Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dioniso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dioniso
Dios mayor
avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : En fiestas y endredones(?)

MensajeTema: Dioniso   Miér Ene 13, 2010 9:32 pm

♣️ Nombre : Dioniso

♣️ Rango: Dios mayor

♣️ Edad: 19-20 años

♣️ Rol sexual: Suke

♣️ Descripción física: De figura estilizada que define cada uno de sus rasgos delicados y suaves, su apariencia deja una tendencia a creer que tiene cuando mucho 20 años. Su tez es cremosa, misma que hace sobresalir sus ojos color jade entre sus cabellos color de fuego y sedosos que llegan más allá de su cintura. Delgado, de largas piernas y rostro fino.

De labios rojizos que siempre enmarcan una sonrisa coqueta y sugestiva en cualquier momento, le gusta usar su cabello atado con una fina cinta blanca que siempre luce con sus vestimentas azuras y esmeraldas que siempre se ciñen a su figura y le dan un toque atractivo a sus movimientos.

Tiene una pulsera de oro blanco con zafiros en su tobillo izquierdo, al igual que un par de arracadas a juego en cada oreja.

♣️ Descripción psicológica: Alegre, festivo, siempre sonriente y coqueto más puede ser un cruel enemigo si lo has hecho enojar. Le encantan los juegos, los coqueteos e incluso la sensualidad en si, no suele ponerse límites en ningún momento, alocado y adorador del vino, el cual bebe mañana, tarde y noche, o eso aparenta, puesto que solo bebe uno preparado por si mismo que tiene un mínimo alcohol que le permite pasar desapercibido al beberlo tan constantemente.

Es algo ególatra, vanidoso, quisquilloso inclusive hasta caprichoso, siempre busca cumplir sus deseos aún cuando hiera a los otros, algo que realmente no le importa, en soledad suele acordarse de sus orígenes y su forma favorita es la real, la inmortal figura casi etérea. Suele ser burlón e indiferente, adora confundir con sus palabras y actos, tentar, desordenado e impaciente no le importa prácticamente nada que no sea él mismo.


♣️ Le gusta: Le gusta jugar y tentar en cada movimiento, confundir con sus palabras y obtener lo que desea. Le gusta que le acompañen los leopardos o los delfines dependiendo como se desplace, y en algún momento le ves llevándose a la boca los frutos de la vid.

Adora las fiestas y las ofrendas humanas, aunque a veces no entienda estas suele disfrutar la soledad escasa que tiene ante sus seguidores, sobretodo en invierno que a pesar de disfrutar del calor en sí el frió tiene un toque un toque enigmático que le enamora.

Adora las formas de demostrar el afecto, aunque en algunos casos se exceda y se malentienda, los abrazos que da son pocos pero están llenos de caricias y jugueteos relajantes, aún si evita besar o pasar a más si no se sigue su ritmo.

♣️ No le gusta: Detesta que le contradigan o pasen de el, algo que le hace refunfuñar y buscar venganza sin tardanza, otra cosa que detesta es encapricharse con los humanos que trata más como mascotas puesto que en un soplo estos pueden perder todo ese brillo y belleza que en algún momento capto su atención.
Otra cosa que detesta es el tiempo que pasa con rapidez que evita que disfrute al máximo todo momento.

♣️ Habilidades: Su especialidad es tocar el Aulos (u oboe doble) instrumento que se asemeja más a una flauta doble, el cual suele enseñar a tocar para deleitarse, también tiene la habilidad de la agricultura aunque suele plantar solamente uvas con las cuales hace exquisitos vinos para toda ocasión.
Una de sus debilidades es la manía que puede causar ante sus encantos, tanto que se llena de tristeza ante la debilidad de los humanos ante él.
Sin contar que la mayor debilidad que tiene es que las armas en si no se le dan, más su danza puede ocasionar el sueño hacia fantasías que debilitan al perderse de la realidad.

♣️ Historia: Su nacimiento fue inusual, sobretodo porque su madre fue mortal, una mortal llamada Séleme a la cual su padre Zeus no se le presento como un dios sino como un mortal. Más esta falleció al ceder ante la curiosidad y pedirle a Zeus que se presentara en toda su gloria y divinidad tras caer fulminada cuando este se presento con sus rayos y truenos.

El sobrevivió al ser rescatado por Zeus, quien lo planto en su muslo para que meses después naciera en el monte Pramnos de la isla Icaria.
Algo que marco en parte su llegada al Panteón. Creció bajo la tutela de las ninfas de la lluvia de Nisa para estar a salvo de Hera esposa de su padre. Conforme creció descubrió la cultura del vino y la forma de extraer su precioso jugo, cayendo en la manía gracias a Hera divago sin rumbo en la tierra hasta que Rea le curo y le enseño sus ritos religiosos.
Actualmente no tiene objetivos diferentes a cumplir sus caprichos, a veces suele molestar o tentar más bien a sus hermanos dioses, en especial a Apolo al cual le tiene cierto recelo al ser reconocido como el dios de la música, aunque a veces solo le gusta tentarle como a todo mortal aún si este se enoja con el.
♣️ Otros: Suele llevar consigo un Aulos y varias uvas en sus bolsillos, no tiene pudor a menos de que quien le vea le importe (actualmente nadie a parte de el mismo). Le gusta jugar en el agua y causar demasiado desorden.

♣️ Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Dioniso   Miér Ene 13, 2010 9:42 pm

Ficha aceptada y cerrada, ya puedes comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Dioniso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dionisio vs Hans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses mayores-
Cambiar a: