Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hefesto ~ Dios del Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hefesto
Dios mayor
avatar

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Hefesto ~ Dios del Fuego   Jue Ene 14, 2010 12:47 am

Nombre: Hefesto

ﮚ Rango: Dios mayor

ﮚ Edad: 20 – 23 años a lo mucho.

Rol sexual: Suke (?)

ﮚ Descripción física: Alto y de apariencia estilizada, hombros anchos, sus brazos y piernas son largos; mide aproximadamente 1.98 cm, y alrededor de los 81 kg. Sus facciones no muestran cambio aparente de una sonrisa despreocupada y una mirada inquietante, sus ojos son pequeños un tanto rectangulares de un inigualable color carmesí, sus cabellos son lacios y ligeramente despeinados de las puntas, notorias patillas y un escaso flequillo sobre su blanquecino rostro; de tinte rubio. Sus manos son grandes y ásperas, los músculos de sus hombros, brazos, dorso, pecho y abdomen están marcados, notorios.

ﮚ Descripción psicológica: Tiene buen temple, educado, carismático, respetuoso, sencillo, es muy fácil conversar con el y entablar una amistad, confiable y atento, amable, divertido. Aunque confía en si mismo y en sus habilidades. Su memoria es muy buena, y recordará hasta el más mínimo detalle, a consecuencia es detallista y dedicado, se esmera mucho en sus labores aunque es muy descuidado en su persona. Aun tras tan buenas cartas que presentan su personalidad, ante las relaciones íntimas suele ser desconfiado, pesado, y sobre todo falso, no se entregará de manera sencilla hablando sentimentalmente, para el solo será algo pasajero inclusive si la otra persona está perdidamente enamorada de él, más si llegase a perderse en alguien más cuidaría de esta persona, le celaría y velaría por su bienestar, inclusive podría verse de una manera un tanto ‘enfermiza’ y posesiva; más que nada encarado por la desconfianza en la fidelidad y entrega de su pareja, más esto podría y cambiará conforme haya avance.

ﮚ Le gusta: El calor a su máxima expresión, las armas y todo artefacto que se pueda utilizar para el ataque y la defensa hasta lo más mínimo y pequeño. El uso de chaquetas ó gabardinas que lleguen hasta las rodillas o los pies, adora andar medio desnudo por todos lados simplemente cubriendo sus “partes nobles” con algún pantalón ó alguna túnica. Su comida favorita son el pollo y el pato cocinados a la leña.

ﮚ No le gusta: Que intenten controlarle y darle ordenes, las faltas de respeto, las malas habladas y la hipocresía, las personas altaneras y ególatras, que humillen a otros por motivos vanos, el pescado y cualquier cosa que salga del mar y sus derivados.

ﮚ Habilidades: Es hábil en el uso de cualquier tipo de arma a corta y larga distancia, es fuerte, rápido y ágil, posee el control del fuego a voluntad. La forja es su especialidad, inclusive tiene dones en la metalurgia. Sus reflejos están paralizados por su ojo derecho, que esta ‘ciego’.

ﮚ Historia: Fue hijo de Era, concebido sin cooperación de Zeus, ó eso es lo que algunos dicen, sinceramente quien sea su padre no le va, ni le viene. Adora enormemente a su progenitora, pero sin más como todo Dios bajo el régimen del supremo, le respeta y ciertamente le admira a sobremanera. Durante toda su vida se a dedicado a la elaboración de armas para los dioses e incluso para los seres mortales, es su más grande ‘amor’ ó pasatiempo, a tenido malas experiencias hablando de relaciones personales, estuvo “casado” con la hermosa Afrodita quien le traiciono y de ahí su desconfianza ante las ataduras sentimentales con algún otro ser, estuvo molesto e iracundo por mucho tiempo, incluso varias de sus características representan tal vivencia de su pasado, aunque el mismo se dice que “no importa lo que fue, no importa lo que será, solo importa lo que hagas el día de hoy en esta vida inmortal”, es solo uno más de todos esos seres a quienes a pesar de referirse como “esos” les aprecia, respeta y admira mayoritariamente. No se marca ningún objetivo, ninguna meta a futuro ó algún deseo que anhele cumplir, se enfoca en su presente y en lo que realice, se obsesiona con sus creaciones hasta no dejarlas perfectas esa podría ser un propósito momentáneo… hasta que lo logra.

ﮚ Otros: Lleva en su cuello un collar con relicario vacio, siempre traerá alguna arma escondida entre sus ropas. Pese a lo que se dedica (elaboración de armas) el tono de su piel permanece blanquecino y sin broncear. Hasta ahora no odia, ni ama a nadie, más esto pudiera cambiar: su admiración esta indudablemente ante Zeus e inclusive el mismísimo Hades, tiene un poco de ello.

ﮚ Imagen:
Spoiler:
 


Última edición por Hefesto el Jue Ene 14, 2010 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Hefesto ~ Dios del Fuego   Jue Ene 14, 2010 12:51 am

Muy bien, ficha aceptda y cerrada, puedes comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Hefesto ~ Dios del Fuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALAS DE FUEGO.
» deck fuego
» San Juan de Dios / Crucificado con oracion - s. XVIII
» Descubren escultura del dios mexica Xipe Tótec en Tula, Hidalgo
» Cabello De Modelo Se Prende Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses mayores-
Cambiar a: