Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :roll: Crítica Constructiva

Ir abajo 
+3
Belenos
Dioniso
Orfeo
7 participantes
AutorMensaje
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:33 pm

Es un foro en comienzo, y como se encuentra abierto a nuestras peticiones, por lógica; los usuarios que recibimos, debemos dar.

Ante esto, la primera crítica constructiva para el resto de los usuarios:
Estamos en una época antigua, por lo que las consolas, las cámaras de video y otras cosas que se leen en las fichas, quedan fuera de lugar; aunque si se pueden usar de guasa en el chat box .
Volver arriba Ir abajo
Dioniso
Dios mayor
Dioniso


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:26 pm

Vaya vaya... ^///.///^ recién me di cuenta de esto...

Bueno pasando al asunto realmente creo que deberían aclararlo mejor, me he leído la historia de nuevo y primero dice:

En la actualidad:


Y por último la aclaración de que es en la antigüedad, si me gustaría que den una idea más clara de la fecha en la que esta el foro realmente (la aclaración parece de último minuto a mi parecer no se ustedes).
Volver arriba Ir abajo
Belenos
Centauro
Belenos


:roll:  Crítica Constructiva 100-2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:18 pm

Sí, es cierto. Pero es extraño ver como yo no tuve esa impresión cuando entré en el foro, me bastó leer "poblado", "acrópolis" para ubicarme ya en la edad antigua pero eso es cuestión de cada usuario, más curioso me parece ver nombres japoneses (cuando los griegos y los romanos cuentan con una cultura muy rica de nombres para elegir donde quieras) pero me imagino que en gran parte en la influencia del anime pero no deja ser algo cansino verlo en muchísimos foros de rol y además con la misma historia del personaje de manga o anime en cuestión Shocked
Volver arriba Ir abajo
Dioniso
Dios mayor
Dioniso


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:21 pm

Buen punto jeje, pero aun asi, me parece confuso (cuando lei la historia me parecio la actualidad mas cuando vi los foros me ubique igual que Belenos).


x_X ni digas de los nombres japoneses.. XD esos abundan en todos lados jiji
Volver arriba Ir abajo
Belenos
Centauro
Belenos


:roll:  Crítica Constructiva 100-2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:25 pm

Prefiero no profundizar en el tema de los nombre nipones pero aburre bastante verlos hasta en la sopa.
Volver arriba Ir abajo
Alcione
Hidra
Alcione


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:32 pm

Podrían en vez de haber tantos ángeles, más humanos y mas héroes, aunque sea inventados?
Volver arriba Ir abajo
Zaq
Ciudadano de Atenas/ Constructor / Astillero de barcos
Zaq


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : En el astillero

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:02 am

Apoyo a Alcione, no estaría de más tener algunos héroes, que no es que florecieran como las setas en otoño pero habían, y aquí apenas tenemos tres y solo uno postea
Volver arriba Ir abajo
Akilleus
Nuevo >D
Akilleus


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:13 am

He aqui un héroe que quiere rolear, pero aún no aceptan mi ficha y creo que el administrador no se aparece muy seguido por aqui, en verdad me gustaría rolear en este foro, el tema se me hace interesante y original.

Sugerencia: nombrar administradores secundarios o moderadores que lo puedan apoyar cuando él no esté presente.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:37 pm

Apoyo esa super genial idea, no dan ganas de postear cuando uno nota que ni el administrador anda por estos lares, esto se caerá inevitablemente si no hay nadie que lo dirija en ausencia del admin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:roll:  Crítica Constructiva Empty
MensajeTema: Re: :roll: Crítica Constructiva   :roll:  Crítica Constructiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:roll: Crítica Constructiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Off topic-
Cambiar a: