Nombre y Apellido: Belphegor Varia, pero le dicen Bel
Rango: Serafín
Edad: Aparenta alrededor de los 16 pero tiene 1600
Rol sexual: Uke rebelde XDU
Descripción física: Cabello rubio corto, de estatura no muy baja pero tampoco muy alta y pesa alrededor de los 43 Kg. Es de apariencia frágil, aunque en sí es bastante ágil y rápido. Sus ojos tienen una tonalidad grisácea/plateada al borde y miel al centro, teniendo así una mirada muy provocativa y profunda, aunque a veces suela esconderla bajo sus flequillos. De finos rasgos, nariz perfilada, piel cremosa y blanca, sin imperfecciones. Siempre usa una lujosa y delicada tiara en la cabeza, así como una diversidad de collares alrededor del cuello. Su vestimenta se basa en una polera de mangas largas (le quedan largas a él) a rayas, cuyo cuello en ves de quedar normalmente, le queda por los hombros, dejando así expuesto uno de ellos o parte de ambos. Usa también unos pantalones algo apretados, y sobre éstos (en la cintura) una correa blanca algo ancha. Al igual que la correa, sus botas, que le llegan hasta por debajo de la rodilla, son también blancas, con un poco de plataforma y con una cinta que se cruza para poder sujetarlas. Sobre todo esto, lleva un saco largo, oscuro y del mismo color de su pantalón, sin embargo, las mangas del saco dejan ver un poco de las mangas de su polera a rayas. Sus párpados tienen un toque negro, lo cual profundiza su mirada.
Descripción psicológica: Es algo egocéntrico, vanidoso, egoísta y celoso. No le gusta que le toquen a menos que él lo propicie o quiera. No suele ser muy amistoso con la gente que no conoce, siempre mantiene cierta distancia, aunque si agarra confianza será como un niño pequeño y sin timidez. Es muy provocativo con quien le parezca “bueno”, y si se enamora de verdad, la timidez que desde siempre jamás tuvo, se hará presente a cada detalle, aunque él lo niegue. Se cree un príncipe, por lo que busca que le traten como tal. Es considerado un genio, pero jamás lo aparenta por su infantil y engreída forma de ser.
Le gusta: Las cosas a rayas (como su polera), que le hagan caso a lo que quiere (sino se pondrá a llorar), provocar, los dulces (LOS AMA!! En especial las paletas xD), el color rojo, etc.
No le gusta: Las cosas aburridas, que lo ignoren, lo amargo (de ser amargo, le pondrá mucho dulce), que no lo traten como a un príncipe, entre otras cosas.
Habilidades: Puede ser realmente bueno en una batalla, sin embargo, preferirá no hacer nada pues es un ocioso, a menos claro, que pruebe su sangre “real”. Es un verdaderamente genio en batallas, pues muestra habilidades de tácticas de combate y puede manejar cualquier tipo o clase de arma, sin embargo, suele preferir las armas como cuchillos o alambres las cuales maneja a perfección. Sus armas (las que lleva entre sus ropas) son transparentes, haciéndolas difíciles de esquivar. Su técnica se basa en usar navajas afiladas lisas y otras de filo aserrado (transparentes). En un extremo están atadas a unos cables transparentes que ata a sus manos (los cables son también afilados y pueden cortar) y puede utilizarlo ya sea para tener a su presa como “títere” o para cortarlos a pedazos. Estas cuerdas pueden ser cortadas, sin embargo, se “auto cosen” al instante. La única manera de dejarlas inutilizables es eliminando todo el alambre en un solo ataque. Aunque es muy bueno peleando, su mayor y más grande debilidad es ver grandes cantidades de sangre, por lo tanto, a veces se niega rotundamente a pelear. Si ve sangre puede desmayarse al instante, tener intensos dolores de cabeza, perder la visión momentáneamente, o quedarse profundamente dormido y luego no recordar nada.
Historia: Desde pequeño siempre tuvo esa obsesión de ser un “príncipe”, por lo que poco después se bautizó como tal. Solía ser un chico tranquilo, amable y amistoso, que servía a Zeus tímidamente. Sin embargo, su vida así le parecía muy aburrida. Al conocer a un humano, por primera vez sintió curiosidad de saber porqué se “auto-destruían” ellos mismos, con tantas cosas que creaban, o por cómo se tenían odio entre sí, por lo que un día decidió “pasear” por su mundo a ver qué aprendía. Al regresar, ya no era el mismo, aunque aún mantenía ciertos rasgos que le pertenecían en un comienzo. Lo único raro era que no se acordaba de nada. Desde ahí a gustado mucho de ir a ver a los humanos continuamente (pero a veces le puede parecer aburrido), sin embargo, no deja de obedecer fielmente a cualquier Dios o divinidad que se presente ante él. Eso sí, le tiene cierto “aprecio” a los demonios, porque piensa que ellos siempre muestran su verdadera forma de ser por más que a algunos les parezca mala. Hasta ahora, una parte de los ángeles siempre se ha mantenido a distancia de él, ya sea por su comportamiento extraño (es un ángel que tiene carácter de demonio) o por su falta de “bondad aparente” o algo parecido.
Otros:
-Su nombre proviene de un demonio, aunque él sea un Serafín.
-En lugar de reír normalmente, su risa es “Ushishishi” o “Nishishi”.
-Se cree un príncipe, siendo serafín, y siempre lo saca a relucir.
-El título por el que es reconocido es “Prince the Ripper” por su forma de pelear siendo un serafín.
-Puede cortar cualquier conversación con una sola frase: “Es que soy un príncipe”.
-Aunque no lo parezca (por su forma un tanto “mala” de ser), en el fondo aún es un niño. Puede ser gentil con quienes quiera, y ayudar a sus amigos si lo necesitan, pero claro, se avergonzará por ello y sólo dirá que lo hace porque “él es un príncipe”.
Imagen:
- Spoiler: