Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alex Delacroix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex
Demonio
Alex


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

Alex Delacroix Empty
MensajeTema: Alex Delacroix   Alex Delacroix Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:36 pm

♣️ Nombre y Apellido: Alex Delacroix.

♣️ Rango: Demonio [Asedio y Milagros aparentes]


♣️ Edad: Aparenta 24, tiene 2400.


♣️ Rol sexual: Seme.


♣️ Descripción física: Cabello azul oscuro que pareciera más negro y ojos de tono azul fuerte, siempre lleva una gargantilla negra en el cuello, sus ropas suelen ser camisas blancas con playeras ajustadas negras, pantalones negros y chaquetas negras, botas. En su vestimenta el color predominante es el negro.
Su piel es blanca, y su estatura llega más o menos a los 1.90 mts de altura.


♣️ Descripción psicológica: Su mirada es sumamente penetrante, agregando que es un sádico, le encanta aterrorizar a sus víctimas o presas cuando esta trabajando, tiene una mentalidad autoritaria, ''Aquí se hace lo que yo digo''. Suele decir esto a sus presas o su servidumbre, jamás le ah importado cuantos salgan afectados por sus caprichos, siempre toma lo que quiere cuando quiere.

♣️ Le gusta: El dolor, el miedo (cualquier sentimiento negativo y oscuro), la lectura, la luna y fumar (es un maldito fumador extremo, pues no le preocupa morir de cancer...por que no puede.)


♣️ No le gusta:Cualquier sentimiento positivo, no tener un encendedor cuando lo requiere. (Se pone de un humor cuando le pasa eso....)


♣️ Habilidades: Para cazar se basta de sus habilidades, es capaz de materializar su cuerpo a sombras intangibles, y trasladarse así, camuflajearse con la sombra de otros objetos o incluso otros seres; tecnicamente sus poderes son control total en las sombras y la oscuridad.
También usa la fuerza bruta, y del hecho que puede hacer que sus uñas crezcan de forma desmedurada, al gusto, para emplearlas como poderosas garras o cuchillas.
Sin embargo; su cuerpo es bulnerable, puesto que este es humano y por ende, tarda demasiado en poder sanar....debido a que reencarnó en un mortal (Veáse la historia).

♣️ Historia:
Alex Delacroix tras la traición llevada contra Zeus; escapó al mundo humano para poder hacer de su vida un albedrío agusto, para lo cual; para no ser encontrado, reencarnó en un ser humano.
Hijo de un padre Burgués viudo, mismo padre que le enseño a ser un hombre de alta sociedad, a comportarse y llevar buenas relaciones políticas con otros de su misma categoría.
El padre cae en cama enfermo, el día del ''fallecimiento'' de este, el hijo le revela que lo odiaba, pues el no gustaba de esa vida que llevaba, y pese a todo le seguía el cuento, declarando que se dedicaría a lo que el quisiera, no lo que el padre deseará, por lo cual, sin esperar la muerte nata del anciano, simplemente le mató, cortándole la garganta y luego terimnando de decapitarle.
Hereda todo lo de su padre, por lo cual no requiere tener un oficio como los mortales, tras lograr controlar el cuerpo de ese humano (que lo controlo desde que mató a su ''padre'') se dedica a hacer lo que más gusta; torturar a cualquier ser que se tope...para lo cual prefiere capturarles y llevarles donde su residencia, sitio en el que tiene su ''cuarto de juegos'' que no es más que un cuarto de instrumentos de tortura y pena capital....así como creaciones propias por su tiempo libre.


♣️ Otros:
Durante el tiempo que su padre lo educó le enseño cosas relacionadas a la medicina, por lo que se puede decir que tiene conocimientos médicos. Estos conocimientos los usa para hacer sufrir aún más a sus presas.
Puede hacer que sus ojos tomen un color rojizo intenso, al hacer esto su semblante y mirada pueden llegar a ser los de un maldito asesino sádico psicopata (o como gusten llamarle).
Su vocabulario no es exactamente uno elegante....(Más cuando se enfada.)


♣️ Imagen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Alex Delacroix Empty
MensajeTema: Re: Alex Delacroix   Alex Delacroix Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:45 pm

Ficha aceptada, bienvenido! Ya puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Alex Delacroix
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: