Nombre : Sora Tsuki pero desde la transformación se hace llamar Fox
Rango: Monstruos Metamorfo
Edad: 17 pero aparenta 14/15
Rol sexual: uke
Descripción física:
Humana:
Es sumamente esbelto, principal mente por comer poco, de cabellera albina de la cual sobre salen 2 afelpadas orejas rojizas quienes contrastan bastante, y de igual forma su cola llama la atención, no solo por ser rojiza sino que los reflejos, por así decirlos, que posee en esta simulan el fuego…
De tez clara y contextura física pequeña; Su altura no supera los 1,62 m. y su peso no es mayor a los 49 kg.
Con respecto a su rostro, es de contornos suaves y algo femeninos, sus ojos son de un rojo casi anaranjado o anaranjados dependiendo de cuanta luz haya en la habitación o lugar donde se encuentre; de finos labios y boca pequeña, junto con una diminuta y respingada nariz.
Detrás de su cuello, tiene una gran cicatriz la cual continuamente le recuerda su pasado.
Animal:
Es solo un cachorro, algo que se evidencia ante su plano y pequeño hocico, junto con sus ojos grandes.
Su pelaje es de un de un marrón muy claro y blanco. De grandes orejas y afelpada cola.
En su frente posee un simpático mechón de cabello, el cual siempre esta despeinado y por otra parte sus ojos son de un verde claro.
Descripción psicológica:
Es de carácter fuerte, siendo que no se dejara someter fácilmente por nadie, ya sea que aquella persona sea mayor o no, o que fuese más fuerte; no por nada se ha mantenido intacto.
Es alguien que busca no depender de nadie pero nunca lo lograra totalmente ya que en su interior solo desea eso, depender de alguien, sentirse seguro, protegido y que junto a esa persona nada malo pasara.
Es alguien que no puede hacer cosas malas puesto la culpa de hacerlo lo persigue eternamente, le hacen sufrir pesadillas o le quitan el sueño por semanas.
Es alguien tosco y torpe la mayor parte del tiempo, arisco con los desconocidos pero una vez que se lo conoce lo suficiente quizás puedan ver aquella faceta perdida en el... alguien sincero, amable y dulce.
Le cuesta admitir sus sentimientos por lo que generalmente niega poniendo excusas tontas y poco creíbles.
Le gusta:
No se puede resistir a los olores que le resultan agradable por lo que necesita conocer el origen, de modo que olfateara su alrededor siguiendo su nariz hasta encontrarlo; en cuanto a comidas ama todo platillo bien condimentado.
Le gusta acurrucarse cerca de fuentes de calor, ya sea de otra persona o algo como una simple fogata.
No le gusta:
Que traten someterlo, que intente sobrepasarse con él; los días de lluvia, la humedad; el calor sofocante... dentro de todo lo que odia se lleva el primer puesto, la carne cruda y su poca habilidad para lograr encender fuego.
Habilidades:
Es muy atlético y ágil, tiene mucha destreza con navajas y cuchillo al punto en que se podría considerar un arte en sus manos; nunca pero nunca olvidara devolver un favor.
Es alguien fiel a sus principios siendo que solo por un caso de fuerza mayor, seria capas de traicionar su propia palabra. Sin embargo por más atlético y ágil que sea es alguien torpe, incapaz de juzgar bien a las personas y desafortunadamente para él su sangre no coagula correctamente, por lo que debe tratarse rápidamente hasta la menor de las heridas si no quiere sufrí infecciones o desangrarse.
Como zorro también es muy ágil y rápido, pero al ser un cachorro se agota con facilidad, por lo cual no es raro verle dormir cuando esta trasformado.
Historia:
Nacido de padres esclavos, su futuro no esperaba más que esclavitud, sin embargo Sora siempre había sido un muchacho tierno y dulce, alguien muy cariñoso pero desafortunadamente para él, en el mundo de la esclavitud ser hacia te hacia un blanco fácil a violaciones y abusos constantes, el tipo de cosas que hace que pierdas parte de tu personalidad, encerrándote en ti mismo buscando protección.
Su amo, quien era el que más abusaba de él, un día estando ebrio no solo lo volvió a violar sino que casi le mata en un arrebato de ira irracional, hiriendo el cuello de sora con una navaja.
Asustado, débil y en sollozo rogaba a los dioses por ayuda, no quería morir pero tampoco quería seguir soportando su vida, siendo en sus últimos segundos de lucidez que rogó ser trasformado en una criatura del bosque, no importaba cual o que tan difícil será su vida, seria feliz si con ello se podía alejar de su infierno personal.
Y así fue, al despertar se encontraba en el bosque al pie del monte olimpo solo que con una pequeña diferencia, le habían crecido una cola y orejas de zorro y no solo eso si se concentraba lo suficiente se podía trasformar a voluntad en uno, aunque en uno que es un cachorro.
Estaba feliz, más que feliz y agradecido con los dioses por haber escuchado su petición y pese a que no tardo en descubrir que su vida en el bosque era dura, eso no le hacia menos feliz. Tenia una nueva vida por delante y nada le detendría que la viviera como él quisiera.
Otros:
Al sufrir tantos abusos en su vida se muestra algo reacio al sexo, principalmente por temor a ser golpeado y maltratado como lo era antes.
No come mucho puesto, nunca logra encender fuego y como odia la carne cruda prefiere no comer más que unas frutas, de las cuales son come demasiado puesto nunca le gustaron demasiado los vegetales y frutos.
Se sonroja con suma facilidad, pero pese a que sea algo muy evidente lo niega.
Imagen:
Humano:
- Spoiler:
Animal:
- Spoiler: