Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gakuen Fight!

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Gakuen Fight!   Miér Ene 13, 2010 9:09 pm

Historia:

Los llamados 23 Barrios Especiales (特別区 tokubetsu-ku?) forman el área conocida tradicionalmente como la Ciudad de Tokio y comprenden 621,49 km² (23,4% de toda la prefectura). Esta área ha sido el corazón de Tokio y del país desde que Tokugawa Ieyasu construyó su castillo en el mismo sitio donde hoy se alza el Palacio Imperial. Geográficamente, los 23 Barrios Especiales están comprendidos aproximadamente dentro del área rodeada por la Línea Yamanote, de Japan Railways. Cada uno de estos barrios es una entidad autónoma, con su propio alcalde y asamblea

Setagaya (世田谷区 Setagaya-ku?) es uno de los 23 barrios especiales de Tokio, se considera una ciudad, caracterizado por su hermosa región, cálida y cerca del mar, e ideal para que los jóvenes en vacaciones se diviertan; pero no todo es miel sobre hojuelas y menos en época estudiantil.

Es la zona con mayor violencia intra y extraescolar, todos los días se puede observar ambulancias y policías correr de un lado a otro para detener las riñas escolares, pero porque si hay tanta violencia… ¿Setagaya resulta ser especial para la gente joven?
Todo esto gracias a sus pandilleros, que habitan la escuela Takara Tetsu, reconocidos a nivel nacional por su extrema violencia y retando a quien desee enfrentárseles, disputándose el poder cual animales salvajes y dejando sus uniformes llenos de sangre y sudor.
Una escuela internado donde es opcional quedarte en sus interiores, pero con la condición de que pelees, y para entrar debes hacer un examen muy especial que te asignara a donde correspondes..
Jóvenes de diversas escuelas pueden viajar hasta horas con tal de regresar a su colegio y decir “Yo golpee al líder de la escuela Norube y le rompí el cráneo” siendo elogiados y disfrutando de la victoria.
Sobre todo en el festival de Yuzuki…que de lindo, solo tiene el nombre, realizado cada año entre las 5 pandillas principales para decidir quién tiene el poder verdaderamente sobre los demás y habitando el mismo colegio que reúne a los cinco antiguos colegios de artes marciales para crear al guerrero que domine sobre todos los demás:

ベスティアス・デル・インフィエルノ: las bestias del infierno; caracterizados por sus atroces actos con cadenas y bates; realmente son sádicos y aúllan al terminar de dar una paliza. Su uniforme es un pantalón negro y saco, con corbata negra, llevando su escudo del lado izquierdo.

リリオス・ロホス: Los lirios rojos, suelen bordar un lirio teñido con su propia sangre en alguna zona visible de su uniforme, con un porte único y demasiado refinado para ser verdad que te pueden engañar y atraer a sus trampas. Su uniforme es de color blanco con un chaleco de color beige.

ラス・シエン・カタナス: las cien katanas resultan unos verdaderos enfermos mentales al utilizar espadas de bamboo para golpear y violar, siendo esta ultima su firma…El uniforme es de color azul sobrio y camisa blanca de manga larga.

エスコルピオネス・ネグロス: Los escorpiones negros; Cubren sus rostros con paliacates y fanáticos de los combates cuerpo a cuerpo; pueden llegar a romperte el brazo o una pierna si no tienes cuidado, bastante agiles y escurridizos, pues la ciudad es para ellos su desierto. El típico uniforme japonés de color negro o azul, con una camisa blanca de manga corta.

レングアス・ポドリダス: Los lenguas podridas se caracterizan al ser demasiado vulgares y violentos en las riñas, atacan en grupo casi siempre y si alguno se encapricha contigo, dile adiós a tu vida personal. El uniforme es color vino con una cintilla en el cuello de color negra.

Por ahora, el mandato de la ciudad de Setagaya y la escuela Tetsu está entre las manos de los Escorpiones negros, pero el festival está demasiado cerca y es posible que les sea arrebatado el poder. Puede que sea tu ultimo año y desees largarte de la ciudad a un lugar más pacifico o bien, quédate y pelea para disfrutar de las más crueles y perversas atrocidades de las mentes jóvenes. Resulta gracioso como todos conviven bajo el mismo techo de su colegio, tomando clases, claro con sus respectivas áreas pues al ser cinco escuelas con un pasado muy particular, y constantes peleas, puedes elegir vivir en sus dormitorios o tener tu propio hogar muy lejos de este infierno de hierro.

¿Quieres crear tu propio grupo?...Primero demuestra tener la fuerza y el valor para hacerlo...


LINK: http://gakuenfight.forumcommunity.net/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Gakuen Fight!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto: Fansub Gakuen Alice
» Gakuen Alice/Alice escuela de magia
» bite fight hombre lobo nivel 20
» HOMBRE LOBO BITE FIGHT TERMINADO
» Gangs of New York [Pelicula]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: