Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vida mortal // Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Sáb Mar 20, 2010 10:16 pm

Le sintió llegar con el inundándole mientras el dejaba su semilla entre ambos, jadeante tras ese gran orgasmo que había tenido, se apoyo en el para no caerse, sintiendo el cuerpo tembloroso, sonriendo por ese beso para acabar encima suyo, sonrojado para acurrucarse en el, dejando sus rubios cabellos en su pecho.

Le miro algo curioso, se le notaba inquieto sin saber porque, pero se aferro a su cintura para frotar su rostro contra el, en silencio antes de apartarse y acomodarse sobre la almohada-Ve con calma… se nota que algo te preocupa…-susurro besando sus labios de manera casta para sentarse, con algo de prisa porque había sentido cierta molestia pero dejando ver que podía ir a ver lo que tenía en mente.

Después de todo no eran más que hermanos, aunque no le vería partir, se levanto con la misma coquetería de siempre-Me daré un baño…-musito sin voltear, si lo hacia se acomodaría en su regazo para dormir hasta la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Mar 22, 2010 1:47 am

Morir... ¿Sería posible? ¿Desaparecer? ¿Posible para alguien como él? Sería en exceso lindo saber que su muerte podría aliviar en algo el dolor que cargaba en su pecho. Pero no era posible, no había forma.

-¿Ahora?-murmuró ocultando la cabeza en la almohada-No lo hagas, duerme conmigo-Bostezó ignorando sus palabras

Se acomodó en la cama acostado bocabajo simplemente esperando el momento en que el otro se le uniera, Dio era una de las pocas personas con las que lograba dormir sin pesadillas ni insomnio y él mismo no planeaba irse de ahí, no cuando la paz que Dio le daba era incomparable.

-Dio-murmuró en un tono casi infantil-Ven conmigo

Lo último que sintió fue como su cuerpo se relajó y él mismo comenzó a quedarse dormido rodeado del aroma de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Mar 23, 2010 1:23 am

-Mmm me tientas..-musito antes de voltear a verlo, riendo un poco para que suspirara, ya se bañaría luego. Volvió a la cama para abrazarle de la cintura-Ya estoy aquí… o espera… ¿Quieres la versión pelirroja?-indago recordando que seguía rubio.

Escabulléndose debajo suyo de modo que pudiera dormir en su regazo-Te quiero hermano…-susurro sin pensarlo, lo adoraba tanto que si Apolo lo pedía se quedaba a su lado, ajeno a todo incluso cuando el sol salió y se dejo ver por la ventana. Se removió un poco para ocultarse de este bajo la sombra de Apolo, frotando su rostro en su pecho.

De forma tan tierna que de estar despierto ya hubiera estado coqueteando para hacer olvidar la escena o hacerse el occiso para que nadie lo comentara, pero tan dormido como estaba era mejor solo mantenerse con Morfeo hasta que el hambre lo despertara.

Sintió su aroma antes de lamer su mejilla, entreabriendo los labios esperando que fuera el y no su almohada, comenzaba a despertar por el hambre pero se negaba como pudo a abrir los ojos siendo vencido tras unos minutos de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Miér Mar 24, 2010 12:29 am

-Pelirrojo

La calma y paz con que durmió toda la noche lo hicieron hacerlo hasta entrada la mañana, en ningún momento se soltó de su cuerpo temeroso de que las pesadillas volvieran, y aún así no lo sintió cuando se removió y abrió los ojos. Tenía el sueño tan atrasado que fácilmente podía dormir un siglo si Dio se quedaba ahí.

-Hm...-gimió abrazándolo aún más para seguir durmiendo-Dio

Pero solo pudo hacerlo 10 minutos más, abrió los ojos fulminando al sol por no dejarlo seguir durmiendo, bostezó y le dio un casto beso en los labios, alborotandose el cabello sin moverse de su posición.

-Hace mucho no dormía así-le sonrio-Buenos días
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Dom Mar 28, 2010 3:14 pm

Había dejado la versión rubia atrás, quejándose antes de que este le besara, sacándole de la ensoñación que comenzaba a sentir, ahogando una clara queja puesto que solo se acomodo mejor sin soltarle-Mmmm bu…nos …as…

No, sin duda no quería levantarse, no tenía ganas de hacer nada cosa que era rara una vez que estaba ahí, más le mordió el costado maldiciendo al sol que no lo dejaba dormir de nuevo-No quiero… moverme…-jadeo haciendo dibujos en su torso antes de sonreír y quedarse encima suyo-¿Tienes algo que hacer hoy?

-Porque si no… ¿Te quedas a dormir un rato más?-indago sin malicia completamente despierto, aunque con un claro mohín-Tengo pereza…-declaro antes de mirar por la ventana y cerrar uno de sus ojos con molestia, dejando sus rojos cabellos caer por su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Mar 29, 2010 1:32 am

-No-bostezó-Bueno si, pero no tengo ganas de hacerlo

Tomó uno de sus cabellos jalándolo para que acercara su rostro y besarlo, acomodándose después de tal forma que quedó completamente dormido en unos pocos minutos, era delicioso sentir el sol en su espalda, acariciando su desnuda piel mientras él se embebía de su calor.

Su cuerpo desprendía el mismo calor de siempre y su acompasada respiración siguieron de la misma que antes, solo se permitió dormir abrazandose a él, dejando que el calor de su cuerpo lo adormeciera por completo.

~Terminado~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   

Volver arriba Ir abajo
 
Vida mortal // Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un día más en la tediosa vida.
» liu kan mortal kombat haciendo fatality
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
» Fragmentos dramáticos de mi vida.
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Templos-
Cambiar a: