Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiesta y diversion~*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Fiesta y diversion~* Empty
MensajeTema: Fiesta y diversion~*   Fiesta y diversion~* Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:52 pm

Tan feliz se sentía por la visita de su hermano, el gran Dios de los mares, Poseidón, que decidió hacer una gran fiesta en su honor esa misma noche. Le pidió a los ángeles que se ocuparan de los preparativos, de que la comida y bebida abundaran, de que todo estuviera perfectamente en su sitio, y de que avisaran todos los Dioses que esa noche se celebraría aquella visita con una gran celebración en la sala principal del castillo de Zeus. Estaba ansioso, animado y de muy buen humor. Sería fantástico y divertido. Hacia ya un buen tiempo no celebraba una de aquellas “tradicionales” fiestas y esperaba que muchos Dioses asistieran.

Dejó a los ángeles ocuparse de los detalles en el salón mientas él se retiraba a su habitación para prepararse para el gran evento, se puso una de sus prendas preferidas: Un elegante pantalón ajustado de color negro y una camisa se desea blanca que hacia juego con sus zapatos. Se arregló el cabello y miró por la ventana a los amplios jardines, algunos invitados ya comenzaban a llegar y su felicidad aumentó. Siempre había sido amante de aquellas reuniones, donde todos conversaban y comían, bailaban o disfrutaban de la melodiosa lira de Apolo, de los chistes malos de Dionisio cuando bebía demasiado… Y ahora con Poseidón allí todo sería aun mejor, lo había extrañado mucho, y con su visita lo menos que podía hacer era agasajarlo y celebrar.

Regresó rápidamente al salón, el sitio se veía más magnifico que nunca, decorado con doradas serpentinas que caían desde el techo y un elegante mantel rojo dispuesto sobre la larguisima mesa de doble donde toda clase de platillos estaban elegantemente servidos. Sonrió complacido y dirigió la vista a la entrada de la sala, cuando los primeros invitados hicieron su entrada…
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Fiesta y diversion~* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y diversion~*   Fiesta y diversion~* Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:15 pm

Una fiesta era lo menos que le apetecía en ese momento, definitivamente, sin embargo se trataba de una ocasión especial y él no era quien para negarse, iba ricamente ataviado con sus mejores telas, un pantalón blanco y una camisa color ladrillo, sus colores preferidos. Caminando rumbo a la entrada con la lira en la mano y la otra dentro del bolsillo del pantalón.

Una ligera sonrisa divertida se plasmó en sus labios al ver el decorado del salón, se notaba el esfuerzo que habían puesto en decorar el lugar y no era para menos, hacía demasiado que no tenían fiestas así, por lo que encaminándose hacia la mesa de los bocadillos, recordando todas aquellas antiguas celebraciones que llenaban sus días.

Le encantaba tocar su instrumento para aquellos que lo solicitaban, con copa en la mano y sentado en una de las sillas del lugar se dedicó a esperar a que los demás invitados llegaran.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Dios menor
Eros


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 37
Localización : Monte Olimpo

Fiesta y diversion~* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y diversion~*   Fiesta y diversion~* Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:11 pm

No pudo evitarlo. La curiosidad es la entrada a los infiernos y bien lo sabe, sin embargo, era una ocasión especial y en vista de que se encontraba en la lista, acogió aquella invitación y se presentó en el Olimpo. Las ninfas cantaban, las 7 musas tocaban sus instrumentos armoniosamente y podía apreciar a los otros dioses, y dioses menores, ángeles y deidades; más una idea qizás cruel, cruza por su cabeza. ¿Se haría tanto alboroto por el tercer hermano? Niega para sí, ya que él representa a su padre, espera encontrarlo y reportarse; en vista de que las vísperas pasadas aquello le ha resultado imposible.

Toma una copa del mejor licor que hay sobre la mesa, acompañándolo con algunas aceitunas y un poco que queso fresco, cortando por momentos las uvas que yacen tan grandes y jugosas sobre un racimo muy bien abierto y expuesto. Se encuentra tenso, si bien ahora resulta ser bienvenido en ese momento de paz, no ha olvidado los roces bélicos, más acepta de la delicada mano de una nereida, un canapé de pato. Sus atuendos son severos y soberbios, pues porta su uniforme militar y mantiene su espada al cinto; aunque ha prescindido de su arco por ser una ocasión especial. Toma asiento con tal nereida, conversando cortés y animadamente, más como hombre; no rechaza los placeres atractivos de los coqueteos femeninos.

Observa entonces a Apolo y sonríe afectuoso. Un atractivo hijo de Zeus a quién emparejó con Jacinto en alguna ocasión durante su infancia; pero que ha servido al lado de su hijo en la guerra entre dioses en el inframundo.
Volver arriba Ir abajo
Helios
Dios menor
Helios


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Fiesta y diversion~* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y diversion~*   Fiesta y diversion~* Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:58 pm

¿Cómo iba a perderme una ceremonia tal como esa?...o simplemente… No faltaría a un evento tal como ese, del dueño de mis mas oscuras fantasías…Del único Dios del cual me encapriche hasta enamorarme en mi niñez y ahora adolescencia…
Al enterarme por uno de los ángeles mandados por Zeus no dude en acudir y embriagar la sala del evento con mi presencia y calor tampoco es que fuera vestido de cualquier manera, pues tenia inculcado mis tradiciones, Llevaba unos pantalones de una increíble seda tan fina y casi translucida de un tono de reflejo color vino, o casi dorado, ajustado en la cadera bajo el ombligo y en ambos tobillos, y luego aquel pantalón era ancho, como cual saco. Estilo arabico. Acompañado de una pequeña chaqueta suelta que solo tapaba mi pechito bronceado al igual que el resto de mi cuerpo… La chaqueta era del mismo tono que el pantalón.

Lo que resonaba a mi paso eran las joyas que llevaba conmigo, no eran nada, dos brazaletes, el gran escarabajo de zafiro en el cuello… Todas del exótico origen egipcio..
Llegue al lugar citado con mucha pasividad, deseando llegar a la enorme sala bien decorada por los Ángeles y la comida en abundancia aunque no comería esta noche.. Sonreí para mis adentros, creí ser el único dios mas chico entre todos aquellos los que se encontraban, Aunque yo, el Dios Solar no me consideraba tan pequeño.
Avance elegante hasta ellos, con una sonrisa agradable.
- Zeus… os felicito por esta ceremonia… -
Avance hasta el y le hice una pequeña reverencia con la cabeza, tanto a el como a su hijo, después sonreí abiertamente, colocándome con discreción mis dorados cabellos color oro.
Volver arriba Ir abajo
Poseidon
Dios mayor
Poseidon


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Fiesta y diversion~* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y diversion~*   Fiesta y diversion~* Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:35 pm

Había sido invitado a la fiesta hace tanto tiempo y como siempre Poseidon no tenía prisa por llegar las doncellas de su reino le regañaban maternalmente por su descuido al no acudir al tiempo que su querido hermano Zeus le había indica, llegó al reino de los olimpos y allí entró con tanta calma.

Llevaba una toga tan blanca de seda tan ligera y exquisita que se movía con el viento más leve, su cabeza era adornada pór una hermosa corona de cristales marinos, llevaba los ojos cerrados, dejandose guiar por dos de sus doncellas marinas, llevaba en su mano derecha su fiel y amado tridente con el que se apoyaba a cada paso.

Cuando hubó de estar frente a su hermano Zeus se inclinó con respetó y abrió sus ojos lentamente posando su mirada maritima en el dios mayor.

-Agradezco la fiesta hermano mio

Sonrió con levedad , admirando el hermoso cuerpo de Helios por un momento fugaz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta y diversion~* Empty
MensajeTema: Re: Fiesta y diversion~*   Fiesta y diversion~* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta y diversion~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: El olimpo :: El palacio de los dioses :: Sala de banquetes-
Cambiar a: