que yo habia puesto ambas manos en los bolsillos de mi pantalon. Mi vista paseo por todo su cuerpo, hasta que me miro nuevamente a la cara, mirada que devolvi casi al instante.
Tambien me rei, por lo bajo, ante su improvisada actuacion de caballero.
-El honor seria todo mio...-sonrei divertido, dando unos pasos hacia su direccion, para luego tomarle del brazo.-¿Vamos?-comence a caminar, me hubiese gustado saber cual habria sido su reaccion si le hubiera tomado de la mano por el simple hecho de jugarle una broma, pero las personas a nuestro alrededor ya de por si se nos quedaban mirando, o mejor dicho a mi, ya que no ocultaba mis orejas ni cola.-¿Te molesto?- le interrogue respecto a que me habia agarrado de el, tampoco queria que pensara que me estaba tomando confianza, todo lo contrario, mis sentidos estaban tan alertas como siempre.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:46 pm

*se dejó hacer cuando le tomo del brazo y que comenzaran a caminar, caminaban relajadamente por las calles donde todos volteaban a ver, discretos o no, pero acababan volteando a mirar a la felina criatura que se sostenía de su brazo, el solo sonreia de lado y clavava sus orbes carmesi en la gente, que volteaban yapuraban el paso*
molestarme? ah pero como preguntas eso, que me recorren escalofrios a tu lado...
*se rió, estaba siendo muy melodramatico, pero la situacion le traia de buen humor, ademas el tiempo le pasaba mas lijero cuando no tenía que pensar en arrastrar a los humanos al fondo de los avernos, siempre caían tan facilmente, ademas de que eran criaturas tan fragiles que no le causaba ninguna emocion inmiscuirse en sus mentes llenas de debilidad, cambiaría de trabajo, se estaba volviendo muy aburrido*
y salir a pasear es importante jaja
*menciono "pasear" como si de mascota se tratase pero para el fue una broma inofensiva*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:16 pm

Rei de lado al escuchar sus palabras, me parecio que intentaba hacerme sentir mejor a causa de los extraños ojos que se fijaban en nosotros al pasar, pero a mi ni me importaban, es mas, me daban gracia. Era cosa rara mia el llamar la atencion cuando queria, y si que lo hacia a veces, armar discusiones en medio de la via publica por varios motivos, era algo infantil, lo admitia, todo producto del aburrimiento. Por eso intentaba romper con la monotonia de lo cotodiano. Sin embargo, hasta eso mismo cansaba de vez en cuando, los humanos me resultaban de lo mas predecibles la mayor parte del tiempo, tan atados a sus sentimentalismos, no los soportaba demasiado, no por nada vivia en el bosque, no deseaba en lo mas minimo volver a tener esas sensaciones del corazon.
Lo mire de reojo en cuanto dijo aquello sobre el peseo, pero preferi ignorar el supuesto doble sentido, cambiando de tema completamente.
-¿Cual creer que sea la perdicion del hombre...? Siendo un demonio, debes tener tu opinion, ¿no?-sonrei dejando expuesto uno de mis colmillos, ansioso y curioso por conocer su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:11 am

ser estupidos.... *lo mire despues de mi adelantada respuesta, no tenia que pensarmela mucho, despues pense en que una explicacion le facilitaria las cosas suspire y comenzé a hablar*
son muy fáciles de engañar, ellos solos se engañan a sí mismos, piensan que creer en algo más les volvera felices y solucionara la vida, la religion, la amistad, la confianza, el amor... *hizo una pausa resaltando lo ultimo* todo se basa en poder depositar falsas esperanzas en un tercero... es estupido, puedes morir esperando... cual es tu opinion? *le pregunte mirandolo distraido y haciendo ademan de tocar su canino, con el dedo indice del brazo que tenía libre pero solo le toco la nariz en gesto distraido y traviezo*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:45 pm

Muchas veces habia pensado lo mismo que el, era algo que uno aprendia luego de tanto tiempo de simplemente observar a los hombres que pisaban la tierra.
-Es verdad...la esupides es tipica de ellos, pero no todos son asi, solo la mayoria...-me rei de lado ante su toque en mi naris, parecia un juego, el cual estaba dispuesto a seguir, sol por saber como terminaria.-...y no es que los defienda, cada uno tiene su defecto, no por nada son siete los pecados capitales, cada uno carga con el suyo...-sonrei de lado, frenando un momento,-Pero si hay uno en el cual todos, tarde o temprano, caen...-le dirigi una seductora mirada, al tiempo que me aproximaba a el.-...no es solo el aburrimiento, o la curiosidad lo que consigue que el hombre cometa estupideces...-me estire un poco, dejando nuestros labios a centimetros.-No llega a ser amor...pero se lo confunden con facilidad,-deje que mi aliento rosara su mejilla, mientras me dirigia hasta el lobulo de su oreja, para lamerlo y morderle despacio.-¿No lo crees...?-ronronee divertido aun con nuestros cuerpos casi pegados.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:25 pm

*solto un leve gruñido parecido al ronroneo y sonrio de lado* confundir el amor?... *se dejó hacer, total también queria ver el resultado de tan colorido encuentro, paso una de sus manos suavemente por su espalda, hasta la cintura y ahí la dejo* talvez le pase a la mayoría, pero ellos saben que en el fondo solo buscan el placer, aún los mas nobles de carazón.... claro que los hombres son los que mas facil logran usar al contrario para eso, estoy en lo cierto?... *en esa postura y como el era mas alto tenía igualmente sus orejas a su entera disposicion, asi que una pequeña venganza no estaria mal, sonrio mas y suavemente mordio una de sus orejas*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:09 pm

Luego de escucharle gruñir por lo bajo ante mi pequeña travesura, sintiendome logrado, pense en alejarme para continuar con nuestro camino, pero entonces senti como su mano me tomaba por la cintura. Observe divertido sus labios mientras escuchaba con atencion lo que iba diciendo.
-Es verdad...-asenti sonriendo de lado-Pero, como dije, no todos son iguales. Aun hay quienes creen en el amor, y por lo tanto mezclan las cosas, aveces...-lo pense bastante, pero al final, me estire dejando nuestros rostro demasiado cerca.-Tu te los sueles confundir...?
Me lo estaba tomando todo como un juego, esperaba que el otro no se molestase ante mis actos, sin embargo, no podia evitarlo. Hacia dias que me venia aburriendo, y la peor manera de terminar era con una pelea, lo cual tampoco evitaria, solo buscaba romper con la pesada monotonia.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:59 am

yo confundirme?, jeje no... *se acerco mucho a sus labios mientras decia esto, llego a rozarlos pero paso de ellos y lamio levemente su cuello* no creo en el amor... *dijo suavemente sobre su cuello antes de apartarse y verlo a los ojos de nuevo con una sonrisa de satisfaccion y juego, valla que se estaba diviertiendo, aunque tendría que acabar no?, bueno disfrutaria lo mas que pudiere...* entonces pequeño gatito... *le tomo de una mano y la otra la dejo en su cadera y le dio una vuelta como si estuviesen bailando, dejandolo de espaldas a el y lo pego totalmente a su cuerpo, y susurro a su oreja, con una voz seductora* tu te sueles confundir? entonces....?
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:05 pm

Sonrio de manera ladina al escucharle decir que no creia en el amor, mientras ladeo mi cabeza cuando me besa el cuello como dejandome, no estaba seguro de que tan lejos me permitiria llegar con aquel juego, pero mientras tanto, pretendia disfruarlo. Y mas cuando me hace girar de esa manera, cada vez se tornaba mas divertida e interesante la situacion. Permiti que me abrazara, ignorando a los pocos individuos que aun pasaban caminando por las calles muy entrada la noche ya.
-Mmm...-ronroneo moviendo mi cola un poco.-No, es imposible...-rei por lo bajo, burlon ante la idea de verme enamorado.-...¿Acaso no te incomoda el publico?
Fue una pregunta con una indirecta bastante obvia, eso y decir, "¿quieres que busquemos un lugar mas intimo?" era practicamente lo mismo. Ahora solo quedaba escuchar su respuesta
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:30 am

jeje, el publico?... *había comenzado aquel juego de dos, realmente el espectaculo no le importaba, ademas podría hacer desaparecer a todos, pero pensando en su "acto de bondad" de hace rato, le hace pensar que se arruinaria la divercion si lo intenta de nuevo, tanto que así lo dejo, pero vería que tanta diverción conseguia con aquel felino, asi que bajo una de sus manos agarrandole el trasero descaradamente para seguir con su cola que se movía pretenciosa contra el, llevó la punta hasta la comisura de sus labios sonriendo* podría hacer de todo contigo en este mismo lugar, realmente no me preocupa, pero como buen pecado, soy muy sobervio sabes? prefiero verte para mi solo jajaja *dijo lo primero que se le vino a la cabeza, acabado su dialogo le dio un suave mordisco a la punta de su cola*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:08 pm

Un leve ronroneo se escapo de mis labios al sentir sus caricias por mi espalda, y mas abajo. No me gustaba admitirlo, pero inevitablemente mis extensiones felinas eran aun mas sensibles que el resto de mi cuerpo, esto podia ser bueno o malo en ocasiones. En esa, por ejemplo, tenia un poco de ambas, lo bueno era que me gustaba la manera en que me tocaba, lo malo era que quedaba a su merced casi por completo, y aquello ultimo era lo que mas me fastidiaba.
Una corta carcajada se salio de mi boca al escucharle decir eso ultimo. Pense en hacerle una pequeña broma, pero tal idea se borro de mi mente en el mismo instante que mis mejillas se entibiaron tras la mordida aplicada sobre mi cola, causando un leve estremecimiento por mi parte. Frunci la nariz algo molesto, aun dandole la espalda, para entonces girarme con una seductora sonrisa que se convino con mi mirada.
-No deberias ser tan posesivo...-murmure divertido, al tiempo que le abrazaba por el cuello nuevamente, pegando completamente nuestros cuerpos.-Deberias tener cuidado con quien juegas...-hable rosando nuestros labios.-...no valla a ser que termines en un callejon sin salida.-hice el amague de morder su labio inferior, el cual rose apenas con mis dientes.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:06 am

jeh, sin salida ne?, salido del mismo infierno, heme aquí vuestro servidor... *le veia a los ojos, practicamente atravesandole con la mirada, y esos dientes que se rozaban sobre sus labios, alcanzo a pasarles la lengua rapidamente para sonreir* y con quien estoy jugando?, me parece que no soy el unico que se divierte aqui jaja *habia vuelto a acomodar sus manos en sus caderas, pegandolo mas a su cuerpo, con cierta suavidad* y no soy posesivo... bueno talvez un poco jaja, pero es solo que soy... *miro hacia arriba como pensando en sus palabras, sonrio de lado y volvio a sus ojos* un chico malo, jaja, deberias cuidarte, no sería agradable que le pasase algo malo a tu lindo rostro jaja
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:08 pm

Nos quedamos alli parados en medio de la via publica, la cual estaba practicamente vacia, ya no veia a nadie, pero si podia escuchar a unas cuadras a las pocas personas, el lindo espactaculo del incendio habia desaparecido, ya solo quedaban las autoridades, que por lo visto ya habian acabado y se marchaban sin mas.
Rei entre dientes, era cierto, yo tampoco debia presumir tanto, a pesar de la fachada que dejaba ver, seguro no habia estado en tantos desastres como el demonio alli presente. Asi que sus palabras solo me daban a entender que debia tener cuidado.
-¿Un chico malo...?-alce una seja mostrandome incredulo, para luego sonreir malicioso.-¿Acaso tienes pensado golpearme o algo asi?-mi cola no dejaba de balancearse como una serpiente, esperando el ataque, al igual que mis orejas que se alzaban alertas todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
daisuke kyomatsu
Nuevo >D
daisuke kyomatsu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:53 am

jajaja... mmm... talvez no esa clase de golpe tan convencional... *sonrio de lado imaginandose la escena, ademas de que mientras decia la frase una de sus manos se movia lentamente por su espalda baja, pasando a unos centimetros del inicio de su cola y subir despacio por su columna hasta la mitad de la espalda, en cierto que pensaba en darle cierto tipo de golpes, pero no con los puños, bueno pensandolo bien, las embestidas se consideran golpes? miro hacia arriba, como era costumbre e el cuando se quedaba pensando, bueno ya aclararia su duda despues...*
Volver arriba Ir abajo
Cheshire
Nuevo >D
Cheshire


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Descubrelo, si te atreves...

tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:29 am

Un ligero conquilleo me atraviesa al sentir sus caricias, el cual solo me hace sonrei.
-Mmm...-ronroneo relamiendo mis labios.-¿Y a que clase de golpes te refieres entonces...?-me movi apenas, rosando nuestros cuerpos juntos, no sabia porque me estaba poniendo tan inquieto, casi ansioso, no era la primera vez que reaccionaba asi, ni que me encontraba en ese tipo de situacion, la difencia estaba en quien me acompañaba, nunca habia estado con un demonio, y no sabia hasta donde lo dejaria llegar. Simplemente esperaba que la diversion no se me fuera de las manos, algo que no pensaba permitir. Claro que esa desicion vecilo al imaginarme perdiendo completamente ese juego, eso no seria lo mejor, pero tampoco lo peor. Lo medite internamente, mientras que por fuera me mantenia entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tragicomedia desastroza (libre)   tragicomedia desastroza (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tragicomedia desastroza (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Anochecer - . - libre
» Baños /Libre
» Buscando -libre-
» Observando -Libre-
» Noche de Luna -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Plaza central :: Teatro-
Cambiar a: