Pan Dios menor
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Pan... Lun Ene 18, 2010 4:51 pm | |
| Nombre : Pan
Rango: Dios menor
Edad: 22
Rol sexual: Suke
Descripción física: Quebrados mechones caobas adornan su cabeza entera, dándole cierta apariencia relajada y un tanto exótica. Tiene dos brillantes esmeraldas por ojos, y rasgos perfectamente perfilados, pero que nunca dejan de ser masculinos.
Su piel, blanca y suave en todo el cuerpo tiene un ligero toque bronceado que le hace parecer más humano. Posee, como todo dios, una complexión perfecta; es alto, mide 1.90 y pesa 76 kilogramos. Piernas largas y torneadas, al igual que su torso bellamente esculpido y atlético.
Usa la imagen anterior la gran parte del tiempo, le resulta más cómoda y práctica, ya que en su forma natural sus piernas son sustituidas por las de macho cabrío, de igual forma brota de su cabeza un par de cuernos.
Descripción psicológica: Alegre y brioso, siempre dispuesto al festejo. Ama el vino, la buena compañía; es un fascinado de la música y la danza y por supuesto del sexo. Es amable y dispuesto cuando se encuentra en óptimas condiciones, por desgracia la mayor parte del tiempo sufre de una terrible resaca a causa de sus festejos diarios, lo que le provoca ser un poco más huraño de lo que en verdad le gustaría ser.
Es sin embargo muy astuto a pesar de su actitud relajada. Sumamente coqueto e insistente cuando alguien le apetece, cayendo al punto de un acosador, es terriblemente difícil de quitar de encima. Es meloso y romántico cuando tiene a alguna persona, cosa que no significa que esté enamorado de verdad ya que es muy difícil que eso le suceda, por lo que tiene fama de ser un promiscuo irremediable.
Es convenenciero, muy ventajista, a veces demasiado sarcástico y el mentir se le da sumamente fácil, cosa que usa por sobre todo en sus intentos de conquista hacia los humanos, porque en el Olimpo ya le conocen bastante bien como para creerle alguno de sus cuentos.
Desfachatado y ciníco, al único Dios que en verdad respeta (al menos no sin hipocresía de por medio) es a Dionisio, el resto le van y le vienen. Muy provocativo, tanto en el ámbito sexual como en el de contrariar a la gente hasta hacerla rabiar, cosa que le cae en magnífica gracia.
Le gusta: La música, los hombres, las mujeres, el vino, el campo y en general toda la naturaleza la cual considera en gran medida, como propia. También es de su gusto perseguir y acosar a las ninfas en los bosques. Le fascina el sexo, lo considera prácticamente un arte.
No le gusta: ODIA que le despierten cuando toma una siesta, es la única cosa que en realidad le vuelve irascible y más un demonio que un dios. La destrucción actual de la naturaleza por los humanos, el maltrato a los animales y que se acabe el vino. Ah y la gente demasiado callada y aguafiestas, le causan estrés.
Habilidades: Tiene algunos dones proféticos. Es por lo general pacífico, por lo que sólo recurre al combate cuando es verdad necesario. Es un dios del campo y bosque por lo que siempre carga con un cayado el cual puede llegar a usar como arma, pero prefiere combatir cuerpo a cuerpo, específicamente sus piernas es donde reside la gran parte de su fuerza. Es veloz, ágil y con una fuerza grande relativa a su estado de deidad. Su punto débil se hallaría en su falta de práctica en combate y en sus brazos.
Historia: Según una de las tradiciones, cuando Hermes pastoreaba los rebaños de Driops, tuvo una relación amorosa con una de las hijas de ésta, de la que nació el dios Pan. Según esta teoría, cuando nació, presentaba sus miembros inferiores en forma de macho cabrío y el resto del cuerpo con apariencia de hombre. En la cabeza tenía dos cuernos y su cara era arrugada, con una barbilla prominente, con todo el cuerpo cubierto por una espesa capa de pelo. Se dice que, apenas nacido, escapó a las montañas, donde Hermes tuvo que buscarlo para llevarlo al Olimpo envuelto en una piel de liebre. Una vez allí, lo llamaron Pan, puesto que era la diversión de todos.
Otra de las tradiciones cuenta que Penélope, durante la ausencia de su esposo Odiseo, tuvo varios amantes, quedando encinta de uno de ellos. De esta manera, nació Pan, nombre que significa hijo de todos.
Otras versiones enumeran las tradiciones anteriormente citadas. Se dice que, tras el regreso de sus viajes, Odiseo repudió a Penélope por sus infidelidades y que, una vez abandonada, concibió al dios Pan, fruto de su unión con Hermes. Otras tradiciones apuntan a que fue hijo de Zeus y de Hybris, de Zeus y Calixto o de Hermes y una ninfa.
Son tantas las historias de su origen y verdadera paternidad, que ya ni siquiera él sabe cuál es verdad. Lo cierto es, que poco le importa.
Semidios de los pastores y rebaños. Especialmente venerado en Arcadia, a pesar de no contar con grandes santuarios en su honor en dicha región. También dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina desenfrenada. Se dice que se dedica a perseguir ninfas por los bosques, en busca de sus favores. En muchos aspectos, el dios Pan tiene cierta similitud con Dioniso. Dios de las brisas del amanecer y del atardecer. Se le atribuían dones proféticos y formaba parte del cortejo de Dioniso, puesto que se suponía que seguía a éste en sus costumbres. Cazador, curandero y músico. Dotado de una gran potencia sexual, acecha continuamente a las ninfas. Habita en los bosques y en las selvas, correteando tras las ovejas y espantando a los hombres que penetran en sus terrenos (a menso claro que sean de su gusta, también).
Pan es especialmente irascible si se le molesta durante sus siestas.
Por último, como deidad, Pan representa a toda la naturaleza salvaje.
Otros: -Siempre lleva consigo su siringa (Flauta de Pan). -Comúnmente se le suele confundir con un “demonio” en la Tierra, cuando se deja ver en su forma original.
Imagen: - Spoiler:
Forma humana: Forma original:
| |
|
Zeus Admin
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 36 Localización : En alguna nube del olimpo~
| Tema: Re: Pan... Lun Ene 18, 2010 10:59 pm | |
| Muy bien, acepatda y cerrada. | |
|