Nombre: Yuki
Rango: Monstruo Metamorfo
Edad: aparenta 16 pero su real no supera los 5 años
Rol sexual: Suke posible tendencia uke XD
Descripción física:
Forma humana: es de contextura física pequeña, no mide más de 1,60 m y su peso no supera los 50 kg; Cuerpo de contornos suaves y escasa musculatura, cabello castaño claro, el cual siempre párese estar despeinado, y ojos azule. Un muchacho que siempre intenta mantener una sonrisa en su rostro. En cuanto a su vestimenta
Forma Real: Es un Corcel joven de un negro azabache, el cual le hace prácticamente invisible de noche. Sus ojos son de un azul profundo, los cuales aparentan poder escudriñar hasta lo más profundo de tu alma y en cuanto a su cuerno apreciara ser de oro puro.
Descripción psicológica:
Es un muchacho sincero, dulce y muy agradable si se logra conocerlo, es la clase de persona que busca que quienes le rodean se encuentren bien. Es sumamente fiel tanto a sus amigos como quien fuera su pareja o quien le domara (claro eso si esto ocurre).
No puede negar que es algo dependiente emocionalmente puesto aun es un niño de 6 años pese a su apariencia, por lo que aun necesita quien le guíe y contenga en momentos difíciles.
Es muy inocente, puro y confiado, por lo que nunca piensa mal de alguien hasta ver con sus mismos ojos que estaba errado, lo cual siempre le trae problemas en especial por aquellos que se quieren aprovechar de esto.
Le gusta: no puede negar que las manzanas le resultan deliciosas pero dentro de todo vegetal comestible ama las flores, en especial las rosas silvestres puesto también tienen un aroma exquisita y relajante para él.
Ama el cielo nocturno y se puede pasar horas y horas solo contemplando las inalcanzables estrellas.
Obviamente la compañía es algo a lo que nunca se puede negar, puesto con esta se siente seguro y que nada malo le podría pasar.
No le gusta:
Estar tan solo como lo esta. Las flores de sabor y olor horribles; el humo es algo que aborrece con solo inhalar un poco de humo le cuesta respirar bien unas cuantas horas (le causa broncoespasmos).
Habilidades: Como todo unicornio es muy hábil, ágil y rápido, ademas es de rápido aprendizaje y de mente curiosa.
Historia:
La historia de Yuki comienza con un amorío prohibido entre un unicornio y un humano, un amor que fue vetado hasta por los dioses, los cuales al nacer Yuki, castigando a sus padres quitándoles su vos y convirtiéndolos en parte de la luna (su madre) y el sol (su padre), así ya casi nunca se podrían ver el uno al otro y soportar el tormento de ver a su hijo crecer sin poder hablarle o hacer nada al respecto.
En cuanto a Yuki, los dioses se apiadaron del recién nacido, no obstante no podía aceptar la abominación que era su aspecto, por lo cual decidieron cambiarlo dándole el aspecto de su madre durante la noche (humano) y el de su padre durante el día.
Los dioses mismo le entregaron a Yuki a una matriarca en uno de las pocas manadas de unicornios, la cual crío a Yuki como si fuera su propio hijo, sin embargo que la matriarca fuese su madre no detuvo el hecho que los demás unicornios le vieran como un fenómeno; su vida solo giraba en torno a la matriarca, a la cual le llego su hora cuando Yuki acababa de cumplir 6 años, rechazado por los unicornios y perseguido por los humanos ya no tenia donde ir por lo que siempre mente huyo al bosque desesperado por encontrar el lugar en que pertenezca.
Otros: generalmente le habla a la luna y busca asilo en esta puesto sabe que su verdadera madre forma parte de esta. Obviamente nunca tuvo ropas más que durante el poco tiempo en que estuvo con sus padres por lo que al trasformase en humano, esta desnudo, pero no es algo que le moleste puesto cree que eso es normal.
Cuando esta en forma de unicornio, habla mediante telepatía.
Imagen:
Unicornio:
- Spoiler:
Humano:
- Spoiler:
no encontré imagines sin ropa ¬3¬ XDD