Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Minos ~ Juez del Inframundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minos
Juez del inframundo
Minos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : En el Hades

Minos ~ Juez del Inframundo Empty
MensajeTema: Minos ~ Juez del Inframundo   Minos ~ Juez del Inframundo Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:12 pm

♣️ Nombre: Minos [solo se le conoce de esta manera]

♣️ Rango: Demonio [Posesión - Milagros aparentes]

♣️ Edad: 22 años [Poco más de XII siglos]

♣️ Rol sexual: Seme

♣️ Descripción física: Su complexión es maciza,
el color de su piel, es claro ligeramente amarillento, de hombros anchos y brazos largos y delineados, musculatura marcada más no exagerada. Aunque por su manera de vestir diera a denotar flaqueza en su figura. Su altura es aproximadamente del metro ochenta y cinco, no menos que eso; su peso anda rodeando los setenta y dos kilos aparentemente. Sus facciones son delineadas de mentón ligeramente 'puntiagudo', labios delgados, de nariz respingada, su mirada resulta "triste y cansada", por el tipo de 'ojo caido', de orbe tinte avellana. Sus cabellos son lacios y alborotados de las puntas, lo lleva largo cercano a la altura del limite posterior del cuello con un escaso y disparejo flequillo cayendo sobre su rostro, tiene unos cuantos mechones de cabello que sobresalen de su 'peinado' y rodean su melena, el tono de su cabello es castaño cenizo visto desde arriba mientras que oscurece un tanto llegando al cuello. ~Suele vestir de manera holgada, en tonos rojos, negro y blanco.

♣️ Descripción psicológica: Ante casi todo momento muestra una sonrisa impasible que no significa absolutamente nada, y cuando figure algo no será evidente. Es reservado ante comentarios personales, piensa muchas cosas pero callará: es embustero, satiríco, listo, embauca con palabras adecuadas, impúdico, más es fiel a quien sirve, un ser devoto pese a su naturaleza, siempre tendrá sumo cuidado en el trato hacia Hades y no permitirá una falta ante el Dios mucho menos estando en su presencia, cuando se le fastidia a sobre manera el aura que irradíe de él dejará en claro su molestía dando un efecto sobrecogedor, dará un trato como sea merecido para cada quien como el lo crea conveniente. Aunque en apariencia no se perciba se regocija ante el sufrimiento de quienes son juzgados, que oculta ante sus educadas palabras y su matiz sin cambio visible. Aun con el carácter que porta mayoritariamente tiene un "pequeño" lado 'humano' que se oculta bajo las sombras del averno.

♣️ Le gusta: Disfrutar del buen vino, buena compañia y el buen sexo. Adora comer la carne cruda sin ningún guiso ni condimento, las tormentas, los juicios, el llanto de los pecadores, ciertamente le atraen las cosas hermosas y prohibidas, las tormentas.

♣️ No le gusta: Los alborotos, que le fastidien exahustivamente, las faltas hacia Hades y ciertamente ante algunos Dioses incluido su padre Zeus, que no le obedescan sus vasallos, que le hablen ó se refieran a él con suma confianza.

♣️
Habilidades: Es poseedor de la Chronokinesis [voluntad sobre el tiempo], amnepatía y la recuperación mental [hacer olvidar ó recordar memorias]. Posee fuerza, reflejos y habilidad, para la batalla cuerpo a cuerpo más su velocidad es cercana a la promedio. Sus poderes son infructuosos ante los Dioses y los de su linaje divino.

♣️ Historia: Hijo de Zeus y Europa, una mortal. Hermano de Radamantis y Sarpedón quienes criados por el Rey de Creta, Asterión. Cuando llegó al trono que le heredo su padre, traiciono a sus hermanos desterrandoles. Existen muchas versiones de lo que fue su vida, pero él jamás a tenido la intensión de confesar cual sea la verdadera historia. Se dice fue un cruel tirano, respecto al tipo de gobierno que tuvo, tiene un pasado con Poseidon el cual no le agrada más le trata indiferentemente normal.

Fue asesinado en una tina con agua hirviendo, y tras su muerte, Minos se convirtió en juez de los muertos en el inframundo junto con Éaco y Radamantis. Radamantis juzgaba las almas de los orientales, Éaco la de los occidentales y Minos tenía el voto decisivo. Cuando se encontro de nuevo con su hermano, este aun le contenía rencor ante la traición que este había tenido para con el y su otro hermano al expulsarles, más ante la optensión de sus habilidades Minos borro la memoria de su hermano incluyendo el hecho de que compartian algun lazo, dejandole simplemente las memorias de él como un superior y el otro un subordinado, aunque de cierta manera, el castaño tiene un trato "especial" hacia Radamantis.

♣️ Otros: Mayormente porta una oz en su espalda como un arma para asediar a otros en un modo de juego pesado que solo a él le causa gracia. Raramente rie abiertamente, generalmente se comporta sinceramente [de buena y mala manera] ante los Dioses mayores y menores.

♣️ Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Minos ~ Juez del Inframundo Empty
MensajeTema: Re: Minos ~ Juez del Inframundo   Minos ~ Juez del Inframundo Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:18 pm

Muy buena ficha, otro hijo mio ha llegado~ aceptada y cerrada.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Minos ~ Juez del Inframundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curoseando en el inframundo.
» Cervero [Guardian del Inframundo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: