Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Observando -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:59 pm

Me encontraba caminado por la plaza, el cielo empezaba a tener un tono rojizo, claro signo de que pronto anocheceria, pero aun así algunos puestos seguian hay vendiendo gran variedad de cosas, desde comida hasta baratijas que de seguro nadie utilizaria. Pero aun así se escuchaba el grito de los vendedores, queriendo atraer a las personas. Iba vestido con un pantalon negro y una camisa blanca simple, ademas de mis zapatos, algo no muy llamativo.

Una suave brisa acaricio mi rostro y movio mi negro cabello, haciendo que tiritara un poco, empezaba hacer algo de frio, di un bufido de fastidio... ¿por que demonios no habia traido mi chaqueta?, a cierto... por que estaba sucia. Escuche el sonido de aleteo cerca de mi, y cuando me di cuenta ya tenia a Ari, mi cuervo en mi hombro.


-Hola Ari- salude acariciando un poco al ave, estuvo solo unos minutos para despues salir volando, lo mire alejarse, mientras yo continuaba caminando, obsevando a las personas y su comportamiento... esperaba encontrar algo interesante esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:38 am

Había estado desde tempranas horas del día ayudando en un pequeño puesto de los plazeros a una venerable anciana y a su pequeño nieto de poco más de 9 años, pues la mayor de estos era quien atendía el establecimiento y debido a un tropiezo tenía golpeadas sus rodillas y pocamente podía moverse; el por su parte hubiera deseado sanarla inmediatamente con su habilidad pero, no podía después de todo... no era algo que no se pudiera recuperar con un poco de reposo.

Entraba escasamente la noche, y con ella el fresco viento empezaba a rondar por los rincones, el pequeño niño y la señora; le invitaron a pasar la noche con ellos pero con una amable sonrisa había pasado de la invitación, ante el frente fresco que de presentaba de agradecimiento esa pequeña familia le obsequio una pequeña manta, presente que no pudo rechazar pues habia sido tejido por la albina, sonrio y le tomo entre sus manos; no habia necesidad que lo usara en esos momentos, no hacia tanto aire como para ello; además portaba una gabardina un tanto grande que le cubria bien.

- hasta luego, gracias por todo - hizó una leve reverencia, ante las palabras que fueron dichas por aquellos dos, al momento de despedirse y seguidamente solo elevo su mano en manera de despedida. Estaba gustoso realmente ellos eran muy amables, era una lastima... que la luz de la vida de la anciana no fuera a durar más de un par de años extra.
Andubo caminando entre las personas que pasaban a su alrededor, unas cotra otras buscando refugio del aparente mal clima en cierto modo "invernal" que se presentaba, el no lo sentía así... era agradable, sonrió de manera divertida ante ver como era que todos se colocaban algo con que cubrirse, los humanos normales son tan fasinantes, pensó.

Pero algo llamó su atención, un joven de cabellera oscura caminando igual que el entre todos, no llevando abrigo puesto ni en mano, ¿tendría alguno?, tenía curiosidad: se le quedo mirando por unos intantes, siguiendole de manera inconciente, ¿tendría frió?.

Volver arriba Ir abajo
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:06 pm

Empezaba anochecer, pero eso no importaba el lugar era tranquilo y observar a los humanos para mi era lo más entretenido, me estire un poco y di un largo suspiro mientras seguia mi camino, pero de repente senti la presencia de alguien, parpade un poco confundido y me volte encontrandome con un chico de cabellera verde... no debia de tener más de 15 años.

-Hola...¿se te perdio algo?- pregunte mirando a mi alrededor, poco gente pasaba por allí, le sonrei un poco para que me tubiera un poco de confianza despues de todo... estoy aqui para ayudar a los humanos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:37 pm

El celeste del cielo comenzaba a oscurecerse conforme los minutos pasaban y la noche se adentraba, seguía detrás del 'mayor' de manera inconsiente hasta que después de unos cuantos pasos, este le hablo... se detuvo en seco; levemente avergonzado de lo que acababa de captar que hacia - yo - murmuro - lo siento - se disculpó, levemente sonrosado.

- es solo que... - balbuceo, llevando sus esmeraldas hacia el joven de nuva cuenta, pasando a quitarse su gabardina y colocarse en su lugar la frasada que la anciana le había entregado - me pareció que tienes frío y no tienes abrigo - inquirió, poniendo frente al otro el abrigo para que lo tomará y se cubriera - así que... toma - finalizó levemente avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:56 pm

Deje escapar una leve risilla cuando lo vi avergonzado, lleve una mano a mi cabeza y luego le sonrei. Ese niño era curioso.

-Esta bien no te preocupes- le respondi mientras le sonreia, mire el cielo cuando escucho la voz de aquel chico, lo miro unos minutos y luego le sonrio de manera de agradecimiento, me sorprendio un poco lo adtmito, pues entre los humanos pocas personas son amables.

-Gracias- respondi mientras dudaba un poco en tomar el abrigo -pero... ¿tu no tendras frio?- pregunte levemente preocupado, yo podria soportar el frio... un poco más... en estos momentos me preocupaba el chico.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:20 pm

Miró de manera fija al joven, esperando a que este se decidiera a tomar el abrigo ¿era tan raro?, comenzaba a ponerse nervioso - no te preocupes, estaré bien con esto - contesto hacia el joven mostrando la frasada que acababa de colocarse poco tiempo atrás - esto es más calientito que el abrigo que te estoy ofreciendo - sonrió de manera tranquila.

Elevó un poco más el abrigo para que le tomará, sonriendo ampliamente y curvando su mirada a juego con la sonrisa esbosada por el aparentemente menor de los dos - aceptalo, por favor - insistió siendo amable.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:40 pm

Lo observe inseguro unos minutos, pero luego tomo el abrigo que el más joven le ofrecia, lo tomo con sumo cuidado y se lo puso, miro el abrigo justo a su medida, ahora sentia menos frio que antes, le sonrio al chico de manera amable.

-Gracias- respondi mientras miraba a mi alrededor...- disculpa pero ¿cual es tu nombre?- pregunte curioso mirando al joven frente a el, ese chico habia sido muy amable con el... ahora tenia que pensar una manera de recompensarlo... darle las gracias...
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:07 am

Sonrió más ampliamente cuando el otro sujeto habia aceptado el ofrecimiento que le había hecho, mirandole en todo momento en que se la colocaba. - Un placer - musitó suavemente ante el agradecimiento del otro, permaneciando estático allí hasta que de nueva cuenta la voz contraria le llamó de nuevo prestando atención a la cuestión que había planteado.

- Collin... - inquirió con un tanto de duda - Collin Kafkis - agregó inmediatamente más animado, se había quedado confuso ante la cuestión del azabache, pues por unos instantes se había quedado distraido.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:36 am

-Collin... bonito nombre- susurre mientras le sonreia un poco, cada vez oscurecia más y el viento mecia a los arboles con algo de violencia de vez en cuando -Yo soy Gilbert, mucho gusto- me presente... aunque creo que eso esta de más, ambos quedamos en un pequeño silencio, me empezaba a sentir nervioso, nunca habia sido bueno tratando de ser amigos pero aun así lo intentaria

-¿Vamos a dar un paseo?- pregunte timidamente, mientras sonreia un poco apenado. A la cercanias escuche como una parvada de aves levantaba el vuelo, algo extraño pues era de noche -¿Que dices?- le pregunte esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:44 am

Habia quedado distraido nuevamente, como un lapso de torpeza momentanea, escucho más no había prestado total atención al joven; movió ferozmente su rostro, intentando despejarse - igual un gusto - seguia pensando en aquella anciana y el pequeño, solto un suspiro, volviendo su atención al joven parado frente a su persona.

- un paseo ... - balbuceo, incredulo, más posteriormente sonrió de manera amplia, realmente le parecía divertido pasar un rato en compañia de alguien nuevo a quien conocer; después de todo no es que alguien le estuviera esperando en casa o algo similar - claro, sería fantástico - se acerco al joven quedando a su misma altura - ¿hacia donde? - cuestiono esperando la iinsiativa del otro.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:01 am

Parecia que al mas pequeño le incomodaba algo pero aun así se mantuvo callado, no queria incomodar al más joven. -Pues- penso la respuesta unos minutos.. a donde podrian ir... penso los lugares a los que podrian ir -¿te gustaria ir a comer algo?- pregunto mirando el cielo, pues no se le ocurria otro lugar a donde ir

-¿o prefieres ir a otro lugar?- pregunte, pues en estos momentos difrutaba de su compañia, desde hace dias. o meses.. quien sabe con exactitud que se sentia demaciado solo -decide- dijo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:20 am

Permanecio por un lado del otro en todo momento sosteniendo la frasada que le cubria, realmente no tenia mucho frío pero y podría estar calientito incluso sin el uso de lo que ahora le cubria, pero era mejor estar así después de todo era algo que la anciana le había obsequiado.

- ehmm... - balbuceo, pasando una de sus manos sobre su mentón, meditando la cuestión que le acababa de plantear el joven de orbes oliváceas, estaba un tanto intranquilo ante la situación; realmente no esperaba que el otro le invitase algo en modo de agradecimiento por su insignificante acto de 'prestarle' un abrigo con el cual cubrirse - ... - suspiró - ¿haces esto por sentir algo de 'deuda' conmigo? - inquirió de buenas a primeras, mirando de soslayo al joven más alto - ¿es así? - añadió suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert
Ángel de la guarda
Gilbert


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:03 pm

Camino unos cuantos pasos, esperando que el menor lo siguiera, se detuvo unos minutos mirando a Collin confundido, no hacia tanto frio como pensaba que lo haría en un principio, pero aun así era agradable traer el abrigo, suspiro.

-Pues... si y no- respondió mientras avanzaba unos cuantos pasos, -Lo hago para pagar que me hallas prestado el abrigo y porque me gustaría conocerte un poco más... ser tu amigo- dijo mientras jugaba con sus manos, se sentia avergonzado -No me gusta estar solo- susurro esto último algo decaído, pero aun así un ligero sonrojo adornaba sus mejillas por lo dicho hace unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Collin
Semidios
Collin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32

Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:35 pm

Permaneció de pie, esperando ante una respuesta rápida, que le fue entregada segundos posteriores, elevó una ceja, confundido igual que el otro, escuchando atentamente las palabras del azabache posado unos pasos delante de su persona, sonrió ampliamente, mostrando sus blancos dientes y sonrojandose ligeramente ante las agradables palabras del otro.

- nadie esta solo - inquirió - los dioses siempre nos cuidan y están con nosotros - añadió, curvando su mirada añadiendola a la sonrisa con la que hacia juego. Dió unos cuantos pasos rápidos y tomo por el brazó al otro, de manera que ambos quedarán ahora hacia el frente y seguir con su andar.

- entonces Gilbert y yo - sentenció, empezando su andar llevando al otro - seamos amigos - añadió de manera alegre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Observando -Libre-   Observando -Libre- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baños /Libre
» Buscando -libre-
» Anochecer - . - libre
» Pasando el tiempo [libre]
» La Oficina de Castigos *Libre*.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Plaza central-
Cambiar a: