Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hard yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bye Bye, mis queridill@s~

2 participantes
AutorMensaje
Allen
Ángel de la guarda
Allen

Bye Bye, mis queridill@s~ Empty
MensajeTema: Bye Bye, mis queridill@s~   Bye Bye, mis queridill@s~ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:49 pm

Bueno... seré breve para no comenzar a llorar ú_u

Debido a que ya me sobrecargué de foros por mi propia idiotez para rolear más... bueno, terminé roleando demasiado, y... cómo decirlo, se me... ¿gastó? la creatividad. No creo que sea el término correcto pero así lo siento.

Así que voy a alivianar un poco la carga y dejar algunos. Lo siento mucho gente, no es por ustedes, es por mi (?)... Porque todos me han agradado muchísimo.

Y bueno, eso. Pido disculpas a Naru y Dark por esto ya que no seguiré por aquí.

Mis niños son:
- Allen
- Aixarel

Sepan disculparme.
Zeus
Admin
Zeus

Bye Bye, mis queridill@s~ Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye, mis queridill@s~   Bye Bye, mis queridill@s~ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:16 pm

Es una gran pena que te vayas, pero entiendo pues también me ocurrió en el pasado eso de estar con demasiados foros a la vez y no tener tiempo para todos.

Espero que te vaya muy bien y fue un gusto tenerte por aquí durante este tiempo! Si quieres volver más adelante siempre te esperaremos con los brazos abiertos.

Mucha suerte!
https://lovepoison.forosactivos.com

Bye Bye, mis queridill@s~
Página 1 de 1.