Nombre y apellido : Aixarel Caesar.
Rango: Ciudadano de Atenas.
Edad: 18 años. Tiene… 18 años (¿)
Rol sexual: Suke (tirando a Uke)
Descripción física: De hebras rubias muy claras que tocan sus hombros, imberbe, lampiño, de tez pálida y tersa sin ninguna marca en ella aparte de la que tiene en su rostro. De ojos verde aqua y una especie de tatuaje en el pómulo derecho. Mide 1, 73.
Descripción psicológica: Por lo general es tranquilo, amable, amigable y muy sociable, a demás de que es tremendamente charlatán. No le gusta la violencia, por lo que podría decirse que es pacifista. Siempre anda haciendo bromas por ahí y no le importa decir lo que piensa..
Pero, apenas se toca el tema del Olimpo, los Dioses, o las criaturas celestiales, es un completo fanático. Afirma que existen, pues, a diferencia de otros humanos… puede verlos. Por eso se desespera si alguien no cree.
Le gusta: Los ángeles, los días soleados, los animales, la comida picante, entre otros.
No le gusta: Que no le crean, lo salado en exceso, los insectos, el bosque.
Habilidades: Sabe artes marciales, es muy ágil, y puede ver a todas las criaturas a parte de los humanos.
Historia: Nacido en una familia de buena posición social, lo suficientemente adinerada como para tener todo lo que necesitaba y ser criado adecuadamente, siendo bien educado a lo largo de los años.
Sin embargo a la vez, su infancia fue un tanto frustrante: Él podía ver a los ángeles de la guarda de los demás, así como también a los demás seres celestiales, y porqué no, a los oscuros. Pero nadie le creía, por más que siempre lo dijera a sus padres. No tenía amigos pues lo tachaban por loco, y todos los adultos decían que sólo lo hacía por querer llamar la atención. Así que decidió desistir y alejarse de los demás de una vez por todas, quedándose callado.
Los años pasaron y ya el problema había sido casi olvidado por todos, mas el humano continuaba charlando con los ángeles y viéndolos como siempre.
Otros: -
Imagen:
- Spoiler: