Love Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Hard yaoi
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucifer

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucifer
Nuevo >D
Lucifer


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Lucifer Empty
MensajeTema: Lucifer   Lucifer Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:14 pm

♣️ Nombre y Apellido:

Lucifer

♣️ Rango:

Demonio [milagros aparentes, tentación]

♣️ Edad:

aparenta 19/20. No recuerda su edad real ya que fue uno de los primeros Arcángeles creados.


♣️ Rol sexual:

suke


♣️ Descripción física:

Es conocido principalmente por su belleza. Posee ojos de color azul grisáceo y una piel blanca y suave como porcelana. Su cabello es negro haciendo contraste con su piel. Su cuerpo tiene contextura delicada y elegante, en oposición a la fuerza y destreza que puede mostrar en combate. Sus facciones graciosas y coordinadas siempre de una manera impecable para deleitar a sus victimas.

Suele mantenerse con un semblante relajado y sereno cambiando solo para su beneficio nunca dejando ver sus verdaderos sentimientos. Cuando se involucra en algo que le interesa su mirada puede ser fría y distante.

Gusta vestir de negro y rojo. Normalmente ropa pegada cubriendo todo su cuerpo u cuello alto. Botas negras en conjunto. Usando correas como accesorios. Lleva también dos cadenas colgando en su cintura y en su cuello, muñeca izquierda y oreja derecha lleva cadenas con grabados o dijes de un ala negra y una blanca como símbolo de su origen y presente. Sin embargo al ir al mundo humano prefiere usar ropas más tradicionales para engañar con mayor facilidad.



♣️ Descripción psicológica:

Lucifer es principalmente indiferente a lo que sucede a su alrededor siempre y cuando esto no tenga mayor relevancia para el. Su soberbia y arrogancia es tal que suele considerar a los demás inferiores limitándose a mantener trato solo con unos cuantos. A pesar de ser orgulloso no le importa dejar este de lado de ser necesario. Sin embargo también es muy caprichoso y se aburre con facilidad de estar en el inframundo, así que suele dirigirse al mundo humano simplemente para corromper a los humanos, siendo este su mayor placer.

Tiene un carácter mayormente sereno y relajado. Disfrutando en gran manera de usar a los demás como simples distracciones de su aburrimiento. Para él el bien y el mal no tienen mayor importancia, después de todo los humanos solo son victimas de los designios de los inmortales, y los inmortales pueden hacer lo que quieran. El bien o mal son solo formas de engañar a los humanos para su propio beneficio. De igual manera es muy hábil cuando se trata de actuar siendo capaza de hacer cualquier cosa que considere necesaria para obtener sus deseos.

El hecho de ser un ángel caído le tiene sin cuidado, para el los ángeles también son solo otra oportunidad de divertirse, aunque le guarda cierto rencor al Arcángel Miguel por su derrota. Por su soberbia detesta tener que obedecer a alguien, siendo leal solo a Hades ya que este es la razón de que haya podido abandonar su vida como ángel. Sus sentimientos son realmente difíciles de descubrir a menos que el mismo los diga, ya que no dudara en esconderlos por sacarle provecho a una situación.


♣️ Le gusta:

Se deleita de fastidiar a los demás cuando esta aburrido, corromper almas puras, observar el sufrimiento de otros, la sangre. También disfruta que los demás admiren su belleza o habilidades aumentando aún más su vanidad.


♣️ No le gusta:

odia la actitud de los ángeles, tener que obedecer a seres inferiores o que se atrevan a ignorarlo cuando esta aburrido. No poder conseguir sus caprichos o que alguien arruine su diversión.


♣️ Habilidades:

su habilidad con espadas es impecable, habiendo sido derrotado solo una vez, aunque prefiere utilizar a otros en su lugar. Es muy bueno actuando y engañando a otros. Antes de su caída era conocido por su belleza, sabiduría, sagacidad y eficiencia; manteniéndolas aun ahora, aunque limitándose a aprovecharlos solo si es una orden de Hades o un capricho suyo.


♣️ Historia:

Lucifer era en un origen un arcángel con grandes privilegios en el cielo siendo “el portador de luz” o “estrella que anuncia la noche”. Sin embargo en el interior sus deberes le parecían aburridos, No encontraba una razón para proteger a simples mortales, después de todo no eran más que seres dispuestos por capricho de los dioses. Y aún más le molestaba tener que servir en algo que no le agradaba siendo superior a los demás ángeles. Fue entonces en la guerra de los mil años que decidió servir a Hades. La idea de poder ser libre de de causar cuanto daño quisiera, observar a los humanos pecar siendo el la causa, el sufrimiento de tantas almas que para el no tenían importancia. Realmente no tuvo mayor problema en tomar una decisión y blandir su espada en contra de Zeus. Sin embargo durante la batalla perdió a manos del Arcángel Miguel, siendo esta la razón principal de su rencor a este.

Desde entonces los humanos han cambiado su identidad una y otra vez concordando solamente en que su principal acción es la de tentar a toda alma. A Lucifer lo que los humanos crean de el no le importa, ya que mientras más cambien su historia es más fácil para el engañarlos.


♣️ Otros:

su espada es una materialización de la luz y es su arma preferida, aunque evita usarla por ser parte sus días como ángel.


♣️ Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Lucifer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Love Poison :: Love Poison :: Fichas de personajes :: Demonios-
Cambiar a: