Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ghost Kill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabrielico
Nuevo >D


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Ghost Kill   Vie Mayo 21, 2010 9:31 pm

    No conosco un sólo ser humano que no esté buscando el amor. Quizá no a diario, quizá no con muchas esperanzas ni optimismo pero sin duda lo está buscando. Basta con echar una ojeada a la tv o simplemente a la calle y le lavan el cerebro a la gente con que necesitan de otra persona obligadamente para sentirse plenas y completas, aceptadas en su sociedad. Las mujeres tienen que casarse antes de 30 y los hombres deben conseguirse con una supermodelo, creo que los humanos se la ponen díficil por sí solos.

    Pero esto es que las personas no saben estar solas...sí tan solo supieran que es imposible estar solo cuando se está vivo y que en el abismo habita la más árida soledad. Volviendo al tema, hasta el asesino más sádico y frío, la mujer más hueca y materialista y cualquier persona que tengan en mente, tienen la promesa de un amor incondicional y verdadero por el sólo hecho de estar vivos: un alma gemela. La certeza de que no estás buscando en vano, si no que otra persona también está buscándote a tí y eres la respuesta a sus plegarias. Disculpadme si me río de vuestra incredulidad y egoísmo.

    En cambio, no conosco a un sólo fantasma que no este buscando una segunda oportunidad en este mundo completamente arrepentido de no haber cruzado al "otro lado" en lugar de quedarse anclado en este mundo como una sombra por temor a enfrentar nuestros pecados o lo que sea que siga después de esto. Ya sea porque queremos averiguar si podemos cruzar si morimos una segunda vez, porque queremos venganza o saldar asuntos pendientes o simplemente por que queremos sentir una vez más lo que es estar vivo. También hay fantasmas que se enamoran, raros hay en todos lados.

    No niego que exista el amor, muchos dicen que los fantasmas no existen y estamos aquí, pero tendrán que disculparme ya que no sé definir esa palabra ni he experimentado dicho sentimiento. Sólo sé que cuando un humano se enamora y lo da todo en el sentido más literal: no solo abre su cuerpo a nosotros los espectros inconscientemente para que podamos poseerlos, si no que podemos robarles la escencia de la vida, la fuerza vital, fácilmente; es entonces cuando cambiamos lugares y dejamos el alma del humano anclada a la Tierra mientras el afortunado usa su fuerza vital según sus propositos, bebiendo sangre para evitar que su cuerpo se pudra en una nueva forma de monstruo que nosotros llamamos "Psiké" que camina por la Tierra hasta que el humano sacrificado muere. He de mencionar que muchos espectros de este lugar, han sido amantes abandonados, lamentable destino en la búsqueda del amor.


    Os cuento la leyenda que gira en torno al hotel al que estáis cordialmente invitado.

    Corría el año 1929 cuando la bolsa de Nueva York caía mucho más rápido que los millonarios y ricos inversores al arrojarse desde los rascacielos, en una crisis que duró hasta casi el final de la década de los treinta. Afortunadamente mis queridos invitados, ustedes no tuvieron que sufrir la locura de la perdida de millones de la noche a la mañana.

    Pero ¿En realidad fue la locura ambiciosa la que originó toda la tragedia? El dueño del Hotel Sternwell mató a su mujer la noche de bodas después de haberla violado cuando se veían tan enamorados y felices tan solo una horas atrás. El señor Sternwell se arrojó del duodécimo piso de su hotel al haber sido encontrado por la hermana de la víctima, quién también se quitó la vida algunos meses después. A estos extraños sucesos, le siguió el asesinato de uno de los socios del señor Sternwell, sospechoso de haber participado en el homicidio de la novia, fue encontrado muerto en una habitación cerrada habiendo sido desollado y quemado vivo con todo el piso 12 sin hallar a un culpable o sospechoso siquiera, como si toda evidencia posible se hubiese esfumado en el aire.

    Muchos años después, al re-inaugurar el hotel, algunos de los huéspedes del hotel salían felices y totalmente cambiados después de haberse quedado tan sólo unos días para después suicidarse sin razones aparentes. El que su nombre estuviera escrito en el Libro de Registro del Sternwell parecía ser la única conexión entre los suicidas y mientras tanto, la población de espectros en el hotel se engrosaba por nuevos fantasmas venidos de todas partes del mundo en busca de una segunda oportunidad. Se intentó remodelar el duodecimo piso innumerables ocasiones, pero extraños accidentes y situaciones retrasaban la obra al punto que el piso fue clausurado y en él permanece cierto aroma a ceniza y azufre... sólo leyendas urbanas, no se asusten, mis queridos invitados.



    El Hotel Sternwell abre sus puertas y se complace de darles la bienvenida, deseando que pasen una cómoda estancia y que encuentren lo que buscan... más tengan cuidado con lo que desean, humanos y fantasmas, pues nada aquí es lo que parece.

    ¿A qué le temes?


    Ghost Kill
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ghost Kill
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Motoqueiro fantasma y su moto del infierno (ghost rider and hell cycle)
» Kill the Batman
» The Ghost Cat of Otama Pond (Kaibyô Otama-ga-ike, 1960)
» Ghost Stories of Wanderer at Honjo (Kaidan Honsho nanafushigi, 1957)
» Love Ghost / Lovesick Dead (Shibito no koiwazurai, 2001)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Foros amigos-
Cambiar a: