Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hades
Dios mayor
Hades


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : En el inframundo, pasando la balsa de Caronte...

Hades Empty
MensajeTema: Hades   Hades Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:27 pm

--------------------------------------------------------------------------------

♣️ Nombre : Hades, Dios del Inframundo.

♣️ Rango: Dios mayor

♣️ Edad: 29 años

♣️ Rol sexual: Dominante / Bisexual

♣️ Descripción física: Tiene la apariencia de unos 29 años aproximadamente aunque la verdad es que ya perdió la cuenta de su verdadera edad con el paso de los siglos y su estadía en el inframundo. Su rostro es ovalado, de nariz recta y delineada en un típico corte griego, su labio superior es más delgado y su labio superior es mas ancho; tiene las orejas ligeramente puntiagudas y sus ojos son de un color azul zafiro. Tiene algunos pendientes sobre el oído, un pequeño aro y dos piedras incrustadas; sus cejas son pobladas al comienzo y despuntadas al final. Sus cabellos son largos, negros y lacios, mide aproximadamente 1.90 y pesa 75 kg. cuando posee cuerpo mortal; de allí en fuera, su peso es nulo cuando tiene su forma de Dios y es intáctil a menos que desee serlo para con los mortales. Mantiene las uñas largas, aunque arregladas, siempre viste de inmaculado negro -raras veces y en ocasiones especiales viste de blanco, cambiando radicalmente su apariencia- con su armadura, una espada en el cinturón y sus largas y eternas túnicas negra.

Objeto personal: Lleva un rubí colgando en su oído derecho, extraído del fondo de la tierra donde la lava hirviente mantiene encerrados a los Titanes. Porta un anillo de onix del inframundo, lo más parecido a la corona para un Rey. Únicamente se quitará ese anillo cuando muera o en su defecto, decida compartir su reino con otro dios.

♣️ Descripción psicológica:
Para describir a Hades deberían mezclarse diferentes personas en su cuerpo para aproximar una idea. Es un ser directo, vengativo y rencoroso, su sentido de la justicia puede parecer torcido pero le agradan las reglas y jugar al pie de la letra; de los dioses, es el más ordenado, responsable y maduro. Es paciente, perseverante y muy obstinado, no le agrada perder ni que las cosas se salgan de su control. Puede ser burlón, mordaz y apático, agresivo, malhumorado y traidor, indiferente e inexpresivo, amargado y apartado del resto de los dioses, sumido siempre en sus pensamientos -lo que sea que siempre este pensando-. Es celoso, posesivo y de más, inconstante. Puede mostrarse apasionado por algo en un instante y desecharlo al siguiente momento.

♣️ Le gusta: le agrada el orden, el ciclo vital de las personas y que este sea respetado. Nunca ha devuelto un alma a un mortal por desición propia o petición de terceras, únicamente por mandato de Zeus a quién no reta... abiertamente aún. Le gusta el invierno, la oscuridad y los lamentos, le agrada la música selecta de la guzla, el arpa y el requiém.

♣️ No le gusta: Detesta a los mortales y sus demostraciones insulsas de ofrenda para él. No tolera el ruido en sus dominios, ni la risa, muchisimo menos la esperanza; todo debe ser silencioso, sepulcral y fúnebre, de lo contrario; se enfada y destruye cuanto hay a su paso.

♣️ Habilidades y debilidades: Como única debilidad, tiene una extraña manía de obsesionarse con algunos mortales. Le gustan los retos, lo cual le implica subir a la superficie más siempre habituado al inframundo; al poco rato de estar bajo los rayos del sol y sin ninguna sombra, su piel se irrita provocándole incomodidad y desconcentrándolo.

Su mayor habilidad y creación es la caja de Pandora. Una cajita de onix y azabache que siempre lleva consigo que al abrirla, libera el mayor terror para el mortal, dios o inmortal que este delante de él. No es ciertamente letal, pero entretiene a su antagonista en lo que él sencillamente desaparece o le ataca.

♣️ Historia: Hijo de Chronos y de Rhea, fue el primer hijo nacido de los titanes. Sin embargo, Chronos había consultado con el oráculo, quién le había advertido que uno de sus hijos habría de matarle. Como fue hecho de esa manera, Chronos, temeroso de perder su imperio, apenas naciera él, pidió a Rhea que se lo entregase. Entonces Chrono lo devoró...

...Permaneció sumido en un largo sueño durante milenios... No sabe cuantos miles y miles de años tuvieron que pasar, más cuando fue escupido del interior de su padre, había otros como él. No comprendia el proceder de Zeus, quién siendo el menor, se rebelaba a sus padres, contra su amor y a favor de la vida de él y sus hermanos desconocidos. Para Hades el respeto era algo primordial así como las jerarquías, lo cual le consternó; al saber a Zeus como el hermano menor pero soberano legítimo, sin embargo; hasta que no encontrase un buen motivo para traicionarlo como él había hecho con Chronos, guardaría silencio.

Por supuesto que a veces se preguntaba como su hermana soportaba a Zeus como esposo, más era desición de ella; ya que él era incapaz de relacionarse con los otros dioses como lo hacían unos entre otros, manteniéndose apartado y en silencio.

Desde entonces sus pensamientos y dudas son los mismos, permitiendo que los otros se hagan a la idea de una máscara de crueldad y perversión que quizás exista pero en lo más hondo de su ser.




♣️ Otros: El arco de los muertos, o conocida como la guadaña de la muerte; es su única arma, la cuál, al cortar a cualquier inmortal o mortal, absorve su alma y la destina al río Eucarionte donde será juzgada; misma que, no aplica a los dioses mayores.

♣️ Imagen: Hades Fiendishpersonbyfeimo.th
Volver arriba Ir abajo
Zeus
Admin
Zeus


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 36
Localización : En alguna nube del olimpo~

Hades Empty
MensajeTema: Re: Hades   Hades Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:39 pm

Ficha aceptada y cerrada. Puedes comenzar a rolear.
Volver arriba Ir abajo
https://lovepoison.forosactivos.com
 
Hades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Dioses mayores-
Cambiar a: