Nombre : Akakios Argyris
Rango: Monstruos. Metamorfo. Unicornio.
Edad: 17 años.
Rol sexual: Uke.
Descripción física: De complexión delgada y aspecto frágil y delicado, y cuerpo casi femenino. Largos cabellos plateados caen sobre sus hombros, y sus orbes son de un color parecido al de su pelo. Rasgos finos en un rostro casi tan blanco como la nieve, generalmente inexpresivo, o con una triste sonrisa. Es un joven de estatura media y peso muy ligero. Viste una túnica blanca casi transparente.
Cuando toma forma de unicornio, que es la mayoría de veces, no dista mucho de su apariencia humana. Su cuerpo es de un color plata claro, los ojos grises, y crines blancas generalmente adornadas con flores que enmarcan un largo cuerno.
Descripción psicológica: Antes de ser transformado, era un chico alegre, amable y amistoso. Sin embargo, luego, debido a su nueva naturaleza, se alejó del resto de los humanos. Es esquivo, silencioso y no le agrada la compañía más que de las ninfas y las deidades del bosque. No obstante, añora el poder relacionarse con las personas.
Le gusta: Las flores, los bosques y los las lagunas de aguas cristalinas, donde adora bañarse.
No le gusta: La gente, el ruido, el fuego (le tiene pavor)
Habilidades: Como unicornio, posee unas patas fuertes con las que da fuertes coces y alcanza una gran velocidad, además de ser muy ágil. Sin embargo, como humano es débil y no sabe pelear.
Historia: Hasta los doce años fue un niño normal y corriente. Su padre era un comerciante importante y rico. Un día, este decidió ofrecer una mercancía de lo más poco habitual: un cuerno de unicornio. Con ayuda de unos compañeros, consiguió encontrar uno, y durante varios meses le siguieron la pista, hasta que por fin consiguieron atraparle, y le arrebataron su cuerno. Las ninfas de aquel bosque, al ver tal atroz crimen, pidieron a la diosa Artemisa que hiciese algo para castigarle, y su único hijo fue convertido en un metamorfo. Esa solución, sin embargo, no agradó a las ninfas, que no esperaban que fuese a pagar el pobre niño, y lo acogieron entre ellas para cuidarle.
Otros: Se siente mucho más cómodo como unicornio, así que rara vez adopta una forma humana.
Imagen:
Humano:
- Spoiler:
Unicornio:
- Spoiler: