Nombre y apellido: Akilleus, mejor conocido como Aquiles.
Rango: Héroe
Edad: 25 años
Rol sexual: seme
Descripción física: Es atractivo, cabello rubio y ondulado, ojos verdes con una mirada penetrante, piel apiñonada, 1.75 mts., músculos bien torneados y abdomen marcado; por lo regular siempre lleva puesto su armadura de combate, aunque en contadas ocasiones le gusta andar “ligero de ropa”.
Descripción psicológica: Es rebelde, no le gusta perder y puede ser vengativo, es posesivo, no le gusta aceptar sus errores ni disculparse con nadie, es caprichoso y orgullos. Odia recibir órdenes y según él no sirve a ningún Rey o Dios, aunque suele trabajar para el mejor postor. Le gusta llevar el control y hacer su voluntad no importando contrariar a sus superiores o a los mismos dioses. No suele hacer muchos amigos, pero a quienes llega a considerar como tales, los defiende a pesar de todo incluso si pusiera su propia vida en riesgo.
Le gusta: Combatir (en especial contra enemigos igual o más fuertes que él, ya que piensa que es una buena manera de mejorar sus capacidades), también le gustan los caballos (por los cuales son las únicas criaturas que muestra lo más parecido a respeto), gusta de aprender el uso de todo tipo de armas punzocortantes y los placeres carnales suelen ser su diversión del momento.
No le gusta: Estar inactivo por mucho tiempo ya que cree que perder tiempo es perder oportunidades, detesta a las personas débiles ya que piensa que la fuerza dice mucho de un hombre, siente desprecio por aquellos que tienen autocompasión ya que los considera seres inferiores por no intentar superarse a si mismos.
Habilidades: Es un gran espadachín, también es bueno en la pelea cuerpo a cuerpo, tiene una increíble velocidad y agilidad, razón por la cual algunos le apodan “el de los pies ligeros”. Es invulnerable en todo su cuerpo excepto en su talón, el cual es su único punto débil hasta el momento.
Historia: Aquiles (en griego antiguo Ἀχιλλεύς Αἰακίδης, Akhilleus Aiakidēs, también traducido como Aquileo). Es el hijo del mortal Peleo, rey de los mirmidones en Ftía, al sureste de Tesalia, y su madre es la ninfa marina Tetis, por tanto es nieto de Éaco. Zeus y Poseidón se habían disputado la mano de Tetis hasta que Prometeo profetizó que Tetis engendraría un hijo más grande que su padre. Por esta razón ambos dioses tuvieron que renunciar a su deseo y Tetis fue obligada a casarse con Peleo. Cuando Akilleus nació Tetis intentó hacerle inmortal sumergiéndolo en el río Estigia, pero olvidó mojar el talón por el que le sujetaba, dejando vulnerable ese punto. Peleo confió a Akilleus al centauro Quirón en el monte Pelión para que lo criase. Quirón lo alimentó con fieros jabalíes, entrañas de león y médula de oso para aumentar su valentía, por ello es que su carácter se moldeó a la manera como es. Akilleus suele ser calificado como “el de los pies ligeros”, ya que se le consideraba el más veloz de los hombres. Su objetivo es demostrar que es el mejor y ser recordado como una gran leyenda. Odia a todo el mundo, se ama a sí mismo y no sirve a nadie en particular.
Otros: Tiene un caballo azabache llamado Aioros, el cual sólo pudo ser domado por Akilleus y que por alguna extraña razón sólo responde a su mandato.
.
Imagen:
- Spoiler: