Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evil Folklore. -Yaoi, Yuri y Hentai-

Ir abajo 
AutorMensaje
Michael
Nuevo >D


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2010

MensajeTema: Evil Folklore. -Yaoi, Yuri y Hentai-    Dom Jul 04, 2010 1:22 pm

Evil Folklore.


Un internado especial para nuestros queridos alumnos, alumnos totalmente especiales. Demonios jóvenes con poderes sobrenaturales, no los controlan del todo, por eso están aquí, para que aprendan, aun que algunos no están aquí por gusto, sino porque los obligaron.
Nuestra escuela se sitúa en el centro de la tierra, allí es donde nosotros convivimos, alejados de los humanos, sin ser vistos y sobre todo, sin que ellos supieran que existían. El internado fue fundado hace dos siglos, por ese motivo no está en muy buenas condiciones, pero no se preocupen, no se les caerá encima, a pesar de sus condiciones aún puede resistir.

Antiguamente el internado era un hospital, donde allí, los heridos iban por causa de una terrible guerra que fue provocada por los humanos. Después de varios años más, ese hospital se convirtió en un centro de tortura, donde allí torturaban a los de su propia raza por haber incumplido las reglas de convivencia o algunos humanos que quedaron por allí. De todos modos, lo años pasaron, renovando aquel centro para poder transformarlo en un internado para los jóvenes demonios. Algunos cuartos se conservaban los aparatos de tortura al igual que los gritos… gritos que se escuchando a través de las paredes del centro, gritos pidiendo auxilio, otros gritos de dolor… una completa tortura para aquellos que les escuchaban.

Hoy en día, se siguen escuchando, sin poder irse de allí incluso parece que el internado sufra, hasta se escucha sus lamentos… Pero nadie le toma importancia, los demonios suelen estar acostumbrados a este tipo de cosas, aun que claro…. No todos. De igual forma, la construcción fue un éxito, siendo una perfecta escuela para poder enseñar correctamente, aun que… ten cuidado por donde andas, hay cuartos que conservan las salas de tortura y puede que algún profesor no esté contento ese día…

En sí… Ese colegio fue creado para que los alumnos puedan controlar sus poder y poder mandarles a una guerra cercana que habrá contra los humanos, pero claro, ellos, ninguno de ellos sabe de esto.

¿Y ahora, quieres entrar a nuestro internado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Evil Folklore. -Yaoi, Yuri y Hentai-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» Resident Evil
» Evil de Nikon
» Resident Evil volumen 1 la verdad sobre umbrella por jake_kopa
» Resident Evil 5 La Venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: