Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 talk among ourselves~

Ir abajo 
+7
Níobe
Hermes
Minos
Apolo
Hades
Orfeo
Hefesto
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hefesto
Dios mayor
Hefesto


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:48 pm

Ya que no ahí tema para ello y se me hace más accesible que el chatbox, vengo aquí por si alguien tiene el interes de platicar de NADA en especial y así nadamás algo fuera de tema de juegos spam y similares.

Espero charlar con alguien ó algunos por aquí~
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:12 pm

Satisface mi curiosidad, por que te es mas accesible que el chat box?
Volver arriba Ir abajo
Hefesto
Dios mayor
Hefesto


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:23 pm

Porque luego en el chatbox están en pleno rol ó similar y como que meterme se me hace incomodo~ y por eso es más comodo por acá que quien se mete simplemente saluda y así... espero no haberte desepcionado con mi respuesta XD!!
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios mayor
Hades


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : En el inframundo, pasando la balsa de Caronte...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:25 pm

Coincido en eso... allí es solo para rolear y no se puede hablar en off por que asi es fuera del rol original los pjss tambien bromean... es raro
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Dios mayor
Apolo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 13/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:07 pm

Demasiado raro!! Yo no entiendo nada cuando hay más de 5 pj y prefiero ya no decir nada XDD
Volver arriba Ir abajo
Hefesto
Dios mayor
Hefesto


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:15 pm

Opinamos lo mismo jovenes ><" !!! Es que un "rol" con más de 3 es verdaderamente confuso y estresante pues se tarda en tener un orden de seguimiento y es pesado llevarle de manera tranquila como un simple rol de pareja. S:
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:00 am

es un reto por que sigues charlas diferentes cuando salta tu nombre no sabes de quien va pero... a veces dicen puras tonterias y te pierdes un dialogo de otra persona para ti por ignorar esas tonterias
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez del inframundo
Minos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : En el Hades

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:18 am

Pues podria tambien verse de ese modo, pero es muy conflictivo realmente xD!
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:22 am

y mas cuando la conversacion es solo discusiones
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez del inframundo
Minos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : En el Hades

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:39 am

Y sin sentido aparente o nulo !
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:41 am

~~ que ponen los nervios en navaja de dos filos... me ha pasado varias veces, quizas por ello es mas sencillo sin un chat box
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez del inframundo
Minos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : En el Hades

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:44 am

Tal vez, es interesante rara vez. Y bueno Orfeo, que me cuentas de ti?
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios mayor
Hades


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : En el inframundo, pasando la balsa de Caronte...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:01 am

Si me es permitido meterme, esta enojado por que le dibuje desnudo y en compañia de su oadre y abuelo
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez del inframundo
Minos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : En el Hades

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:07 am

Hades, jeje. Eso ah de ser genial!! Estoy muy orgulloso de ser su sirviente y si me permite decirlo, el más fiel de todos (?)... así que desnudo, con Zeus y Apolo; me gustaria poder verlo - sonrie -
Volver arriba Ir abajo
Hades
Dios mayor
Hades


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : En el inframundo, pasando la balsa de Caronte...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:11 am

Servido. He allí su molestia aunque no de la user, tal encuentro entre familia.
Volver arriba Ir abajo
Minos
Juez del inframundo
Minos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : En el Hades

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:13 am

Vale - sonrie- aunque mi señor cambiando el tema, eh contestado las cuestiones sobre el anciano y los niños del erbo, mi lord - musita tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Orfeo
Dios menor
Orfeo


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : En el Hades...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:15 pm

tomando en cuenta que a la homosexualidad le agregamos incesto, cualquiera se enfadaria? *Mira mal a Hades*
Volver arriba Ir abajo
Hermes
Dios mayor



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:46 pm

Hello queridos.... inmortales!!! (se me hace raro, normalmente digo mortales ·-·)

Perdón si interrumpo algo, venía a tocar un rato las naricillas xD. No, la verdad es que me aburría y el chat box me cansa un poco y por lo que leo no soy la única.

Etto... ahora no sé que decir... ¿a alguien le gustan charlas trascendentales? es lo único que me ha llegado a la cabeza o.O
Volver arriba Ir abajo
Níobe
Médico
Níobe


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Aliviando el dolor

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:11 pm

¿transcendentales? ¿de qué tipo? ¿vida y muerte? ¿universo y amor? también es lo primero que se ha venido a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Níobe
Médico
Níobe


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Aliviando el dolor

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:17 pm

Buenas noches a todos, hora de dormir para mi Sleep
Volver arriba Ir abajo
Morfeo
Dios menor
Morfeo


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 37
Localización : En el templo de los vientos...

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:36 pm

Una charla trascendental que mas bien acabará en debate y pleito... que causa la infidelidad? se puede evitar? es un mal que solo afecta a los hombres?

Bueee no se puede ser Eris y meter discordia así que seré el gran sabio Eriso
Volver arriba Ir abajo
Lykaios
Héroe
Lykaios


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:31 pm

Lalalalala a patear traseros XD y hola a todos... *se sienta en un sillón a la espera de que le acepten la ficha*
Volver arriba Ir abajo
Gael W. Amadeus
Demonio
Gael W. Amadeus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:36 am

Saludos cordiales, mons petits enfants. El primero que me mire raro por tener un avatar humano es carne para la picadora *toma asiento en su aterciopelado sillón verde musgo*
Volver arriba Ir abajo
Belenos
Centauro
Belenos


talk among ourselves~ 100-2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:49 pm

No me gusta ser carne molida y he visto avatares con un ojo grande y parpadeando así que ya nada me puede sorprender...(mmmmmm)
Volver arriba Ir abajo
Gael W. Amadeus
Demonio
Gael W. Amadeus


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2010

talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:51 pm

Supongo que ahora viene cuando debo decir que eso me reconforta. *Se aclara la garganta* Eso me reconoforta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





talk among ourselves~ Empty
MensajeTema: Re: talk among ourselves~   talk among ourselves~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
talk among ourselves~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Off topic-
Cambiar a: