Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vida mortal // Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Feb 15, 2010 1:57 am

No estaba pensando en gran cosa cuando él llegó a sentarse a su lado, simplemente estaba observándolo con la cabeza en blanco, cuando escuchó su pregunta, sonrió con tristeza negando varias veces ¿Por qué enfadarse? Antes lo hubiera hecho, pero no en ese momento.

-Claro que no ¿Por que habría de estarlo? Eres libre de ocultarte y hallar paz de la forma en la que prefieras-

Esperaría a si él quería contarle las cosas, ahora mismo y pese a que no debería, no tenía cabeza para nada más, estirando la mano para acariciar su cabello, buscando alguna similitud con el Dioniso que conocía.

-¿Es más sencillo así?-preguntó observándolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Feb 15, 2010 2:24 am

Le miro sorprendido de sus palabras ¿qué demonios le habían hecho a Apolo para que este le contestara así?, se pregunto su mente antes de que tomara su cabello de ese modo para acariciarlo, mirando sus ojos cuando pregunta-¿Te refieres si es más sencillo ser mortal? ¿o a la vida como tal?


Indago antes de suspirar tomando su mano, no tomaría su forma real ahí, no, se lo negaba a si mismo cada que entraba a esa casa-No, como dios es más sencillo porque obtienes lo que desees… como mortal tienes mucho que pensar y hacer para conseguir alimento.

-Más es más sencillo al menos para mi estar aquí y evitarme tantas peleas con mis hermanos, aunque como mortal he aprendido mucho desde como trabajar y traer comida a casa hasta cocinar. Aunque se me hizo fácil porque hago vino, les he enseñado y aun cuando otros más lo hacen suelo vender a menor precio para que disfruten.

-Aun si me alejo del Panteon… ¿O creías que todo era fiestas y celebraciones conmigo?-indago serio, aunque no tanto como para ser notado con tal facilidad que cualquiera se daría cuenta-Estoy cansado… ¿te quedaras a dormir?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Feb 15, 2010 5:23 am

-Ambas-respondió sin verdaderas ganas de explicarse

Le había sorprendido un poco que tomara su mano, solo un poco puesto que al momento siguiente le restó importancia, escuchando sus palabras con real interés, sabía que la vida de los humanos no era fácil, pero al menos estaba plagada de cosas que él no podría vivir.

-No realmente, solo era divertido molestarte con ello-Sonrió al observar su seriedad, era por eso por lo que le encantaba molestarlo

Suspiró observando el cielo a través de la ventana, tenía demasiadas cosas que hacer, pero también tenía bastante que no lo veía, tal vez fuera bueno para su estado de ánimo permanecer ahí, al menos por una noche. Dio no estaba directamente involucrado con lo que pasaba con Hades, por lo que no lo veía con lástima o rencor.

-Claro, solo por esta noche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Feb 15, 2010 8:33 pm

Sonrió negando-Entonces eso era… que cruel-se hizo el sentido antes de jugar con su mano divertido, antes de atraerlo para sentarse en su regazo-¿Me dirás que tienes o tendré que hacerte despotricar para ello?

Indago mientras se pegaba a su cuerpo con cuidado, sin ser demasiado excesivo, solo para acentuar sus gestos, sabía que Apolo era sensible a ello puesto que una vez así normalmente si estaba de malas le apartaba o simplemente le dejaba ser-Te noto raro desde que me detuviste en el templo-hablo claro y conciso antes de acariciar su rostro, adoraba a Apolo aun cuando se peleara con el tantas veces.

Más en ese momento solo le dio un pequeño roce en los labios, insinuante pero sin ser atrevido, solo uno cómplice para que tuviera confianza de decirle que pasaba o de simplemente apoyarse en el. Si hablaba era bueno sino de todos modos lo acompañaría en silencio apoyándolo, algo que había aprendido con los humanos.

-No pido más, siempre y cuando estés bien…-musito en su cuelo para abrazarle con cariño, cariño que sentía con sus hermanos pero con Apolo era algo más, era protector con el cuando lo veía de ese modo aun cuando este no se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Feb 16, 2010 5:05 am

Lo observó sorprendido, no por le hecho de que se sentara en su regazo puesto que estaba acostumbrado a ello, sino por que al parecer, se había dado cuenta de lo que había luchado por ocultar de él especialmente.

Acarició su espalda al sentirlo acercarse más y besarlo, si antes había intentado poner su defensa, el beso lo había relajado de tal modo que se recargó en su hombro. Dio era justamente lo que necesitaba, alguien que lo mimara y fuera sincero con él. Que le dijera lo idiota que era.

-Hable con Orfeo-murmuró oculto en su hombro-Y Hades... me está manipulando con liberarlo, con mis emociones...

Se abrazó a su cuerpo buscando protección, consuelo y unos cuantos golpes de su parte. No la misericorida y fastidio que veía en los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Feb 16, 2010 5:12 am

Acarició sus cabellos con lentitud, escuchándolo antes de darle un leve coco-No te recordaba tan manipulable-se queo antes de abrazarlo con mayor ahínco, en esa forma se sentía más pequeño pero no importaba, claro que no espero erizarse por su aliento, por lo que tomo venganza besando su cuello-Cuando se trata de tu hijo no hay quien te pare... lo se... pero deberías pensar mejor las cosas...

-Sabes que tío Hades no es precisamente una "lindura"-más rozo sus labios de nuevo mientras buscaba una mejor atención de su parte-Pero debes... pensar y decirle a padre... hablar con Orfeo si es posible para saber que desea...

-No sea que el no desee nada de eso...-hablo tranquilo, tenía tiempo fuera y sin hacer caso a los otros pero no estaba tan consternado con esa información. Así que tomo su rostro con sus manos y le planto un pequeño beso-Se que harás lo correcto, por algo eres Apolo...-hablo tranquilo, era su hermano aun cuando le gruñía o le reñía, eso no iba a cambiar.


Última edición por Dioniso el Miér Feb 17, 2010 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Feb 16, 2010 6:40 pm

-Ya se-murmuró estremeciéndose por el beso-Es odioso

Acariciando su espalda, pensando detenidamente todo lo que le estaba diciendo, negó antes de que terminara de hablar, era imposible lograr lo que deseaba, por que él mismo no tenía nada que hacer ni que decir ante todo ello. Simplemente era un asqueroso observador.

-Ya lo he hecho, no hay nada que hacer

Estaba cansado, fastidiado y molesto, por la situación, por ser una pieza más, por sentirse así, ganas no le faltaban de irse mandándolos todos al demonio, pero por algo era Apolo, por su "templanza". Debía salir de la desesperación.

-Eso ahora mismo no es un consuelo-riendo apenas-

Sus anteriores besos lo habían llenado de excitación, de soledad, de ansiedad, buscó sus labios lenta y cadenciosamente, suspirando entrecortado, era cierto que su apariencia le llamaba demasiado, lo intrigaba y atraía de una forma misteriosa.

-Ya no quiero hablar de ellos-negó antes de acariciar su rostro-Duele demasiado saber que no puedo hacer nada-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Miér Feb 17, 2010 12:39 pm

-Entonces… observa… sabes que aun siendo un dios a veces es lo único posible-exclamo disfrutando las caricias en su espalda-¿No?-indago mientras le observaba antes de que se acercara a besarle, sacándole suspiros por esa lentitud, moviéndose un poco para un sutil frote.

-Entonces no hablemos e ellos…-exclamo solidario antes de cerrar los ojos por las caricias-Shh… entiendo… entonces ¿de que quieres hablar?-cuestiono acomodándose mejor para no caer del regazo de su hermano.

-¿O quieres hacer algo? Incluso si gustas dormir solo dilo…-musito mimándolo, evitando si era posible con estos que siguiera pensando en ello.

Había olvidado plenamente su forma humana, quizás por ello no lo estaba molestando ni peleando con el, más le dio una pequeña mordida en su labio inferior jalándolo un poco-Deja de pensar…-se quejo, al parecer ni el mismo podía evitar que su mente divagara en ello.

Soltando un suspiro para abrazarle mientras delineaba su espalda, subiendo las manos con cuidado por sus hombros para lograr hacerlo, acariciando sus cabellos para pegarlo más a el dándole consuelo o al menos esa tranquilidad que no quería quedarse con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Jue Feb 18, 2010 5:19 am

-Supongo que si-murmuró suspirando por el movimiento-No quiero hablar, no quiero dormir

Qué apático sonaba, él no era de esa manera, de ninguna forma, casi parecía otra persona, aún así estaba lo suficientemente consciente como para reconocer totalmente a Dio en aquella apariencia, parecía sensual y seductora a cada movimiento. Observándolo mientras se sumergía aún más en sus pensamientos, hasta esa mordida.

En otras circunstancias se hubiera quejado, ahora solo se acomodó en su cuello, dejando un suave beso, ese cuerpo y esa apariencia lo atraían poderosamente, lo hacían desear y suspirar por más, como si nunca tuviera suficiente de él.

Eran hermanos, podía pedírselo... ¿Cierto?

-Quiero...-ladeó su rostro para tener mejor acceso, mordiendo y lamiendo lentamente el área-

Tal vez de esa forma se olvidase un poco de sí mismo y Dio lo ayudara a dejar todo eso atrás.

-Que me ayudes a olvidarlo-murmuró rozando sus labios, acariciando su trasero con ambas manos-Que me ayudes a regresar a ser yo mismo-Besándolo apasionadamente-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Jue Feb 18, 2010 2:08 pm

Ladeo el rostro de forma inconsciente para darle más espacio, acentuándolo más ante sus manos, soltando un pequeño jadeo ante la mordida-ah… con cuidado…-murmuro un poco para no dejar escuchar su voz erizada ante esas lamidas.

Intuía hacia donde iba Apolo con esas caricias, con esos roces y lamidas que le ponían la piel de gallina, tanto que cuando rozo sus labios busco los suyos para repetir ese frote, mirando hacia abajo un momento ante las atrevidas caricias, observándolo con detalle antes de intentar decir algo.

Palabras que se perdieron ante ese beso que correspondió y alargo lo más que pudo-Apolo…-susurro uniendo sus frentes para pensar un segundo, nunca pensó en una situación así, menos porque se había preparado para quejas o interrogaciones de otro tipo.

-Esta bien… te ayudare… -murmuro contra sus labios, rozando los suyos mientras se acomodaba mejor, sentándose de modo que pudiera notar si reaccionaba y le tentaba con fuerza a la vez, abrazando su cuello para verle-¿Y dime?... ¿cómo deseas que te ayude?-indago en susurros mientras colaba una de sus manos por sus ropas, deslizando su mano através de esa suave tela.

No sentía que debiera de ayudarlo de ese modo, pero era su hermano… uno con el que no era extraño acabar así en algún momento. Buscando sus labios con cierta parsimonia coqueta, como si dudara en tocar o no… observando sus manos un momento, recordando que forma tenía para hacerlo olvidar con mayor presteza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Vie Feb 19, 2010 12:20 am

Era extraño saberse así con él, sentirlo y escucharlo estremecerse sobre él, no que fuera extraño, sino simplemente... natural, de alguna extraña manera, por que muchas veces después de las peleas constantes, muchas veces se reprimía de callarlo con un beso y ver si era tan apasionado peleando como en la cama.

Ahora podía decir que sí lo era.

-¿Tú como crees?-pregunto con la voz ronca y baja

Sus manos lo estremecían, por su lentitud, por su duda, por que aún cuando lo estremecían, era extraño, difícil e imcomprensible por el momento, el porque no se apuraba. Movio las caderas deshaciendose de parte de su ropa, besándolo mientras dejaba a sus manos vagar por su cuerpo.

Besando y mordiendo su pecho luego, para seguir acariciando cada pedazo de piel existente, presa de aquella seriedad que indicaban lo excitado y concentrado que estaba. Lo cierto era que todo ello... saber que era precisamente Dioniso, lo hacía más delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Vie Feb 19, 2010 2:06 am

Ahogo pequeños gemidos ante esos movimientos cuando desaparecía su ropa, delineando su cuerpo con lentitud, respondiendo a sus labios en todo momento antes de que este bajara por su pecho, erizándose y haciéndose para atrás un poco, dándole espacio mientras sus manos delineaban su torso, pellizcando un poco antes de tener que apoyarse sin querer en la mesita detrás suyo-Quizás sea mejor que continuaremos esto en otro sitio…

Exclamo antes de ponerse en pie, siempre dejando sensuales y atrevidas caricias en el, pero si seguían ahí prácticamente acabarían sobre la mesa. Sonrió travieso para sentarse apartarse un poco, abrazándole por el cuello-¿La habitación o la mesa?-indago travieso.

Lento, tocando un poco a ratos, totalmente agradecido de que sus empleados no vivieran ahí y solo estuvieran gran parte del día, tanto que ante su respuesta sonrió para besarle con pasión, alargando el beso lo más posible mientras pedía permiso de explorar, con parsimonia delirante mientras esa decisión se confirmaba, moviendo sinuoso sus caderas solo para causar un roce demasiado intimo para no gemir dentro de sus labios por el mismo.

-Apolo…-murmuro, estaba irresistiblemente serio, tanto que le tiro del labio de nuevo con otra mordidita, si decía habitación era tiempo de moverse o no llegarían a esta hasta el amanecer y si decía mesa… aun quedaba ropa por deshacerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Vie Feb 19, 2010 3:46 pm

Realmente no le importaba donde ni como lo hicieran, siempre y cuando fuera en ese momento, solamente sonrió siguiéndolo, pensandolo mientras sus movimientos lo hipnotizaban, susurró contra sus labios minutos después de besarlo, de gemir y entregarse a las sensaciones un casi inaudible "habitación".

Su sonrisa se amplio cuando lo tomó por la cintura, encaminándose distraídamente hacia la recámara, besándolo apasionadamente, acariciando aún así su piel expuesta, su cuerpo entero que le despertaba tantas cosas no precisamente "santas".

Pero en el momento realmente no importaba, solo ansiaba olvidarse del dolor y la pena, de todo lo que no le había permitido ser él mismo. Sus labios recorrieron su cuello con suaves besos y caricias desperdigadas, sin dejar de fijarse en el camino.

Llegó hasta la cama de puro milagro, sus manos acariciando todo su pecho, vientre y muslos. Sin dejar escapar ni una parte de piel que ya hubiera sido recorrida por él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Sáb Feb 20, 2010 2:03 am

Se sujeto de su cuello cuando sintió que este lo apresaba de la cintura, amoldándose a el para evitar que chocaran a momentos, perdiendo en hilo del camino a ratos-Por ahí-señalo entre sus labios sintiendo como le tocaba-Apolo…

Susurro antes de que chocaran contra la entrada, soltando una risa antes de que pudiera sentir la cama debajo suyo, moviendo sus manos parar recorrerle y descubrir su piel un poco, lo que pudiera en esa posición que había quedado (recostado con los pies tocando al piso). Atrayendo a Apolo para besarle de nuevo, temblando ante aquel roce que se formo entre ambos gimiendo bajo.

-Apolo… -ronroneo para rozar su intimidad, evitando lo posible porque este pensara en otra cosa, recorriéndolo con la fineza de sus dedos tras lograr abrirle la ropa. Besando su cuello un poco antes de acariciar su cadera con una mano mientras la otra seguía estimulándole un poco, subiendo la primera a su espalda para poder moverse con mayor facilidad y tentarlo aun más si era posible, sin separar sus labios más que para tomar algo de aire entre tanta pasión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Sáb Feb 20, 2010 7:36 pm

La sensualidad que desprendía estaba enloqueciéndolo por completo, todo su cuerpo se estremecía ante el contacto de sus manos que apenas si lograban no estremecerlo, su cuerpo entero pedía por más, porque su piel fuera descubierta aún más, lo despojó por completo de sus ropas, acariciando con ambas manos cada pedazo de su cuerpo disponible.

Moviendo la cadera para lograr una mayor fricción entre sus cuerpos, casi siseando cuando esta misma se incremente, sube las manos por su vientre hasta su cabello, ladeándole la cabeza para tener mayor acceso a su cuello y besarlo a su antojo.

-Dio-suspira al sentir las manos sobre su cuerpo

Abriéndole las piernas delicadamente, comienza a masturbarlo sin separarse de sus labios mas que para comenzar a descender por su cuerpo lentamente hasta llegar al vientre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Sáb Feb 20, 2010 10:34 pm

Sin saber cuando estuvo completamente desnudo ante el, aun entre besos y caricias, ahogando gemidos ante sus movimientos antes de que le ladeara el rostro, dejándole hacer mientras suspiraba y besaba parte de su cuello que había quedado a su alcance, entreabriendo los ojos ante la forma en la que le llamo. Teniendo que dejar de estimularle ante ese movimiento, acomodándose para disfrutar esas caricias que le hicieron enarcar la espalda.

Erizándose ante esa suavidad, tomando una de sus manos para atraerlo-Apolo…-suspiro su nombre en un momento de flaqueza, lo único que diría ante la falta de palabras y muestras de cariño que indicaran que no era otra cosa más que sexo.

Quizás algo más, pero ello no pasaría de ese amor incestuoso entre hermanos que no era raro entre los dioses-ah…-se acomodo mejor para acariciar a ambos juntos aún provocándolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Feb 22, 2010 8:54 pm

Era exquisito no pensar y solamente sentir, sentir como su cuerpo se estremecía ante sus manos sin dejarlo pensar. Solo sus labios se juntaron con los suyos delicadamente, contrastando con la necesidad que tenía de él, de su cuerpo, de su figura. Lo besó lenta y largamente, buscando su entrada con la otra mano para comenzar a prepararlo tras tomar un poco de líquido seminal.

La forma en la que se retorció bajo su cuerpo al sentir la primer invasión fue una remembranza de aquella vez, no podía hacer nada más que observarlo detenidamente mientras sus manos se movían en su cuerpo, preparándolo para recibirlo, abriendo sus piernas para facilitarle la labor

Se mordió los labios ansioso ante la muestra de erotismo que veía en él, en sus ojos y suspiros, introduciendo un segundo dedo, moviéndolo en círculos para apresurar un poco el proceso. Aún así tomándose su tiempo para no lastiamarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Mar 01, 2010 2:59 am

Respondió a sus labios de la misma forma en la que estos le besaban, con lentitud extrema antes de soltar un jadeo por esa invasión que aun sin ser súbita lo dejaba inquieto, relajando el cuerpo, removiéndose debajo suyo bajando la cabeza para poder ahogar un gemido en su pecho, mismo que se dedico a besar y lamer con sensualidad para subir a sus labios de nuevo, dejándole hacer, obedeciéndole sin más, sumiso y perdido en sus pensamientos que instaban a continuar y apurando para pedir recibirle.

Dejando la mirada en la suya, ansioso antes de gemir por aquel segundo intruso que podría ser capaz de llevarle al infierno con Hades o al paraíso de los ángeles… soltando un sonoro gemido ante ese movimiento-Apolo… hazlo… te necesito…-murmuro tras acomodarse mejor, dando una imagen más que provocativa, acariciando su rostro con las yemas de sus dedos mientras con la otra lo acercaba por la nuca para robarle uno de los más apasionados besos que hubiera dado.

Casi en un tono de ruego ante esa necesidad inminente que estaba naciendo de su interior, necesitado de cierta rudeza para no caer en redes de cupido, algo que le recordara que solo era sexo, nada más… aun cuando tomaba el papel de activo la mayoría de las veces, sobretodo que el hacia a sus amantes llegar al placer con simples caricias antes de llegar a la cima de esas sensaciones de tal modo que su semilla quedaba en estos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Lun Mar 01, 2010 11:43 pm

Solamente con Dio se comportaba de esa manera, entre dulce, rudo, egoísta y necesitado, como si su sola presencia fuera capaz de matar los demonios que revoloteaban en su cabeza, enloqueciéndolo lentamente, no sabía demasiadas veces que hacer cuando se encontraba pensando en la necesidad de verlo, de abrazarlo, de molestarlo.

Los sentimientos contradictorios que le despertaba eran tan intensos que muchas veces iniciaba las peleas para dehacerse de un poco de toda aquella tensión sexual presente en él. Su cuerpo se encendió un grado más con aquella súplica y sus manos se movieron un poco más dentro de él antes de tomar su miembro para colocarlo en su entrada.

Sin quererlo estaba siendo considerado con él, tomandose el tiempo que fuera necesario para entrar delicadamente en su interior con el fin de no lastimarlo, esa era una de las pocas personas y veces en las que se permitía ser él mismo sin ataduras de ningún tipo.

Su cuerpo se estremeció de placer, gimiendo ronca y sonoramente en su oído al sentirse dentro por completo, aún era como lo recordaba, que si se descuidaba podía enamorarse de él perdidamente, casi tanto como lo había estado con él... aún cuando no creía en el amor de ninguna manera...

-D-Dio-jadeó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Mar 02, 2010 2:08 am

Gimoteo ante ese movimiento de los intrusos, jadeando ahogado por sentir ese vació dejado por estos antes de que su cuerpo temblara ansioso, escondiéndose en su cuello lamer, besar y morder levemente ahogando esos sonidos guturales que escapaban de su ser conforme Apolo entraba en su interior, relajándose para darle mayor facilidad-… Apolo…-gimió su nombre antes de que su cuerpo temblara como gelatina cuando este estuvo plenamente dentro.

Tensando un poco su cuerpo para moverse, tranquilo y sumiso tal cual esclavo, puesto que su mente había salido de pinta y su cuerpo respondía a su hermano con tal pasión que era difícil creer que estuvieran peleando cada dos por tres en el Panteón.

Atinando a mover la cadera un poco para dejarlo salir apenas y dejarlo entrar aún más profundo buscando algo de comodidad, con el cabello rubio cayendo por su rostro, mirándole con devoción que había adquirido conforme las ninfas le hablaban de él, de esa manera que le inspiraba mayores deseos de conocerlo.

Dejo su mirada en el cuando le escucho jadear su nombre, con las mejillas rojas y la mirada comenzando a opacarse por esa pasión y placer antes de atraerlo hacía si, besándolo mientras se sujetaba con las piernas a su cintura, incomodo por estar tan cerca de la orilla de la cama, sintiéndose tembloroso por esa corriente que recorrió su cuerpo-Por favor…-rogo de nuevo rozando sus labios para iniciar esa danza erótica.


Última edición por Dioniso el Mar Mar 02, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Mar 02, 2010 3:21 am

Nunca podría acostumbrarse a la facilidad con la que las cosas se daban con él, su cuerpo lo recibió entero antes de que pudiera siquiera pensar en algo más que no fuera la calidez que lo rodeaba, no quería sentir, no lo buscaba, aún asi noto la paz que sentía al estar de esa forma con él.

Su pasión era completamente correspondida por la propia, la que no dejaba a casi nadie ver por completo, era él mismo en ese momento, sin facetas, ni represiones de ningún tipo, su cuerpo le pedía más contacto y él apoyaba las manos en el colchón para moverse dentro de él al notar el movimiento de sus caderas.

No lo hizo esperar más, lo tomó de las caderas comenzando a moverse a un ritmo constante y fuerte, estimulando su próstata en cada movimiento. La sensación lo hizo jadear escandalosamente, sonrojado y sudoroso por ni siquiera estar bien acomodado, por sentirse uno con él de nueva cuenta.

-D-Dio-jadeó en su oído-Ah~

Buscó sus labios, demasiado adicto a los besos, tanto así que estos mismos podían desarmarlo por completo, convirtiéndolo en alguien sumiso y apacible, mas no en ese momento, por ahora era solo el erotismo andando, la sensualidad que lo caracterizaba y nada más. Apolo era lo que siempre había sido mientras yaciera en los brazos de Dioniso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Mar Mar 02, 2010 4:43 pm

Gemía con fuerza ante ese ritmo impuesto por el otro, removiéndose de un lado a otro para amentar esa profundidad mientras sus manos vagaban por su cuerpo, delineándolo, descubriéndolo a momentos, eso era efímero, demasiado, tanto que su mente apenas decía un pio se marchaba de nuevo, apoyando el cuerpo en los codos contra las sabanas.

Mirándolo a momentos, acallando apenas su voz cuando busco sus labios para besarlos, mordisqueando con erotismo el inferior antes de apartarse, erizándose por su vos antes de otro ósculo apasionado, acariciando su cuerpo con una de sus manos, tocando su espalda, cintura y a momentos inclusive sus muslos, sin soltar las piernas, diciendo una que otra incoherencia.

-Apolo…-mascullo incapaz de decir algo entendible-Espera… nos vamos a caer…-exclamo al notar la posición en la que estaban, arrimándose cerrando los ojos al momento de que diera de nuevo en aquel punto-Apo…lo… -musito entrecortado antes de jalarlo con las piernas para que estuviera plenamente dentro, no resistiría mucho con ese ritmo, más el ver al moreno como solía ser le hizo pensar mil y una cosas antes de continuar ese movimiento con los ojos nublados por el placer.

En un descuido del mayor le hizo quedar en la cama con el abajo, disfrutando sus labios mientras el continuaba ese ritmo, acariciando sus cabellos mientras los propios estaban comenzando a quedar como segunda bien en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Dom Mar 07, 2010 12:30 am

Acarició sus cabellos apartándolos de su frente, abrazándolo a su curpo para dejarlo moverse sobre él a su entero antojo, era demasiado delicioso tenerlo así, ver por completo el movimiento de su cuerpo al subir y bajar sobre él, deshaciendose en gemidos mientras su cuerpo parecía amoldarse al suyo perfectamente.

-Podria... podía-gime sosteniéndolo de las caderas-Amarte con tanta facilidad

No terminó de decir lo último, simplemente sentándose para hacer más profundos y rápidos los movimientos de sus caderas, la sensación ya conocida y asfixiante de saberse cerca del orgasmo lo llevó a recorrer su cuello con la lengua y los dientes y su espalda y muslos con las palmas abiertas.

-Dio-repitió su nombre una y otra vez, buscando sus labios para besarlo apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Dom Mar 07, 2010 12:42 am

Gimió con fuerza manteniendo ese sube y baja mientras daba caricias a su toro, era demasiado placentero y hasta "morboso" estar con Apolo de esa forma, y más porque no veía sus cabellos rojizos sino unos rubios en su frente, mirándolo con duda cuando dice ello, más gimoteo por esa profundidad de movimientos que su hermano tenía con el.

Tensándose a momentos para que este sintiera lo mismo que el ante esa precisión en su interior, suspirando a punto de derretirse por sus labios en su cuello, tanto que titubeo su nombre ante esa sensación, ondeando las caderas para mantener esa fricción entre ambos, buscando mejor apoyo en sus hombros, a sabiendas de que en cualquier momento el climax los invadiría.

-Apolo...-susurro mordiendo su lobulo con placer, besando su cuello hasta poder llegar a sus labios y lamerlos antes de pedir permiso de explorar al unirlos con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Apolo
Dios mayor
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   Dom Mar 07, 2010 1:28 am

Abrió los labios plenamente consciente de que ello terminaría por desatar su orgasmo como así fue, exclamando un ronco gemido, aferrándose a sus caderas hasta que sintió a Dio llegar junto con él. El desbordante placer lo hizo realmente gritar entre sus brazos, deshacerse por completo, abandonándose como hace demasiado no lo hacía.

Repitió su nombre como un mantra hasta que sintió el cuerpo laxo y casi desvaneciendose sobre Dio, logró dejar un beso en sus labios antes de dejarse caer en la cama llevándoselo con él, él mismo no era alguien que necesitara cariño después del sexo, no obstante se abrazó a él sin intenciones de dejarlo escapar.

Necesitaba saber que no era una mala persona.

Por que la idea de desaparecer cada vez tomaba más fuerza en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vida mortal // Privado   

Volver arriba Ir abajo
 
Vida mortal // Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día más en la tediosa vida.
» liu kan mortal kombat haciendo fatality
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
» Fragmentos dramáticos de mi vida.
» Cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Atenas :: Templos-
Cambiar a: