Nombre : Perseo
Rango: Semidiós, Hijo de Zeus y una Humana.
Edad: sobre unos 20 años
Rol sexual: [Suke]
Descripción física:
Un joven de cabellos enrevesadamente salvajes y castaños, no llega a ser rubio entero pero los reflejos de su cabello son de tono semi rojizo o rubio muy claro..
La tez de este joven es tan clara como la arena de la playa, con un poco de bronceado debido a la vida que tubo como humano de pescador junto a sus padres adoptivos por el tiempo…Ojos verdosos, casi grises o muy claros como el océano infinito.
Labios firmes y gruesos.
Cuerpo delgado pero esterilizado y bien formado.
Descripción psicológica:
Es un joven amante de la libertad, idealista y con serios problemas para acatar la autoridad y las normas. Incapaz , en principio de soportar de forma continuada la presencia de otros Dioses…
Odia la idea de ser rechazado y si lo hacen, se encierra en su propio mundo.
Le gusta:
Cabalgar en Pegaso, es uno de los experimentos que probo una vez, vencer a Hades, cuando lo hizo.
Sentirse querido y tal vez, humano
No le gusta:
Que le repitan mucho que es hijo de un dios, las personas mentirosas y con fama de que engañan.
Habilidades:
Como todo guerrero de Argor la guerra contra cuerpo a cuerpo, las armas no mucho pero también llego a utilizarlas.
Historia:
Dánae había sido encerrada por su padre, Acrisio, en una torre, para impedir que tuviera trato con un varón, ya que un oráculo había anunciado a Acrisio que moriría a manos de su nieto. Sin embargo, Zeus se metamorfoseó en lluvia de oro y consiguió acceder a la estancia de Dánae y dejarla encinta del joven Perseo…
Cuando unos pescadores recogieron el ataúd, vieron a una joven mujer muy bella y a un niño que lloraba, lo que no se podía explicar como era que el niño seguía vivo y la mujer no….
Asta la adolescencia que debido a sus hazañas y vencido a Hades, de vuelta a su mundo conoció y reconoció por fin a su verdadero padre, Zeus.
Otros:
--
Imagen:
- Spoiler: