Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zeus~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Zeus~* Empty
MensajeTema: Zeus~*   Zeus~* Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:41 am

♣️ Nombre : Zeus

♣️ Rango: Dios mayor, padre de los Dioses.

♣️ Edad [Que aparenta]: 28

♣️ Rol sexual: Suke

♣️ Descripción física: Un hombre de tez bronceada y largo cabello rubio. Alto, de aproximadamente 1,85 mts. Delgado pero no excesivamente con un cuerpo proporcionado y músculos marcados lo suficiente como para darle un aspecto fuerte y sensual. Fuerte y con andar seguro. De anchas espaldas, con los músculos bien definidos en ella al igual que en sus extremidades.
Sus ojos son intensos, de un azul oscuro que recuerda a las aguas más profundas del océano. De mirada perspicaz y chispeante, juguetona a veces, llena de vida y energía.
Sus labios son carnosos y de un preciosos color fresa, sabrosos tanto a la vista como al tacto. Tiene manos grandes y fuertes, pero su aspecto no es ni muy tosco ni muy delicado. Con semblante masculino y gallardo, y un porte siempre elegante.

De risa fácil y sincera, cuando se pone serio puede llegar a dar realmente miedo. Su vestimenta es de lo más variada, le gusta cambiarla a diario, en especial para los festejos. Aunque su preferido es el atuendo rojo que lleva en la imagen pues siente que le sienta realmente bien.

♣️ Descripción psicológica: Suele estar de buen humor, tiene un carácter tranquilo y bromista, y es extraño verlo serio o enojado. Su mayor debilidad son los jóvenes hermosos que representan para él una gran debilidad y tentación, le es muy difícil resistirse a sus encantos y le resulta absolutamente imposible ser fiel.
Aunque en un tiempo estuvo enamorado de su esposa Hera eso fue hace ya muchísimos años, y actualmente su unión es una farsa que apenas mantienen en apariencia. Zeus siquiera se molesta en ocultar sus amoríos o hijos extramatrimoniales, por lo que ya es de público saber su debilidad por los muchachos jóvenes y hermosos.
Adora las fiestas, una de sus virtudes es ser un buen anfitrión, jamás te aburrirás en su compañía ya que procura siempre plantear una interesante conversación.
Es también muy sabio por lo que sus concejos son muy valorados y buscados tanto por humanos como por otros Dioses. Impone respeto a pesar de no ser tan rudo o serio, pues es inflexible en ciertos puntos. Sincero siempre, no tolera las mentiras.

♣️ Le gusta: La buena música, los banquetes, las fiestas. Pasar tiempo con sus hijos, en especial con Dioniso que es su preferido, aunque también con Apolo a pesar de que le de algunos dolores de cabeza. El buen sexo en todas sus formas. Los humanos le agradan, pero no tiene preferencia particular por ellos, no hace diferencia entre ellos y los Dioses, los respeta y ama profundamente. Adora a su familia, incluso a sus hermanos Poseidón y Hades con quien se ha distanciado con el paso del tiempo.

♣️ No le gusta: Tomar decisiones sabiendo que estas afectaran para bien o para mal a muchas personas. Pelear si puede evitarse, es bastante pacifista. Expulsar a sus ángeles del cielo degradándolos a demonios. La venganza, la sangre, la muerte, el sufrimiento. La suciedad. Los demonios.

♣️ Habilidades: Puede controlar las nubes, haciéndolas amontonarse o despejarse, creador de las lluvias, de los grandes diluvios o las prolongadas sequías. Su mayor arma es el rayo con el que suele luchar e iluminar el cielo cuando se enfada. También es poseedor del trueno que es señal de que el peligro y el mal se avecinan.

♣️ Historia: Es el de más alta jerarquía de entre los Dioses, a pesar de ser el menor de los hermanos siendo Poseidón y Hades mayor que él. Protector de todos los dioses de la raza humana, intenta que el equilibrio se mantenga siempre entre ellos. Señor del cielo, dios de la lluvia y acumulador de nubes. Vive en lo alto del monte olimpo, con el resto de los dioses, y su esposa Hera a la que en realidad poca y escasa atención le presta pues se lo conoce por sus numerosas aventuras amorosas con jovencitos. Su esposa conocedora de esta situación no tiene más opción que aceptarlo aunque a menudo discuten por sus aventuras amorosas. Tiene varios hijos, no todos concebidos dentro de su matrimonio, entre ellos Dioniso, Apolo, Ares, Hefesto y Hércules. Es también el Dios de la luz, quien da inicio al día alejando las tinieblas de las noches con cada amanecer. Personifica el Cielo con todo su poderío, es el símbolo de la lluvia, el viento, las tormentas, del ciclo de las estaciones y de la sucesión de la noche y el día. Su misión es mantener el equilibrio del Universo y proteger los privilegios de los dioses. El poder de Zeus es grande pero limitado, pues él también está sometido a las leyes del destino.
A pesar de que muchos consideran que Hades es su enemigo él no lo ve como tal, aprecia mucho a su hermano mayor y guarda un gran respeto por él, se sintió profundamente dolido por su traición pero no por eso lo odia, espera el día en que regrese arrepentido y vuelva al seno de la familia de los Dioses.
Tiene una pequeña corte de ángeles que le sirven, pero siempre se destacó por tratarlos de maravilla, preocuparse por ellos en lugar de verlos como simples siervos. Se rumorea que tuvo amoríos con algunos de ellos, y también con algunos humanos en sus incursiones a la tierra. Se presenta con cierta frecuencia en el templo dedicado a él en Atenas para darles mensajes de Fe y esperanza a los griegos y guiarlos por el buen camino.

♣️ Otros: Tiene como mascota a Pegaso, al cual le guarda un gran cariño pues por medio de él se contacta con su hijo Hércules que vive en la tierra.

Su bebida favorita es el vino, el cual bebe en cualquier momento del día, no importa la hora, en especial si es con buena compañía algo que nunca rechaza.

♣️ Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Zeus~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleaños Zeus
» En busca de la nube escurridiza ~Pivado Zeus *O*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses mayores-
Cambiar a: