Nombre y Apellido: Dark Mousy
Rango: Angel de la Guarda
Edad: Posee entre 170 y 180 años, pero aparenta 17 o máximo; 18
Rol sexual: Suke; dado más a Seme
Descripción física: Su altura es de unos 1.65 mts; promedio ciertamente, de cabellos púrpuras-violáceos degrafilado y que en ocaciones puede verse de otras tonalidades...a veces más claro y otras más oscuro, depende de la luz. Sus ojos son lo mismo, de el mismo color que su cabello pero a veces pueden aparentar un tono ámbar o incluso un rojizo, dependiendo de los reflejos de luz que reciba. Sus vestimentas suelen ser negras y ajustadas, pantalones ajustados y chalecos negros ajustados igual, muñequeras y demás....aunque igual puede variar la forma de vestirse.
Descripción psicológica: Es alguien difícil de tratar, pues pese a que en actitud y forma de ser pareciera un vagabundo que no cumple con sus responsabilidades, es bastante apegado a cumplir con su trabajo como ángel guardián.
Es bromista y amable, a veces caprichoso y hay ocaciones en las que si de plano, saca lo infante que lleva dentro.
Le gusta: Chocolate, cerezas...los humanos; dice que los humanos son los seres más hermosos por el hecho que son seres creado a semejanza del mismo Dios.
No le gusta: Que se metan con el....o con lo que el quiere.
Habilidades: Es hábil para manejar la energía; por lo cual no requiere armas para pelear, bien se vale de su velocidad y hagilidad así como su energía para defenderse o defender a su protegido;Puede dar variadas formas a su energía, ya sea una espada, un látigo, espinas que arroja y demás...
Sin embargo, no le gusta andar tan cerca de sus contrarios por que su cuerpo al ser delgado y de complexión frágil, contanto que no tiene mucha fuerza física que se diga (Si tiene fuerza, pero no mucha)...es bulnerable a que le atrapen en un ''cuerpo a cuerpo''
Historia:
Dark Mousy era bien conocido por siempre darse a la fuga y obtuvo su fama de irresponsable al hacer creer a todos que jamás hacía sus labores como Ángel, pese a que era lo contrario.
Su afán de escaparse y andar vagando por ahí lo hizo perder a varios protegidos; al quitarlo de el labor de cuidarles y darles a estos a otros ángeles que según decían; si eran responsables y no eran vagos que no cuidaban a sus humanos como lo aparentaba Dark.
Mismo hecho de que siempre le juzgasen mal y erroneamente lo hizo enfadar y tras aquel ataque de ira que tuvo en el cual no hizo nada más que reprochar, se fue de donde vivía para el mundo humano...en búsqueda de un humano al cual cuidar.
Pero el ''secreto'' no le duró mucho, pues lo descubrieron e intentaron llevar de vuelta, sin embargo, tras explicarse...decidieron darle una oportunidad, y le permitieron la estadía en el mundo de los humanos.
Otros:
-Para mantener las apariencias, puede ocultar sus alas y parecer un humano común y corriente.
-Por alguna extraña razón, sus alas son negras y no blancas...cosa que le hace parecer un ángel caído más que un ángel guardián.
-Para que sea uke de alguien, debe ser tomado por la fuerza, osea; violado.
Imagen: [ En spoiler]**
- Spoiler:
- Spoiler: