Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hard yaoi

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Orfeo

2 participantes
AutorMensaje
Orfeo
Dios menor
Orfeo

Orfeo Empty
MensajeTema: Orfeo   Orfeo Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:51 pm

Nombre : Orfeo

♣️ Rango: Dios menor, hijo de Calíope y Apolo, medios hermanos hijos de Zeus. Posee otros hermanos de nombre.

♣️ Edad: 19 años

♣️ Rol sexual: Homosexual / Pasivo

♣️ Descripción física: Viste únicamente de túnicas y sedas azules, en colores fríos y uno que otro blanco o plateado. Es de complexión delgada y rostro afeminado, de ojos color hielo, cabellos blancos, lacios y largos; rariz mediana y recta y labios delgados y finos. De rostro ovalado y cuello alto, su complexión es delgada y mide 1.79; sus manos y pies son de dedos largos y delgados, usa a veces sandalias tejidas de plata o chalines cuando hace algo de frío.

♣️ Descripción psicológica: Antes solía ser agradable y sociable, pero trás la muerte de su esposa se retrajo. Ahora es desconfiazo, depresivo y melancólico, algo taciturno y negativo, es receloso y amable, de gentil porte; educado y aún experto en la música.

♣️ Le gusta:
La soledad, el inframundo y permanecer al lado de su señor Hades, quién le devolvió a Eurídice, cuando ni Zeus ni Apolo intervinieron, y cuando le dieron muerte aquellas mujeres; Hades le resucitó enviándole de regreso siempre y cuando le trajese bella música durante todo el año excepto en invierno que era cuando Persephone estaba. Le gusta la nieve y el frío, el invierno y tocar el arpa, la guzla y la guzla.

♣️ No le gusta:
Las risas, las melodías alegres, la gente parlanchina, el ruido y el sol; detesta a su padre Apolo y a su abuelo Zeus por que no hicieron nada por salvar la vida de su esposa, esta tan traumado con eso que no ha vuelto a tocar a ninguna mujer; por que piensa que ninguna le llegaría a la altura, por ello es homosexual.

♣️ Habilidades: Tiene habilidad para la poesía y la música, compone hermosas melodías sin importar el sitio, aunque dejó de producir melodías alegres cuando murió Eurídice y a Hades únicamente le gustan las tonadas fúnebres o tristes por eso son las únicas que compone. Tiene destreza para el arco y la flecha pero de allí en fuera no sabe pelear. Sabe tocar el arpa, la lira y la guzla.

♣️ Historia: Orfeo (Ορφέυς) personaje de la mitología griega, hijo de Apolo y la musa Calíope. Hereda de ellos el don de la música y la poesía. Según los relatos, cuando tocaba su lira, los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar su alma. Por ello enamoró a la bella Eurídice y logró dormir al terrible Cerbero, cuando bajó al inframundo a intentar resucitarla... pero no lo consiguió y fue castigado a morir por manos de las mujeres por no haber muerto por amor sino que en vida fue a tratar de resucitar a Eurídice.

Historia adjunta: Cuando desperté en el Hades, no poseía la moneda para cruzar el río Eucarionte, ni llevaba conmigo mi arpa; por lo que estuve en la orilla mucho tiempo en espera de una oportunidad, sin embargo; un niño de unos aparentes seis años llevaba dos monedas consigo, depositó una en la orilla, sobre una roca y abordó la balsa, entonces yo tomé esa otra moneda y espere a que el barquero quisiera pasarme del otro lado. Una vez allí, ese niño volvía a hacerme señas, así que le seguí... Durante el camino fue compadeciéndome, cuando yo le conté por qué estaba allí; entonces él comenzó a decir que Zeus y Apolo debían haber hecho algo, que no me enojase con Hades por que únicamente él cumplía con su trabajo y en cierta forma era así; quién era mi familia no me había sabido defender... pero entonces ese odio y rencor fueron llenando mi alma.

Entonces Hades hizo su aparición ante mí. Me confortó con palabras frías y secas pero sinceras, me enseñó su método de justicia y de por que había obrado con tal voluntad; del por qué de las acicones de Zeus y de que podría permanecer con él y su esposa durante los cálidos días en el mundo mortal donde la música alegre se escuchaba por todos lados debido a los rituales de cosechas; mismos aldeanos que habían olvidado a Eurídice y a mí, continuaban tan felices como siempre...

Únicamente me permitiría regresar en invierno cuando su esposa estaba con él y los aldeanos no festejaban la muerte del verano, por lo que mi modo de vida cambio, y digo de vida por que Hades metió hizo volver a la tierra y recostarme sobre el sitio donde fui asesinado; entonces la tierra liberó mis restos restableciendo mi cuerpo.

Edúquense, tengo pereza de escribir más.

♣️ Otros: Tiene un gran y severo complejo con ser hijo de Apolo y nieto de Zeus, aparte de que tiene todo un acuario para él, por creación de alguna sirena sin oficio.

♣️ Imagen: Orfeo Waterbyheise.th
Zeus
Admin
Zeus

Orfeo Empty
MensajeTema: Re: Orfeo   Orfeo Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:23 pm

Muy bien, ficha cerrada nieto mio!
https://lovepoison.forosactivos.com

Orfeo
Página 1 de 1.