Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Istituto di Mezzanotte

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Istituto di Mezzanotte   Miér Ene 13, 2010 9:13 pm

La educación es lo más importante para nosotros, aquí en el Istituto di Mezzanotte nos preocupamos por que su hija sea preparada, educada y criada para afrontar con firmeza y dedicación todo aquello que le plantea la vida.

Aquí en el Istituto di Mezzanotte formamos mujeres y personas de bien



Lindo eslogan ¿verdad? Es una carnada perfecta para atraer a todos esos padres "preocupados" por la educación de sus hijas, solamente tienen que tener los requirimientos ¡y listo! ya tienen el futuro de su hija asegurado sin siquiera mover un dedo... así es la comodidad para quienes tienen con que costearla.

Peor esto no fue tan sencillo desde un principio, anteriormente habían dos Instituciones que se disputaban la popularidad, tanto en padres como en hijas; a las luz pública solo entraban chicas y jovenes normales tan comunes como los vecinos, que usualmente tenemos. Bueno... no esactamente.

Tanto en ambas Instituciones como en la que ahora es la más prestigiosa y eficiente, solo se admiten chicas y jovenes "especiales" o más bien diferentes; no todas en este lugar son humanas y hoy día quienes lo son forman una gran minoria incluso, entre las propias docentes y empleadas.

Ahora bien, ustedes se preguntarán ¿qué clase de gente se admite? Se admite tanto humanas en su minoria, como ángeles, demonios y ryukais; pero no pongan esa cara, no se les está tomando el pelo ni es una broma de mal gusto, es tal y como lo esucharon o leyeron. En el tiempo de las dos Instituciones, se decidió unirlas: formar una sola y continuar con la enseñanza; pero como ambas poseían ciertas diferencias se opto por tener dos directoras, que trabajaran a la par y mantuvieran las reglas.

Estas son: La directora de Soire y la directora de Lunaria, ahora ambas se encargan de la dirección del Istituto di Mezzanotte. ¡Ah! Pero este no es el único secreto, en este Instituto si bien se sentra en la educación, también se permite dar rienda suelta a los más bajos deseos... le da un toque de diversión al ambiente.

Ahora que sabes esto ¿qué piensas? ¿deseas entrar y convivir con una gran variedad de chicas? ¿darás rienda suelta a tus deseos? Si es así, te estaremos esperando.


LINK: http://mezzanotte.foroactivo.com/index.htm?sid=5856b10d48a88dcd85103c85a0181e1a
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Istituto di Mezzanotte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: