Nombre y apellido : Zaq Frost
Rango: Humano [Constructor / Astillero de barcos]
Edad: 19 años
Rol sexual: suke (aunque es casi asexual XD)
Descripción física: Cabello rubio cenizo, casi castaño, con los ojos azules y los labios finos. Mide 1, 75 m y tiene una complexión estilizada. Pese a que trabaja con las manos, las tiene bastante cuidadas.
Descripción psicológica: Es bastante callado y serio, solo acepta los encargos que le interesan, o en el caso, cuando necesita dinero. Le encanta quedarse observando el mar y sueña con algún día irse a la mar con una nave construída con sus propias manos.
Le gusta: El mar, el pscado (aunque come únicamente para subsistir), el agua en todos sus estados, los barcos.
No le gusta: Ver como se usan los barcos de forma indevida, los días secos sin mar, la gente que grita y exige.
Habilidades: Es un auténtico acróbata dentro de los barcos, subiendo y bajando por las cuerdas, andando por los postes y cosas similares, fuera de ellos, sabe utilizar las armas propias de construcción de barcos, y algo la espada
Historia: Es hijo de una familia de mar, su padre se dedicaba a la pesca y su madre a la mercadería de lo que pescaba su padre. Desde pequeño se dedicó a intentar reparar la barquita de su padre y, con los años su fascinación por ellos le llevó a ser el mayor constructor y reparador de barcos de toda la ciudad y de la comarca.
Un desafortunado 23 de octubre, su padre murió en una tormenta en el mar, aunque se alegró por haberlo hecho allí, pues para los dos era el mejor lugar donde podía hacerlo. Su madre, desde entonces fue empeorando de salud hasta encontrar la muerte cinco meses después en su propia cama.
Así pues, tuvo que prescindir de todas sus funtes de ingresos y así, empezó a trabajar de su hobby. Y desde hace dos años, se ha ganado esa merecida fama de astillero y constructor de barcos profesional.
Otros: Tiene una pequeña habitación en su casa con un gran boquete, donde cura a las tortugas y animales marinos heridos para, cuando esten recuperados, devolverlos al mar