| Supongo que debo presentarme... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gael W. Amadeus Demonio
| Tema: Supongo que debo presentarme... Miér Ene 27, 2010 3:23 pm | |
| Bueno. Ésto talvez que quede un poco grande, y tampoco sé cuán efímera puede ser mi estancia en este foro, pero al menos hago el intento. Me presento como personaje dado que como user me gustaría mantenerme en la intimidad del anonimato. Mi nombre es Gael, y haré de un demonio exiliado a la tierra. Mi particularidad no es ser poco sociable, ni ser llamativo, sino ser ciego. Mi personaje es un demonio ciego. Espero ser bien recibido y en breves podrán apreciar mi ficha en el panel correspondiente. Me veo obligado a advertir que hace más de un año que no paso por foros anime, dado que dí el salto -y no me arrepiento- a foros más de adultos y de carácter realista. Esos donde los avatares son siempre personas, de ahí que mi personaje no sea anime. Espero no desentonar por ello. Prometo un buen rol. Saludos cordiales, mis muchachos.
Gael. | |
|
| |
Zeus Admin
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 36 Localización : En alguna nube del olimpo~
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... Miér Ene 27, 2010 4:30 pm | |
| Buenas, y antes que nada bienvenido a este foro. Me parece original el planteo de un demonio ciego, así que en un principio te felicito por eso, estoy ansioso de ver tu ficha pronto y verte roleando en el foro. Espero te sientas cómodo y pases un buen rato, la principal regla aquí es divertirse y pasarla bien.
También me resulta atrayente la idea de tener entre nosotros a alguien que hace otra clase de rol, creo que dará un matiz interesante y nuevas ideas. Así que, muchas gracias por participar.
Diviértete! Y ante cualquier duda me avisas. | |
|
| |
Naru Ciudadano de Atenas
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... Miér Ene 27, 2010 4:33 pm | |
| Hola, me alegro mucho de que te hayas pasado y me hayas hecho caso. ¡Ah! Y bienvenido, soy demasiado despistado, siento el ser tan ignorante y siquiera darme cuenta de esta presentación, aunque sabiendo como soy, no debería extrañarte. Bueno, espero que rolees mucho, y sobretodo que te lo pases realmente bien, y em... Si tienes alguna duda o algo, dile al admin o a mi por el msn, (espero saber contestarte xD) Y...em...creo que ya no me falta nada más, o eso espero...Que aquí son buena gente(aunque a veces lo dude (?)) xD Bueno, hasta pronto~~ | |
|
| |
Gael W. Amadeus Demonio
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... Miér Ene 27, 2010 4:40 pm | |
| Sumamente agradecido a ambos. Zeus me resulta inquietantemente interesante. No dudo en adaptarme rapidamente. | |
|
| |
Quinn Fénix
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... Miér Ene 27, 2010 7:31 pm | |
| Amadeus aun no se me ocurrió como hacer de mesero con porta ligas XD así que solo te daré la bienvenida de la forma común.
Bienvenido al foro y espero la pases también como yo lo hago aqui ^^ | |
|
| |
Bel Serafín
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... Miér Ene 27, 2010 9:38 pm | |
| ¡Gael~! *se le tira encima* Pues... ¡Bienvenido :3! (aunque creo haberte dado la bienvenida en el chat XDU, pero igual, quería decírtela por aquí x3) Que la pases súper lindo aquí en el foro =w= y pues, ya sabes que aquí estoy yo para cualquier cosilla~ ¡Diviértete~! | |
|
| |
Gael W. Amadeus Demonio
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... Jue Ene 28, 2010 5:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supongo que debo presentarme... | |
| |
|
| |