Nombre y apellido: Pippin Tuk
Rango: Humano/Ciudadano de Atenas
Edad: 16 años
Rol sexual: Uke
Descripción física: Mide 1.68, es delgado, de tez muy clara, ojos verdes, rostro fino. El cabello es de un color castaño muy oscuro y bastante rizado; lo lleva por el cuello. Manos finas, pero buenas para muchos trabajos. Sus labios son rosados. Suele vestir con ropas de colores claros y con unos pequeños detalles bordados.
Descripción psicológica: Es alguien bastante tímido en ocasiones, puede resultar dulce e inocente, pero muchas veces cuando a de ser valiente lo es, aunque no puede evitar sentirse en algunas situaciones tan intimidado que no puede sacar esa valentía. Uno de sus defectos notables es que le encanta comer, come demasiado, quien lo conoce no comprende como es que no engorda. Siempre que ve una injusticia ahí esta el, pues siempre trata de ayudar, incluso podría ayudar a un enemigo.
Le gusta: Lo dulce, la música, el arte, nadar, cantar, bailar, tocar cualquier instrumento, la naturaleza, los animales, la gente agradable...
No le gusta: La hipocresía, la injusticia, en si todo lo malo
Habilidades: Sabe defenderse con un arco, aunque aun nunca lo ha tenido que utilizar para defenderse. Sabe tocar cualquier tipo de instrumento, componer y su voz es tan dulce, ósea canta fenomenal. Otras de sus habilidades en las artísticas es el dibujo. Conoce también algunas formas naturales de curación y como debe tratar a los heridos
Historia: A sus cuatro años vio como sus padres eran asesinados y quemaban sus cuerpos dentro de su hogar; el pudo escapar y después de aquello fue a una casa de niños abandonados. A los 12 años escapo y se dedico a trabajar como mesero para las gentes importantes, ganaba mas sobretodo cuando le tocaba o cantaba alguna canción a los clientes. Ahora se ha trasladado a Atenas, su único objetivo es ser feliz. Busca a alguien importante que requiera su fiel servicio.
Otros: Tiene un pequeño amigo, un ruiseñor azul al que llama con un ligero silbido de pájaro.
Imagen:
- Spoiler: