Nombre y apellido: Ovidio Absalon
Rango: Humano-Tutor de nobles (educador, profesor . Si es posible)
Edad: 24 años
Rol sexual: Seme
Descripción física:
No hay demasiado que describir es un hombre adulto de 1,90 de alto aproximadamente o un poco mas, de tez pálida, físico marcado y con variedad de cicatrices por todo su cuerpo. De cabellos color rubio claro, cortos desordenados pero que le dan cierto atractivo. Y por ultimo pero no lo menos importante están sus rasgos faciales muy bellos y a la vez masculinos, de los cuales podemos destacar más que nada sus afilados ojos de orbes color oliváceo.
-
Descripción psicológica: Es una persona que se la reconoce por estar alegre todo el día, a veces incluso llega a ser insoportable por su actitud “amorosa”, a veces actúa como un verdadero payaso y siempre logra que sus alumnos le pongan atención, posee un cierto carisma el cual hace que los alumnos fijen completamente la atención en el. También es bastante terco, no suele rendirse con facilidad, es bastante trabajador y cuando tiene que ponerse serio lo hace, puede serlo más de lo que aparenta. Es bastante optimista sobre todo.
También es bastante posesivo y sobre todo sobre protector.
A pesar de que aparenta ser alegre, se envenena en su propia amargura a veces, carga siempre con su sufrimiento el solo y lo ahoga en alcohol, o incluso a veces utiliza a cualquiera para “descargarse físicamente”.
Le gusta:
Leer su afición, además de dibujar entre otras cosas. También le gusta la gente decidida y sobre todo optimista.
No le gusta:
Hay pocas cosas que no le gustan entre ellas las personas pesimistas y arrogantes.
Habilidades: Es bueno en bastantes cosas una de ellas son las artes marciales y otra el manejo de variedades de armas blancas y sobre todo la pólvora. Pero aquellas habilidades las dejo de lado, en las cosas que es bueno realmente es enseñando y arte todo lo que implica dibujar.
Historia:
Desde pequeño fue un pequeño fue un huérfano nunca supo la verdad de sus padres o de si mismo, ya que desde que tiene memoria fue adoptado por una especie de secta originaria de china en la cual criaban a niños huérfanos para que fueran maquinas de matar cuando crecieran. Eran entrenados estrictamente, cada cosa que hacían mal era castigada y las que hacían bien eran doblemente recompensadas. Este chiquillo fue nombrado como “Shang Yang” se lo pusieron debido a que cuando lo trajeron llovía a cantaros. Así creció este niño como un perfecto asesino, la cantidad de gente que mato en su vida nunca pudo alcanzar a contarla ni con ayuda de los dedos de sus pies, un joven descorazonado solo una simple marioneta que estaba bajo las ordenes de su jefe, en una ocasión le toco viajar a mas allá del occidente según su líder era el lugar en el que el había nacido, el viaje llevaría su tiempo al igual que el trabajo que se le había encomendado. En aquella misión conoció a una joven con la cual desde un principio se llevo demasiado mal debido a las cosas que pensaba sobre los humanos y otras cosas que para el estaban fuera de su comprensión, pero que de a poco fue comprendiendo. Su actitud fue cambiando de a poco al igual que sus sentimientos por aquella mujer, sentimientos de los cuales desconocía fueron correspondidos los sintió con el cuerpo y alma, le amo demasiado fue algo intenso en lo que había caído, pero su misión tarde o temprano terminaría y debía despedirse de ella, la cual había quedado embarazada de aquel chico, lamentablemente debía dejar a los dos tarde o temprano, sino los matarían ya que en su clan se prohibían aquella clase de relaciones, un día después de que nació su hijo el tuvo que volver a su hogar, su mujer como recuerdo le regalo un brazalete que le había regalado su madre antes de morir.
Gran sorpresa se llevo cuando llego a aquel lugar en su bienvenida su mujer e hijo estaban allí, le habían descubierto todo el tiempo le había espiado uno de sus “hermanos” y llevaba informes sobre el, su misión había sido completada con éxito pero había roto una regla importante, la cual podía ser perdonada si mataba aquella mujer que tanto amaba y a su hijo, misión que no tuvo éxito, no pudo matar a ninguno de los dos, mataron a su mujer delante de sus ojos por suerte el niño se salvo , ya que al parecer el jefe del clan estaba interesado en tener un nuevo miembro en este, además su padre moriría por su acto de traición, fue castigado duramente por ello. A pesar de su castigo y su estado robo al niño el cual era su hijo y huyeron de allí, no permitiría que su único hijo fuera victima de aquellos hombres, debía protegerle, otros asesinos fueron a buscarle logro escapar de ellos con mucha suerte hasta logro engañarlos con su muerte y la del niño. Al volver a Grecia allí no le quedo otra alternativa que abandonar a su hijo, debía hacerlo para protegerle y sobre todo para que fuera más feliz. El niño no podría sobrevivir si seguía con el , lo dejo a merced de una pareja la cual ya tenia un hijo, los había estudiado por un tiempo y pensó que aquellos padres serian la mejor opción para aquel bebe, como recuerdo lo único que le dejo fue aquel brazalete.
Luego de abandonar a su hijo sufrió bastante y se emborrachaba cada vez que podía, hasta que un día un hombre lo saco de aquella oscuridad en la que estaba hundido, había descubierto las habilidades del joven con el dibujo entre otras cosas, Shang-Yang. le contó todo sobre el y el hombre decidió cambiarle el nombre a su alumno por seguridad y le nombro Absalon, le enseño muchas cosas tales como a escribir y a leer el idioma de aquel lugar, además de otras técnicas de dibujo, el chico aprendió rápidamente era bastante listo, al cumplir 18 años se convirtió en tutor de un noble por recomendación de su maestro, tuvo éxito en aquel trabajo y otros nobles le contrataron. Al cumplir 21 años pensó que seria bueno buscar a su hijo, ya podía hacerlo, desde ese momento comenzó a buscar a su hijo y aun sigue haciéndolo.
Otros: Tiene un Halcón llamado Peng, es su mensajero.
Imagen:
Here Baby here ;D