Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Azrael

Ir abajo 
AutorMensaje
Azrael
Nuevo >D
Azrael


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Azrael Empty
MensajeTema: Azrael   Azrael Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:02 pm

♣️ Nombre y Apellido: Azrael Maetz

♣️ Rango: Arcángel

♣️ Edad: aparenta unos 19 años, su edad real la ha olvidado

♣️ Rol sexual: suke


♣️ Descripción física:
Mide 1.70m de altura, una estatura media y bastante cómoda a su parecer. Delgado, de complexión esbelta y bastante fina, ya que no posee una gran fuerza a la vista, ni tiene una musculatura ampliamente definida; por lo tanto es más de un físico en apariencia delicada. Su cabello es negro, lacio, sedoso y brillante, lo usa corto, con un fleco más largo que lo demás de su cabello, este le llega a la altura de los labios. Sus ojos son cafés casi negros, de mirada profunda y enigmática. Su piel es tostada, en un tono claro, como café con leche. Tiene una cintura bien delineada y en el vientre tiene tatuados varios símbolos tribales y una mariposa muy elaborada a la derecha de su ombligo. Sus facciones son finas, demasiado atractivas, lo que suele causarle problemas en ocasiones, porque se le insinúan muchas personas.

Gusta de usar ropa que se ajuste a su figura, pues siempre estuvo conforme con su cuerpo, la ropa ajustada le viene cómoda, le permite moverse más fácilmente, casi siempre viste de negro, rojo oscuro o gris. Siempre ha portado un juego de aretes y collar con forma de una cruz invertida.

En su verdadera forma posee un par de hermosas alas de plumas negras, grandes y perfectamente formadas.



♣️ Descripción psicológica:
Es reservado sobre ciertos aspectos de su vida, y sobre todo con algunas personas. No es muy confiado, pero si alguien gana su confianza se abrirá por él.
Es de las personas que aprecian enormemente su espacio personal. Es alguien amable, y de carácter tranquilo, por lo que no es fácil hacerlo enojar y sacarlo de sus casillas. Casi siempre recibirá a cualquiera con una sonrisa, aunque eso no siempre signifique que se siente cómodo o en confianza.

No sabe guardarle rencor a la gente, por lo que puede perdonar cualquier cosa, siempre y cuando no masacren su orgullo. Suele ser muy posesivo con las personas importantes para el, leal, sincero, a veces demasiado. Tiene a ser muy cínico, sobre todo con la gente que conoce bien. Es un pervertido de closet, le gusta variar en la intimidad. En realidad no es alguien muy complicado, gusta de las cosas sencillas, los pequeños placeres de la vida. No es presuntuoso ni se cree superior a los demás. Por otra parte es bastante noble como para detestar a otros solo por su condición social.
♠️Virtudes: Paciente, Amable, tranquilo, sencillo
♠️Defectos: Posesivo, Cínico, receloso



♣️ Le gusta: los halagos, le suben el autoestima y se siente bien, aunque jamás lo demostrará o se ruborizara por alguno, al contrario, siempre devolverá el halago. Es fanático de los dulces, disfruta comiéndolos todo el día cuando le es posible. El vodka y los cigarrillos, así como las mariposas.


♣️ No le gusta: la hipocresía, tener que despertarse temprano y perderse la luna llena. Sobre todo odia dormir desnudo.


♣️ Habilidades: Es especialmente flexible, lo que hace sus movimientos demasiado fluidos, rápidos, con características felinas en algunas ocasiones. Es un acróbata nato, su cuerpo a pesar de apariencia delicada le permite mantener hasta las contorsiones más extrañas y complicadas. Aquello le ha resultado muy útil para poder cumplir con su misión. Es muy bueno manejando la espada, y su arma favorita que es el látigo.

Su principal habilidad como ángel es la capacidad de poder rastrear las almas de los humanos al morir, cosa que casi ningún ángel ha conseguido.
Es algo débil físicamente ya que no tiene una musculatura definida.


♣️ Historia:
Al inicio, durante la creación del cosmos, los ángeles fueron creados, Azrael fue uno de los primeros en cobrar vida. Él es el ángel que acompaña toda alma después de su muerte hacia el Cielo o Infierno y es por eso que será el último en morir cuando su existencia deje de ser necesaria. Fue poco después de su creación, que fue asignado para encargarse de la disposición de almas humanas.

Entonces añadió a su nombre la palabra de Muerte para llevar a cabo sus deberes. Al hacerlo aprendió a rastrear las almas humanas después de la muerte, cosa que otros ángeles han sido incapaces de realizar. Él confirmó el destino de los humanos que eran pasados a un reino inferior por su egoísmo y envidia. Este reino inferior o reino de abajo había sido un lugar abandonado y vacío dónde el alma del muerto estaba para siempre en el aislamiento miserable. Pero entonces los Ángeles Caídos llegaron, después de la última guerra celestial.
Los demonios estaban torturando y a veces estaban destruyendo las almas condenadas y confinadas allí. Esta revelación espantó el Cielo y causó que Azrael fuera elevado al estado de Arcángel; él y sus coros separarían fantasmas y sombras suavemente de sus cadenas, recuperarían las almas humanas de los dominios etéreos, e impedirían a los demonios exigir cualquier alma que no perteneció a ellos, además de dirigir a los humanos cerca de la muerte hacia su destino,
Azrael guarda un rollo donde están los nombres de toda la humanidad, donde están circulados los nombres de los humanos, según el sitio a donde vayan a ser enviados como destino final. Cuando el día de una persona da acercamientos de muerte, una hoja con el nombre de la persona en él se cae del árbol bajo el trono de Dios. Después de cuarenta días que han pasado, Azrael debe acompañar el alma del individuo de su cuerpo hasta su destino.

Salía furtivamente al Infierno para localizar almas humanas que podrían ser convertidas a almas buenas, sin embargo, sus alas se iban manchando de negro por la oscuridad que reinaba en ese sitio; por ello se fue haciendo cada vez más peligroso para él y no puede bajar con tanta frecuencia como antes.

En el cielo se creyó que rechazaba estar ahí por sus constantes salidas con todo su coro, ante ello Azrael dejó el cielo para tener una mayor libertad de cumplir su misión. Para esto se mantiene oculto entre los humanos, valiéndose de sus habilidades como acróbata para ganarse la vida, además de tener un empleo como cantinero en Atenas, desde donde puede observar mejor a los humanos y velar por ellos.

Los otros Arcángeles saben que Azrael todavía está vivo, pero no se habla de él en el Cielo.



♣️ Otros: Desde que salió del cielo no puede ver las hojas del árbol que está junto al trono de Dios, y esa es la razón de su tatuaje, ya que esté empieza a brillar tenuemente cuando es hora de que vaya a buscar las almas de los muertos.

Su látigo es muy especial, ya que está formado completamente por mariposas de un color azul metálico que son muy luminosas y se mueven juntas como un solo elemento.




♣️ Imagen:
Spoiler:

SU TATUAJE
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Azrael
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Ángeles-
Cambiar a: