Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Collin, Kafkis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Collin
Semidios
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 25

MensajeTema: Collin, Kafkis   Jue Ene 14, 2010 2:37 pm

Nombre: Collin, Kafkis.

Rango: Semidiós.

Edad: aparenta 13 - 15 años. [Tiene cerca de ¾ de siglo].

Rol sexual: Uke [problemático].

Descripción física: Pasa por poco del metro sesenta y dos de altura y pesa cerca de los cincuenta kilos y medio, su fisionomía es pequeña y delgada, delineada y de finas facciones. Su tes es clara un tanto rosada, fácilmente se le puede dejar marcado pero de igual manera se cura después de un rato. Sus ojos son grandes, redondos y del todo expresivos, generalmente intenta no mostrar emoción alguna aunque sus intentos son casi nulos, el tinte de sus orbes es de un tono verde amarinado. Su cabellera es abundante, lacia y despeinada hacia el lado derecho de su rostro con la parte de enfrente más espesa, tiene un flequillo cayendo sobre su rostro y un par de mechones de cabello cubriendo parte de sus orejas, de un peculiar color verde ‘naturaleza’. Generalmente viste de manera sencilla, camisas de mangas cortas, pero largas que podrían rozar el suelo de lo largo, en colores claros como blanco, amarillo, verdes limón y grises, rara vez anda vestido de negro ó con alguna prenda de ese oscuro color.

Descripción psicológica: Es un tipo educado, de mentalidad compleja aunque no lo aparente la mayor parte del tiempo que pudiera verse andando distraído, generalmente piensa en preguntas que no tendrán una respuesta sencilla u obvia. Suele ser muy maduro respecto a temas de “vida”, suele hablar de manera sencilla. Es una persona muy pulcra con su manera de vestir, y ordenado con sus pertenencias. Es listo, confiable, altruista, es bueno analizando las expresiones corporales y faciales de los demás. Viéndole de un punto de vista diferente, tiene ese deje infantil que no solo se muestra en su apariencia sino que en su misma personalidad; siendo terco, obstinado, rebelde, energético, fastidioso, enojón y berrinchudo, si cree tener la razón sobre pondrá su opinión sobre lo que crea esta equivocado y rara vez se equivoca en ello. Pocas veces se disculpa ante sus acciones, aunque si es necesario da su brazo a torcer. Hablando de manera personal es introvertido, y dudoso, se mosquea fácilmente, y cuando acepte la realidad mostrará una faceta nerviosa, tierna, extraña, celosa y ciertamente cariñosa.

Le gusta: Ayudar a otros, hacer las labores domesticas, la naturaleza y cuidar de ella, leer y escribir, hacer vasijas de barro, la mayoría de los animales, las luciérnagas y las mariposas, los caramelos de miel, las manzanas y las fresas, todas las verduras comestibles existentes, los días nublados y/ó lluviosos, los niños pequeños y las familias, mojar sus pies cuando hace mucho calor, las orquídeas.

No le gusta: Los días con clima extremoso, las tormentas eléctricas, los insectos-arácnidos-bichos [exceptuando los dos de “gustos”], que le traten de manera infantil, las personas hostiles, groseras, hirientes, el sadismo-masoquismo, por ende el maltrato, ver a alguien llorar, que le vean llorar, que le lleven la contraria, que le ignoren por su aspecto ó no le tomen en cuenta, las descaradas y groseras insinuaciones.

Habilidades: Es flexible, ágil y veloz, carece de fuerza y resistencia [soporta algunos 40 minutos corriendo a todo su potencial], tiene una vista 20/20 y puntería [usa dardos y pequeñas dagas], tiene cierta habilidad curativa más cuando la usa pierde casi toda su energía, vitalidad y fuerza debiendo descansar por varios días, además puede manipular el fuego de manera torpe y descuidada.

Historia: El fue concebido de relación secreta que era mantenida entre la Diosa Hestia y un simple mortal: Kafkis, su padre. Su concepción y su nacimiento fueron ocultados bajo el más cuidadoso detalle del resto del pueblo y de los dioses, todo porque su madre la diosa de las familias y los hogares, era lo que más deseaba en ese mundo y si no fuera por el juramento que había echo sobre la cabeza de Zeus habría sacado gustosa y felizmente a la luz esa su hermosa y amada familia, e invitado a todos aquellos a su humilde pero cálido hogar, que tan solo duró los primeros 12 años de Collin pues Hestia misteriosamente desapareció dejándoles a ambos ‘solos’. El menor nunca supo la procedencia de su madre y su padre nunca se lo contó, ni siquiera cuando el miembro más joven de la familia comenzó a notar que a partir de los 18 años no había cambio alguno en su persona; su padre siempre respondía con la misma conocida frase del difunto familiar de él, “eres un niño especial”, e incluso siguió diciendo eso hasta el día en que llegó a la tumba cuando Collin tuviera 34 años y la apariencia de un chico de algunos 14 años de edad. Fue ahí cuando el peli verde se dio cuenta de lo obvio y comenzó a investigar, a preguntarse más cosas sin ‘sentido’ aparente como lo era su procedencia, el origen de su madre, el porque era que parecía no envejecer como el resto… fue allí donde llegó al santuario de Zeus en busca de respuestas, que le fueron dadas pero no podía, no sabía como asimilarlo… era demasiado para su entendimiento racional y lógico, más conforme el tiempo pasaba iba haciéndose a la obligada idea de que moriría, pero tardaría mucho tiempo en hacerlo; aprovecharía los dones que había heredado de su madre y las habilidades que aprendió de su padre para llevar la felicidad a los hogares que la Diosa había abandonado en su desaparición, cumpliría con el propósito de llevar un tanto de alegría y ayuda a las familias más necesitadas y ayudaría a quien necesitará una mano, todo en nombre de Hestia y secretamente de Kafkis.

Otros: “Hestia derrame bendiciones sobre ti y los tuyos” es lo que más suele decir, suele andar cantando o tarareando canciones de cuna, es fácil encontrar con que chantajearle.

Imagen:
Spoiler:
 

Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Collin, Kafkis   Jue Ene 14, 2010 6:59 pm

Muy bien, ficha cerrada y aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Collin, Kafkis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Semidioses-
Cambiar a: