Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hard yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Libertad Al Fin!.

2 participantes
AutorMensaje
Tamashi.
Ángel de la guarda
Tamashi.

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:32 am

Sonrio con emocion,mientras terminaba de colocarse la ropa que habia elegido para ir al mundo humano.Era un jean negro,pegado al cuerpo,una playera blanca,una chaqueta negra y unas botas militar de igual color.Se coloco 2 muñequeras y un fino colgante que tenia un dige en forna de 2 alas con la palabra "Angel" en perfecta caligrafia,grabada en dicho dige.Una vez terminado no fue necesario mirarse al espejo,tomo una gran cantidad de dinero y se la coloco en un bolsillo interno,que tenia la chaqueta y sin mas salio de aquella casa que habia encontrado abandonada.

Al salir,una multitud de personas lo esperaba,por asi decirlo.Dichas personas estaban metidos en sus cosas,algunos vendiendo,comprando o simplemente observando.Los humanos le parecian idiotas,pero la emocion que sentia cada vez que se escapaba del Olimpo para ir al mundo de los humanos,era enorme.Comenzo a caminar,llamando mucho la atencion,no solo por su forma tan peculiar de vestir,sino por el aura rebelde,peligroso y atrayente que lo rodeaba.

Saco una barra de chocolate,le quito la envoltura hasta la mitad y comenzo a morderlo.Sus ojos en ningun momento dejaban de observar a su alrededor.No quedando saciado de su curiosidad,seguia mirando y riendose cada vez que algun idiota,por estar distraido,tropesaba.Pero el tenshi no se percataba que las personas que se distraian,era por verlo.Despues de todo,no es muy comun que un hermoso chico de cabellos castaños este por eso lugares.Sobre todo con ese peculiar color de ojos,que te invitaba a mirarlo hipnotizado.

Al fin habia podido escaparse del Olimpo,no es que fuera la primera vez,ya que habia perdido la cuenta de las veces que se habia escapado de dicho lugar,para ir a otros.Y su ceño se fruncio al recordar que de seguro algunos de esos idiotas ya habria visto que se escapo y le dirian a Zeus.¡Al diablo con todos!.El necesitaba y queria estar en otro lugares que no fuera el Olimpo,no es que este no le gustara,sino que era demasiado molesto estar rodeado de Angeles,Dioses y Semidioses,que te odian.Asi que algunos dias de la semana (por no decir todos) se escapaba y disfrutaba hasta llegar al agotamiento.
Ares
Dios mayor
Ares

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: Re: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:57 pm

Había dejado a mi mascota en mi casa , tenia ganas de liberarme de tanto dioses por aquí, tantas normas por allá.. necesitaba ver el caotico mundo de los humanos, un lugar que parecía que nadie le importaba las reglas, algo que atraia un poco
Caí desde el Olimpo hacia una casa de alguna familia, bien .. que le quite algo de ropa no le importara.. abrí el armario y saqué unos pantalones algo rasjados vaqueros, con una camisa agustada negra.. se había dejado sus botas negras total .. le quedaba bien y pasaba de llevar tenis, me hice una pequeña coleta detrás baja dejando mechones sueltos y como no tapando ligeramente mi ojo izquierdo, cojí dinero y tiré al sala para que pensaran que fue un atraco.. habia que disimular de algun modo
caminando llegué a la plaza central sentandome en un banco que encontró con una media sonrisa mirando el cielo..estupidos hermanos , lo siento pero ahora no me mandareís ni mucho menos tendreís que aguantaros
Tamashi.
Ángel de la guarda
Tamashi.

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: Re: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:12 am

Continuo observando todo,disfrutando como nunca esas horas en la cual podria vivir sin preciones,miradas de odio y criticas.Donde podia respirar y sin ser vigilado.Donde simplemente,podia corretear como un niño.Un niño...un niño al cual siempre lo han mirado con malos ojos y prejuicios tontos.Si,porque hasta en el mejor lugar del mundo,habia esas estupideces de la cual ya estaba cansado.

En eso estaba,hasta que sintio la presencia de un Dios ahi.Al instante giro su rostro y observo a un hombre de cabellos plateados y ojos de un curioso color.¿Verdes,azules?.eso ya no importaba,seguramente lo habian enviado ahi para que lo buscaran.Cualquiera en su lugar habria dado la vuelta y hubiera corrido,cualquiera,menos el.Se acerco al sujeto y lo miro con un profundo recelo.-No me importa quien eres,desde ya ve sabiendo que no regresare.-Dijo con decicion y terquedad.
Ares
Dios mayor
Ares

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: Re: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:55 am

la tranquilidad de no acatar ordenes me confortaba, estaba tan agusto en el mundo de los humanos.. todos los siglos que llevo viniendo aqui pude ver como cambiaban su inteligencia y construian edificios mas y mas grandes ...
Palpé los pantalones y noté que había algo en el bolsillo, lo saqué y era una caja de cigarros vaya.. genial esto mejora por momentos.
Saqué un cigarro y lo encendía al poco saqué el humo de la primera calada y miré el cielo acomodándome mejor en el banco hasta que oí una voz ...regresar? ví la cara del tipo y supe desde un momento que era un angel, le dí otra calada al cigarro y solté el humo
-es que ni en el mundo de los humanos puedo descansar?-miré al angel- tranquilo, estoy en vacaciones , fuera de las odiosas normas de donde provenimos- le enseñé la caja de cigarros- quieres?- se la tendí con una media sonrisa y dar otra calada
vaya veo que no soy el unico que no le gustaría volver, me alegra saberlo
Tamashi.
Ángel de la guarda
Tamashi.

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: Re: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:21 am

A pesar de lo que el otro habia dicho,continuo mirandolo con recelo.No debia de fiarse,de seguro tarde o temprano intentaria algo.Miro aquel cigarro,el vicio de millones de humanos,hasta Dioses,Angeles,Demonios y demas.Pero a el sencillamente no le sabia a nada,lo habia probado una vez,pero como le resulto aburrido o dejo al instante.

-No fumo esa cosa,es aburrida.-Miro al sujeto,no recordaba haberlo ni una sola vez en todo el jodido Olimpo.Pero se le hacia vagamente familiar.-Oye,¿que Dios eres?.-Pregunto de forma directa y sencilla.El detestaba los rodeos,asi que se iba al grano sin importarle si al otro le gusta o no.
Ares
Dios mayor
Ares

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: Re: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:07 pm

El ángel no dejaba de mirarme con recelo.. que lioso, ¿por que tengo que encontrarme con seres celestiales en el mundo humano? además.. por todos los dioses, incluyendome, no tengo ganas de volver así que deja de mirarme con recelo,maldito ángel
-¿Aburrida? si es cierto, ésta cosa no puede manejar un lanzallamas- esbocé una sonrisa maquiavelica- Ares- le dío la última calada al cigarro y lo apagó con el pie para luego tirarlo lejos- deja de mirarme con recelo ángelito, estoy diciendo la verdad- ahora era él quien lo miraba con recelo- no deseo irme ahora al Olimpo ¿está claro? como ya dije estoy de vacaciones , y como no, en las vacaciones te alejas de lo cotidiano- dije acomodandome mirando a un niño jugar con un globo que estaba frente a nosotros
Contenido patrocinado

¡Libertad Al Fin!. Empty
MensajeTema: Re: ¡Libertad Al Fin!.   ¡Libertad Al Fin!. Icon_minitime

¡Libertad Al Fin!.
Página 1 de 1.