Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Forgotten Kingdom

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Forgotten Kingdom   Miér Ene 13, 2010 10:44 pm

Nombre del Foro: Forgotten Kingdom
URL Foro: http://z10.invisionfree.com/Forgotten_kingdom
URL Banner: https://2img.net/h/i942.photobucket.com/albums/ad262/d...nimation1-1.gif
Historia: Hasta hace varios siglos, la única tierra conocida era el reino de Cronos, donde vivían los elfos de la luz. Criaturas nobles y pacíficas que trabajaban codo con codo para ampliar su cultura y sus conocimientos.

Sin embargo, había un joven hechicero que no estaba de acuerdo con el pensamiento de su pueblo. Él no estaba contento con que los elfos se conformasen con vivir en su propia tierra, en vez de lanzarse a la conquista de otras que seguramente hubiese. Por eso, partió. Nadie supo nada de él durante tanto tiempo, que lo tomaron por muerto.

No obstante, el hechicero volvió, y no lo hizo solo. Con él trajo otras criaturas que nunca antes habían visto. Eran los lobos y los vampiros, a los que había dominado con su magia. Él mismo, incluso, había adoptado el aspecto y las costumbres de los seres de las sombras.

Cronos fue dominado en poco tiempo y el cielo se volvió oscuro y tenebroso. Los vampiros se fueron por un lado y formaron sus condados; los lobos se fueron por otro, y formaron sus clanes según sus características.

Los elfos se dispersaron. Algunos permanecieron en el reino y poco a poco su luz se fue apagando. Otros, huyeron a las montañas, donde aún existía el día y preparan desde allí su venganza, además de defenderse de los ataques de los hombres lobo.

A aquel hechicero que marcó un antes y un después en la historia, lo conocemos como Phóbos. Phóbos aún vive y reina en las tierras que conquistó. Dicen que se baña en la sangre de sus víctimas para mantenerse inmortal. Pero no es solo un rumor. ¿Que cómo lo sé?

Porque Phóbos soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Forgotten Kingdom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de Eidolons (Aura Kingdom)
» Aura Kingdom
» Kingdom Of the Moon (Afiliación Elite)
» Clases de Aura Kingdom y 2 servers
» El mundo de TLK en Kingdom Hearts II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: