Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hermes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hermes
Dios mayor


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Hermes   Miér Ene 13, 2010 7:09 pm

♣️ Nombre : Hermes

♣️ Rango: Dios mayor

♣️ Edad: 15 años

♣️ Rol sexual: suke (tendencia seme)

♣️ Descripción física: De apariencia muy aniñada y delicada. Posee unos grandes y vivaces ojos color turquesa, que muy a menudo muestran una mirada traviesa y despreocupada. Su pelo del color del sol, no es muy largo aunque tampoco lo lleva corto. Le da para hacerse una pequeña coleta y dejarse varios cabellos sueltos, dándole un aspecto más desenfadado.

Es de estatura baja y piel clara, aunque no llega ser pálido. En su brazo derecho lleva un tatuaje que cita: 02. Sabe como sacar partido a su apariencia y la resalta más llevando un uniforme de colegio de la escuela primaria, sin olvidar sus cascos y una gran bolsa negra para poder llevar cualquier carta o recado manuscrito.

♣️ Descripción psicológica: Podría decirse que es extremadamente afable, tanto que raya la categoría de pesado. Disfruta de la compañía y por eso tiende a pegarse como una lapa a cualquiera que consiga llamarle la atención. Destaca por sus bromas y travesuras, pues siempre está metiéndose en líos o arruinando algún plan importante. Odia que no le presten atención y tratara de captarla utilizando todos los medios a su alcance.

Otro rasgo a destacar es su increíble egocentrismo. Sabe perfectamente su posición, pero finge ser el rey de todo y de todos. Exige que le traten con un respeto exagerado, enfadándose si alguien se ríe de él y planeando rápidamente una venganza para hacerle escarmentar.

♣️ Le gusta: La libertad propiamente dicha. A pesar de ser tan acosador, nunca se compromete a nada que sea extremadamente duradero. Le encanta seguir sus reglas y dejarse llevar por sus pensamientos e instinto. Nada de ataduras ni restricciones, mientras no moleste no importa lo que haga ¿verdad?

También le encantan los mimos, los abrazos, besos... etc., y porque no, el sexo. No encaja con su apariencia pero gusta de practicar el sexo salvaje y desenfrenado, manías que tienen algunos...

Por último, y no menos importante, le encanta viajar y correr largas distancias. Siempre busca la excusa de llevar algún mensaje para poder dar un largo paseo y descubrir cosas que sus ojos todavía no han visto.

♣️ No le gusta: Se le puede hacer feliz con facilidad, pero hay tres cosas que no soporta y pueden llegar a enfadarle sobremanera.

Odia que le llamen con algún diminutivo, o algo del tipo: pequeñín, niño... Tiene una dignidad que mantener y encima su arrogancia no permite tal insulto a su figura.

Le dan miedo los truenos y relámpagos, por lo que odia las tormentas. Realmente lo pasa mal y llega a deprimirse mucho, hasta el punto de no comer en unos días.

No le gusta que pasen de él y que le engañen. Adora las relaciones abiertas, pero le repatea que le oculten las cosas y que hagan planes delante de él sin estar invitado.

♣️ Habilidades: Posee unas botas especiales que le permiten volar, para poder recorrer grandes distancias en poco tiempo y un arco pequeño con flechas doradas para protegerse de posibles amenazas. Por lo demás, no posee ninguna arma en especial... a no ser que la arrogancia y la astucia se consideren como habilidad.

♣️ Historia: Su historia es rara debido a las grandes lagunas que posee.

Un día despertó, no supo muy bien porqué, pero sabía que era su primer despertar. Se encontraba en sitio muy raro, con aspecto de algodón y un fuerte olor dulzón impregnaba la atmósfera. Caminó por ese lugar, que parecía ser una cueva hecha con nubes y encontró una pequeña salida. La salida era hacia la nada. Le entró miedo, al fin y acababa de nacer de la nada y aíra no sabía hacia donde continuar. Su camino estaba muy limitado, por una cueva con solo nubes o lo que fuera eso y a la salida un gran vacío. La agonía empezó a recorrerle y las lágrimas no tardaron en recorrer sus mejillas.

Tal vez por cosas del destino o simple casualidad, un ángel escuchó su llanto. Hermes, vio como la hermosa criatura se acercaba y pensó que iría a socorrerle, cuando de pronto le empujó al vacío. Pataleó en el aire y grito, tratando de agarrarse a algo y lo primero que pilló fue el ala derecha del ángel. Un fuerte tortazo hizo que su mano se soltara, pero consiguió arrancarle un par de plumas.... y calló, hasta las entrañas de la tierra o eso le pareció.

Volvió a despertar en un lugar muy oscuro. El hombro derecho le dolía a horrores y notó como sangraba. Una marca habitaba en su hombro... ¿sería de aquél ángel? Más tarde, se percató de que tenía en las manos las plumas del ángel, que tenían un bonito color dorado. De pronto, se hizo una luz en aquella oscuridad y Hermes decidió ver qué diantres era. Al final de esta luz, se encontró con un montón de personas, los cuales se hacían llamar dioses y una bella figura sentada en un trono. No supo por qué, pero se arrodilló frente a ese dios y sus labios empezaron a moverse solos, jurándole fidelidad y entregándole las plumas doradas. Desde ese día fue bautizado como Hermes; el dios mensajero.

♣️ Otros: A pesar de su historia sin sentido, siempre ha tenido una gran devoción hacia los otros dioses, en especial a Zeus, pues al fin y al cabo es el más poderoso de todos. Por lo menos a su entender.


♣️ Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeus
Admin
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En alguna nube del olimpo~

MensajeTema: Re: Hermes   Miér Ene 13, 2010 8:35 pm

Ficha cerrada y aceptada, ya puedes rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lovepoison.forosactivos.com
 
Hermes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses mayores-
Cambiar a: